HankScorpio escribió:Pues el asunto esta claro... España es un pais democratico, en el que supuestamente se hace lo que quiere la mayoria y donde la sociedad y la gran mayoria de los habitantes son anti armas, ¿Como luchar contra eso? Si quereis armas, o Suiza, o USA, o Europa del Este...
antares308 escribió:HankScorpio escribió:Pues el asunto esta claro... España es un pais democratico, en el que supuestamente se hace lo que quiere la mayoria y donde la sociedad y la gran mayoria de los habitantes son anti armas, ¿Como luchar contra eso? Si quereis armas, o Suiza, o USA, o Europa del Este...
YO me apunto a la Rep. Checao Polonia que allí tenemos casa no ??????, por lo menos por unos días
![]()
![]()
![]()
. Saludos
jegomax escribió:HankScorpio escribió:Pues el asunto esta claro... España es un pais democratico, en el que supuestamente se hace lo que quiere la mayoria y donde la sociedad y la gran mayoria de los habitantes son anti armas, ¿Como luchar contra eso? Si quereis armas, o Suiza, o USA, o Europa del Este...
HankScorpio escribió:jegomax escribió:HankScorpio escribió:Pues el asunto esta claro... España es un pais democratico, en el que supuestamente se hace lo que quiere la mayoria y donde la sociedad y la gran mayoria de los habitantes son anti armas, ¿Como luchar contra eso? Si quereis armas, o Suiza, o USA, o Europa del Este...
En la Alemania Nazi también se hacía lo que quería la mayoría... La democracia tiene una gran pega, y es que si no se defiende la libertad individual y de las minorías poco se diferencia de un régimen autoritario. Mientras un individuo ejerza su libertad sin atacar la libertad de los demás, la "mayoría" no tiene derecho a inmiscuirse en sus asuntos, sólo en los que afecten a su relación con la sociedad, como puede ser los impuestos o la seguridad en las vías públicas. El resto son leyes abusivas que poco o nada tienen que ver con la convivencia social, sino con el control y el adoctrinamiento.
Si, eso explicaselo a la gran mayoria de Españoles que piensa que si tu tienes armas en tu casa, ellos no viven tranquilos, y que por tanto el que tu ejerzas tu libertad individual de tener armas ataca la suya de vivir sin potenciales peligros
La posesión de armas, mientras no se usen para violar los derechos y libertades de otras personas, no es asunto ni de los gobiernos ni de la mayoría social por muy anti armas que sea. Si a ti te lo parece, pues supongo que no estamos en la misma onda.
Eso mismo es lo que pienso yo, lo que piensan los ciudadanos en paises como EEUU, Suiza, y los paises de Europa del Este, y no lo que piensa la inmensa mayoria de nuestros compatriotas
Por mucho que me gusten las armas, de mi país no me voy por nada. Prefiero quedarme e intentar cambiar las cosas.
Entonces te sugiero que te compres una silla bien comoda, y te sientes a esperar (como dice el dicho, ya puedes esperar sentao), mientras ves como poco a poco te quedas hasta sin tus armas de AC, recuerda que España son los Españoles, y siento decirte que a los Españoles no les gusta un pelo eso de la tenencia de armas por particulares, y es muy frecuente el :... si... pa que pase como en USA y un crio se cargue a tó la clase, y si a mi tambien me da rabia, pero es lo que hay y no veo como cambiarlo
demoniotasmania escribió:Estamos todos en el mismo barco. Que yo sepa, Polonia forma parte de la UE, así que si la unión se pone seria con el tema de las armas terminará afectando también allí. Hablas de que "a los españoles no les gusta un pelo eso de la tenencia de armas por particulares" , bueno, en este foro tienes la prueba de que a muchos sí, aún siendo minoría. Tampoco creo que allí todo el mundo sea pro armas, de momento me quedo en España, que allí hace mucho frío
HankScorpio escribió:antares308 escribió:HankScorpio escribió:Pues el asunto esta claro... España es un pais democratico, en el que supuestamente se hace lo que quiere la mayoria y donde la sociedad y la gran mayoria de los habitantes son anti armas, ¿Como luchar contra eso? Si quereis armas, o Suiza, o USA, o Europa del Este...
YO me apunto a la Rep. Checao Polonia que allí tenemos casa no ??????, por lo menos por unos días
![]()
![]()
![]()
. Saludos
Por supuesto que tienes casa, y guia turistico, y de to! mil veces lo he dichopor cierto parece que se gesta una quedada en Primavera, a ver en que queda la cosa.
HankScorpio escribió:Entonces te sugiero que te compres una silla bien comoda, y te sientes a esperar (como dice el dicho, ya puedes esperar sentao), mientras ves como poco a poco te quedas hasta sin tus armas de AC, recuerda que España son los Españoles, y siento decirte que a los Españoles no les gusta un pelo eso de la tenencia de armas por particulares, y es muy frecuente el :... si... pa que pase como en USA y un crio se cargue a tó la clase, y si a mi tambien me da rabia, pero es lo que hay y no veo como cambiarlo
jegomax escribió:HankScorpio escribió:Entonces te sugiero que te compres una silla bien comoda, y te sientes a esperar (como dice el dicho, ya puedes esperar sentao), mientras ves como poco a poco te quedas hasta sin tus armas de AC, recuerda que España son los Españoles, y siento decirte que a los Españoles no les gusta un pelo eso de la tenencia de armas por particulares, y es muy frecuente el :... si... pa que pase como en USA y un crio se cargue a tó la clase, y si a mi tambien me da rabia, pero es lo que hay y no veo como cambiarlo
Gracias por las obviedades acerca de la visión que la mayoría de los españoles tienen respecto a las armas y la libertad.
Y gracias también por la sugerencia, pero no voy a esperar sentado. Y creo que muchos otros tampoco. Seguiré poniendo mi granito de arena aunque al final no valga de nada.
Un saludo.
Ramsey escribió:¿Se les puede enviar "otro" tipo de piedras? Mis perros tienes el esfinter bastante activo, puedo dejar secar unas cuantas de sus producciones y enviarlas al Sr. Marini, seguro que estará gustoso de recibir tales parabienes![]()
![]()
![]()
Una vez secas parecen piedras, si no las huele no notara nada raro![]()
Tengo de sobras, por si alguno se anima![]()
![]()
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados