Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor CHRISTOPHE » 28 Dic 2015 15:41

Andorra no sale.. :roll: :mrgreen:

jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jegomax » 28 Dic 2015 20:24

HankScorpio escribió:Pues el asunto esta claro... España es un pais democratico, en el que supuestamente se hace lo que quiere la mayoria y donde la sociedad y la gran mayoria de los habitantes son anti armas, ¿Como luchar contra eso? Si quereis armas, o Suiza, o USA, o Europa del Este...

En la Alemania Nazi también se hacía lo que quería la mayoría... La democracia tiene una gran pega, y es que si no se defiende la libertad individual y de las minorías poco se diferencia de un régimen autoritario. Mientras un individuo ejerza su libertad sin atacar la libertad de los demás, la "mayoría" no tiene derecho a inmiscuirse en sus asuntos, sólo en los que afecten a su relación con la sociedad, como puede ser los impuestos o la seguridad en las vías públicas. El resto son leyes abusivas que poco o nada tienen que ver con la convivencia social, sino con el control y el adoctrinamiento.
La posesión de armas, mientras no se usen para violar los derechos y libertades de otras personas, no es asunto ni de los gobiernos ni de la mayoría social por muy anti armas que sea. Si a ti te lo parece, pues supongo que no estamos en la misma onda.
Por mucho que me gusten las armas, de mi país no me voy por nada. Prefiero quedarme e intentar cambiar las cosas.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 Dic 2015 00:23

antares308 escribió:
HankScorpio escribió:Pues el asunto esta claro... España es un pais democratico, en el que supuestamente se hace lo que quiere la mayoria y donde la sociedad y la gran mayoria de los habitantes son anti armas, ¿Como luchar contra eso? Si quereis armas, o Suiza, o USA, o Europa del Este...

YO me apunto a la Rep. Checa :wink: o Polonia que allí tenemos casa no ??????, por lo menos por unos días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Saludos

Por supuesto que tienes casa, y guia turistico, y de to! mil veces lo he dicho :cow: por cierto parece que se gesta una quedada en Primavera, a ver en que queda la cosa.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 Dic 2015 00:32

jegomax escribió:

En la Alemania Nazi también se hacía lo que quería la mayoría... La democracia tiene una gran pega, y es que si no se defiende la libertad individual y de las minorías poco se diferencia de un régimen autoritario. Mientras un individuo ejerza su libertad sin atacar la libertad de los demás, la "mayoría" no tiene derecho a inmiscuirse en sus asuntos, sólo en los que afecten a su relación con la sociedad, como puede ser los impuestos o la seguridad en las vías públicas. El resto son leyes abusivas que poco o nada tienen que ver con la convivencia social, sino con el control y el adoctrinamiento.

Si, eso explicaselo a la gran mayoria de Españoles que piensa que si tu tienes armas en tu casa, ellos no viven tranquilos, y que por tanto el que tu ejerzas tu libertad individual de tener armas ataca la suya de vivir sin potenciales peligros

La posesión de armas, mientras no se usen para violar los derechos y libertades de otras personas, no es asunto ni de los gobiernos ni de la mayoría social por muy anti armas que sea. Si a ti te lo parece, pues supongo que no estamos en la misma onda.

Eso mismo es lo que pienso yo, lo que piensan los ciudadanos en paises como EEUU, Suiza, y los paises de Europa del Este, y no lo que piensa la inmensa mayoria de nuestros compatriotas

Por mucho que me gusten las armas, de mi país no me voy por nada. Prefiero quedarme e intentar cambiar las cosas.

Entonces te sugiero que te compres una silla bien comoda, y te sientes a esperar (como dice el dicho, ya puedes esperar sentao), mientras ves como poco a poco te quedas hasta sin tus armas de AC, recuerda que España son los Españoles, y siento decirte que a los Españoles no les gusta un pelo eso de la tenencia de armas por particulares, y es muy frecuente el :... si... pa que pase como en USA y un crio se cargue a tó la clase, y si a mi tambien me da rabia, pero es lo que hay y no veo como cambiarlo
Imagen

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 29 Dic 2015 12:15

HankScorpio escribió:
jegomax escribió:

Si, eso explicaselo a la gran mayoria de Españoles que piensa que si tu tienes armas en tu casa, ellos no viven tranquilos, y que por tanto el que tu ejerzas tu libertad individual de tener armas ataca la suya de vivir sin potenciales peligros

Eso mismo es lo que pienso yo, lo que piensan los ciudadanos en paises como EEUU, Suiza, y los paises de Europa del Este, y no lo que piensa la inmensa mayoria de nuestros compatriotas

Entonces te sugiero que te compres una silla bien comoda, y te sientes a esperar (como dice el dicho, ya puedes esperar sentao), mientras ves como poco a poco te quedas hasta sin tus armas de AC, recuerda que España son los Españoles, y siento decirte que a los Españoles no les gusta un pelo eso de la tenencia de armas por particulares, y es muy frecuente el :... si... pa que pase como en USA y un crio se cargue a tó la clase, y si a mi tambien me da rabia, pero es lo que hay y no veo como cambiarlo

Estamos todos en el mismo barco. Que yo sepa, Polonia forma parte de la UE, así que si la unión se pone seria con el tema de las armas terminará afectando también allí. Hablas de que "a los españoles no les gusta un pelo eso de la tenencia de armas por particulares" , bueno, en este foro tienes la prueba de que a muchos sí, aún siendo minoría. Tampoco creo que allí todo el mundo sea pro armas, de momento me quedo en España, que allí hace mucho frío :vacaciones^:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 Dic 2015 12:50

demoniotasmania escribió:Estamos todos en el mismo barco. Que yo sepa, Polonia forma parte de la UE, así que si la unión se pone seria con el tema de las armas terminará afectando también allí. Hablas de que "a los españoles no les gusta un pelo eso de la tenencia de armas por particulares" , bueno, en este foro tienes la prueba de que a muchos sí, aún siendo minoría. Tampoco creo que allí todo el mundo sea pro armas, de momento me quedo en España, que allí hace mucho frío :vacaciones^:

Si bueno, tambien forman parte de la Union Europea, y con lo de los Sirios se ha formado aqui la de dios de manifestaciaciones y de historias para no acoger a ninguno, no se en que habra terminado la cosa al final, tampoco estan en el euro, y el partido que ha ganado las elecciones tiene una buena campaña antieuropea porque aqui ya se han cansado de tragar todo lo que cae desde Europa. Sinceramente dudo mucho que aqui vaya a cambiar nada respecto a los kalashnikovs etc... y mucho menos en Rep checa, digan en Europa lo que digan.

Si, a los Españoles el Tema armas no le gusta un pelo en general y solo tendrias que bajar a la calle y hacer una encuesta, y veras que perspectivas mas emperanzadoras.... En este foro somos poquisima gente en comparacion a los habitantes totales que hay en España.

No aqui no todo el mundo es Pro armas, aunque estoy convencido de que estadisticamente la actitud general de los ciudadanos hacia la tenencia de armas por particulares es mucho mejor que en España, la prueba la tienes en el numero de firmas contra la prohibicion, mientras que España ni aparece en el grafico, Polonia es el segundo por detras de alemania..... mientras que la participacion española (Este mismo foro lo dijo) fue bochornosa.

Si aqui hace un frio del carajo, y no todo es color de rosa, en el tema armas estan a años luz de España, en otros temas España esta años luz de aqui. A mi tambien me gustaria que alli las cosas fueran de otra forma por si algun dia tuviera que volver poder llevarme conmigo todas las armas que acumule durante mi vida aqui o en otros paises, pero mucho me temo que si cambia algo alli sera a peor :evil:
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Dic 2015 13:57

HankScorpio escribió:
antares308 escribió:

YO me apunto a la Rep. Checa :wink: o Polonia que allí tenemos casa no ??????, por lo menos por unos días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Saludos

Por supuesto que tienes casa, y guia turistico, y de to! mil veces lo he dicho :cow: por cierto parece que se gesta una quedada en Primavera, a ver en que queda la cosa.

No esperaba menos de ti pequeño saltamontes :wink: :birra^: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jegomax » 29 Dic 2015 19:07

HankScorpio escribió:Entonces te sugiero que te compres una silla bien comoda, y te sientes a esperar (como dice el dicho, ya puedes esperar sentao), mientras ves como poco a poco te quedas hasta sin tus armas de AC, recuerda que España son los Españoles, y siento decirte que a los Españoles no les gusta un pelo eso de la tenencia de armas por particulares, y es muy frecuente el :... si... pa que pase como en USA y un crio se cargue a tó la clase, y si a mi tambien me da rabia, pero es lo que hay y no veo como cambiarlo

Gracias por las obviedades acerca de la visión que la mayoría de los españoles tienen respecto a las armas y la libertad.
Y gracias también por la sugerencia, pero no voy a esperar sentado. Y creo que muchos otros tampoco. Seguiré poniendo mi granito de arena aunque al final no valga de nada.

Un saludo.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 Dic 2015 20:49

jegomax escribió:
HankScorpio escribió:Entonces te sugiero que te compres una silla bien comoda, y te sientes a esperar (como dice el dicho, ya puedes esperar sentao), mientras ves como poco a poco te quedas hasta sin tus armas de AC, recuerda que España son los Españoles, y siento decirte que a los Españoles no les gusta un pelo eso de la tenencia de armas por particulares, y es muy frecuente el :... si... pa que pase como en USA y un crio se cargue a tó la clase, y si a mi tambien me da rabia, pero es lo que hay y no veo como cambiarlo

Gracias por las obviedades acerca de la visión que la mayoría de los españoles tienen respecto a las armas y la libertad.
Y gracias también por la sugerencia, pero no voy a esperar sentado. Y creo que muchos otros tampoco. Seguiré poniendo mi granito de arena aunque al final no valga de nada.

Un saludo.

Pues tienes una paciencia y constacia digna de admirar porque no es tarea facil la que os espera. A ver si sirviera para mejorar vuestra situacion y para permitirme volver con mis juguetes si algun dia vulevo.
Imagen

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 30 Dic 2015 14:35

CUARTA ACCIÓN CÍVICA CONTRA MODIFICACIÓN DE LA DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS CEE 91/477 – CARRTAS POR CORREO ORDINARIO AL COMISARIO DE INTERIOR (DG HOME) DE LA COMISIÓN EUROPEA

Somos conscientes que muchos de nuestros seguidores tienen dificultades para utilizar las nuevas tecnologías. Es por ello que en esta cuarta iniciativa vamos a utilizar una forma de protesta tradicional, el envío de cartas por correo ordinario.

Queremos aprovechar estas fechas en las que se producen bastantes eventos festivos en federaciones, campos de tiro, clubs de caza y tiro, armerías, etc. con gran afluencia de gente para acercarnos a todos esos aficionados, seguidores y socios que no tienen acceso a INTERNET o simplemente les resulta especialmente complicado utilizar la red.

Pretendemos hacer llegar, a través de nuestra red de delegados, seguidores, amigos y socios, estas cartas pre-impresas a los lugares donde nos reunimos los aficionados a las armas. Solicitad permiso a los responsables de las instalaciones para colgar en el tablón de anuncios, puerta de entrada, la cristalera de la garita del guarda, etc. un cartel que hemos diseñado para tal fin y que podéis descargar en el siguiente enlace.

LINK al cartel informativo de cartas de protesta disponibles: http://bit.ly/1QpapBr

Dejad a su vez un número suficiente de cartas fotocopiadas o impresas al cargo de alguien que una vez rellenas por el usuario las pueda recepcionar junto con la cantidad de CUATRO euros por carta, que es el coste del envío de una carta certificada a Europa más el sobre. El modelo de carta los podéis descargar en el siguiente enlace.

LNK al modelo de carta de queja al DG HOME: http://bit.ly/1RjHkrh

La carta está diseñada para utilizar un sobre de tipo ventana y así ahorraros tener que escribir el destinatario, pero podéis utilizar el que consideréis más adecuado o tengáis más a mano.

Posteriormente el delegado, socio, colaborador o seguidor que lidere la iniciativa se pasará a recoger las misivas y dinero que se hayan ido recopilando, para posteriormente proceder al ensobrado y envío en correos.

La dirección de envío es:

EUROPEAN COMMISSION
DG HOME — Migration and Home Affairs
Dimitris Avramopoulos
Rue de Luxembourg 46/Luxemburgstraat 46
B-1049 Bruxelles/Brussel
Belgique

Los que tengáis alguna duda o queráis colaborar poneros en contacto con José María Rodríguez, Responsable de Delegados de ANARMA en el correo jose.rodriguez@anarma.org........

Los que queráis recibir nuestros boletines informativos, donde os informaremos del progreso de las acciones realizadas y de las nuevas iniciativas que tenemos planificadas, enviad un email a boletin@anarma.org solicitándolo.

Finalmente indicaros que aunque hayáis protestado por otros medios a través de INTERNET, podéis también sumaros a esta nueva iniciativa que es complemetaria.

RECORDAD QUE SIGUE ABIERTA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS A TRAVÉS DE INTERNET EN: http://www.gunban.eu

¡¡¡¡¡POR FAVOR COMPARTID!!!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 30 Dic 2015 14:38

¿Se sabe algun terminio mas?

Reuniones de la comisión , grupos de trabajo...

Es para ir haciendo presion dirigida a quien tenga esto entre manos.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 31 Dic 2015 07:26

Aquí tenéis un articulo en el periódico, al final habla de la nueva directiva, evidentemente de forma frívola,poned un comentario si queréis en el Periódico.

https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-4785418
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 31 Dic 2015 07:28

Repetido, perdón.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ANARMA » 31 Dic 2015 11:09

QUINTA ACCIÓN CÍVICA CONTRA MODIFICACIÓN DE LA DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS CEE 91/477 – ENVÍO VOLUNTARIO DE ARMAS OBSOLETAS A FABIO MARINI

Nos sumamos a la iniciativa de nuestros compañeros alemanes de la GRA ( German Rifle Association ) encuadrados en Firearms United al igual que Asociación Nacional del Arma de España - ANARMA. Obedeciendo a los deseos del conocido liberticida de la Comisión Europea Fabio Marini, hemos decidido enviarle voluntariamente nuestras armas obsoletas. ¿Qué arma es más obsoleta que una reproducción de la piedra que supuestamente empleó Caín para matar a Abel? Os rogamos que enviéis una piedra de 400 – 500 gramos a este individuo que están deseando confiscar vuestras armas. Confiamos en una participación masiva de la ciudadanía europea.

Podéis acompañar la piedra de esta carta: http://bit.ly/1R0h31d

Esto nos permitirá también comprobar como la propia comisión Europea es consecuente y cumplidora de sus propias normas y realiza un tratamiento adecuado de las toneladas de residuos que estamos seguros acabarán llegando a sus oficinas.

Los envíos se pueden realizar por CORREOS. Costo de envío por correo, CARTA ORDINARIA A EUROPA de 100 gr a 500 gr son 6,20 € según tarifa 2015. Puede que ahora, a primeros de año, haya una pequeña subida.
Aunque el servicio se denomina CARTA ORDINARIA, podéis enviar este “arma” dentro de una caja perfectamente embalada a la siguiente dirección:

EUROPEAN COMMISSION
DG HOME — Firearms Task Force
Fabio Marini
Rue de Luxembourg 46/Luxemburgstraat 46
B-1049 Bruxelles/Brussel
Belgique

Finalmente indicaros que aunque hayáis protestado por otros medios a través de INTERNET y enviando otras cartas (CUARTA ACCIÓN CÍVICA), podéis también sumaros a esta nueva iniciativa que es complemetaria a todas las anteriores.

RECORDAD QUE PUEDEN ENVIAR CARTAS CON PIEDRAS VUESTROS AMIGOS, FAMILIARES, CONOCIDOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, ETC. ADEMÁS TAMBIÉN SIGUE ABIERTA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS A TRAVÉS DE INTERNET EN: http://www.gunban.eu

¡¡¡¡¡POR FAVOR PARTICIPAD Y COMPARTID!!!!!
Adjuntos
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 130

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 31 Dic 2015 15:21

borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 20:49, editado 2 veces en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 31 Dic 2015 15:24

Genial!!!!

Socio de ANARMA 476.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 31 Dic 2015 16:13

Ramsey escribió:¿Se les puede enviar "otro" tipo de piedras? Mis perros tienes el esfinter bastante activo, puedo dejar secar unas cuantas de sus producciones y enviarlas al Sr. Marini, seguro que estará gustoso de recibir tales parabienes :lol: :lol: :lol:
Una vez secas parecen piedras, si no las huele no notara nada raro :mrgreen: :mrgreen:

Tengo de sobras, por si alguno se anima :lol: :lol: :lol:

Ni se te ocurra hacerlo, no vaya a ser que al recibir caca seca de perro la califiquen de arma química de destrucción masiva (ya hay precedentes, os lo recuerdo), y te confiscan a los pobres chuchos que no tienen culpa alguna.
Feliz Año 2.016 a todos.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 31 Dic 2015 17:14

Me parto!!!
voy a enviarle una piedra a ese ciruelo.
Y no le envío una M por lo de las armas químicas.
saludos y feliz 2016
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

Volver a “Armas en la Sociedad”