La Sentencia del Tribunal Supremo sobre la Orden INT/2860/2012, sobre armas de de airsoft y paintball

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
lucas7
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: OTRA MAS , TARJETA DE ARMAS PARA PAINTBALL

Mensajepor lucas7 » 14 Dic 2015 01:30

Komprasman escribió:Pues seguid votando a los mismos.

Estoy viendo con ilusión el día que anarma se presenta a las elecciones. Si se presenta el pacma por que no anarma.

Estos imbéciles a prohibir a su casa. Ahora por si no lo sabéis han prohibido y tienes que sacar un carnet con un curso Y RENOVARLO, para comprar insecticidas y sulfatos.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: La Sentencia del Tribunal Supremo sobre la Orden INT/2860/2012, sobre armas de de airsoft y paintball

Mensajepor KM_boy » 14 Dic 2015 09:40

janet escribió:Y serán consideradas armas : una escoba agarrada al revés, un lápiz recién afilado, un pisapapeles, un zapato nuevo, una lampara de sobremesa, herramientas varias, etc. etc. etc. ¿ Cansa ya no ?

Si, pero en el sentido mas amplio....
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: La Sentencia del Tribunal Supremo sobre la Orden INT/2860/2012, sobre armas de de airsoft y paintball

Mensajepor KM_boy » 14 Dic 2015 09:41

manchego2010 escribió:La sentencia dice alguna tontería monumental. Por ejemplo esta perla:

(...) aunque el Reglamento de armas no ofrece una definición genérica de "armas", de la enumeración que se contiene en el artículo 2 (que incluye numerosos tipos de armas de fuego y armas blancas, más otras modalidades) se deduce que se emplea el término en su acepción común más amplia que ofrece el Diccionario de la Lengua en primer lugar, la de "instrumentos, medios o máquinas destinadas a atacar o defenderse", pero sin que necesariamente se trate de armas reales en el sentido de que tengan como función específica o sean susceptibles de producir daños físicos o lesiones.

Si el Reglamento emplea arma en su sentido más amplio la de "instrumentos, medios o máquinas destinadas a atacar o defenderse", ¿cómo no se exige necesariamente que tengan como función específica o sean susceptibles de producir daños físicos o lesiones? ¿De verdad puede alguien atacar o defenderse con algo que no es susceptible de producir daños físicos o lesiones? Como no se exige que se trate de armas reales, ¿las fotos de armas, también son armas, según eso?
En fin...

Menuda paja mental que se ha hecho este hombre...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 14 Dic 2015 09:48

Chaqueteros y oportunistas los tenemos en todos los partidos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 14 Dic 2015 10:28

En dos palabras que cuando les apetezca se pueden meter en la tarjeta de armas hasta los destornilladores, la llave inglesa, el palo de la escoba y a la parienta como arma de destruccion masiva cuando se cabrea... :mrgreen:
Imagen

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 14 Dic 2015 15:39

Os explico la forma de redactar la sentencia:

1-Se lo que voy a decidir, lo tengo claro porque es lo que el gobierno quiere y yo lo apoyo. Ademas... nosotros estamos por encima de los ciudadanos!

2-A ver, estos son los argumentos juridicos de los locos de las armas, y estas las leyes que.... Ufff, no coinciden con lo que quiero!

3-A ver si dando la vuelta a esto, obviando esto otro y añadiendo esto de mi propia cosecha........ Voila!!! Lo he conseguido! Soy el "thug life" de los jueces!!!!

Es una ficcion o parece de verdad que es lo que ocurre??? Da un poco de pena, no???

Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 14 Dic 2015 16:39

Es la pura verdad. La sentencia se ha redactado con un fallo preconcebido, buscando las razones para justificarlo como sea. Por eso los argumentos son tan flojos. Llevados a sus últimas consecuencias resultaría que todo es un arma.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 14 Dic 2015 22:07

Me imagino que no se podra recurrir la sentencia del tribunal supremo.. :shock:
Imagen

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 14 Dic 2015 22:21

topp escribió:Me imagino que no se podra recurrir la sentencia del tribunal supremo.. :shock:

Contra la sentencia no cabe recurso alguno, y así lo hace constar la propia sentencia.
El de amparo ante el Tribunal Constitucional sería posible pero para eso sería necesario que se vulnerasen Derechos Fundamentales, lo que no creo que sea el caso.
O sea, que queda zanjado el asunto.

Lo gracioso de todo esto es que la Constitución dice en su artículo 1.1 que "España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político", pero vamos, que libertad va quedando bien poca, porque ya está prohibido casi todo (y lo poco que queda, se prohibirá más adelante).

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 14 Dic 2015 23:44

Es el Tribunal Supremo, ¿qué queréis?, ¿que sentencien algo que no le venga bien al Gobierno?. Ilusos. :roll:
Cave canem.

cuchilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuchilla » 15 Dic 2015 12:45

lucas7 escribió:según lo aquí leído al juez de turno podría caerle una denuncia por prevaricación, que según el diccionario de la lengua española dice asi: 1. f. Der. Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Pues vaga, incongruente, absurda, y por supuesto INJUSTA la sentencia si que lo es, si ¡¡¡.

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 15 Dic 2015 13:31

topp escribió:
madbullet escribió:Lo que si es seguro es que la tarjeta no será gratis...más "tela pa-la bushaca", como con la AE en su momento o las de aire comprimido, la cuestión es trincar, ni más ni menos. Cosas que en el mundo "civilizado" serían de risa, aquí te cuestan un disgusto. Solo faltan los bolis BIC con pelotillas...pero no demos ideas JA JA JA, es que es para reirse de ellos en su cara. Y pensar que son nuestros empleados...
Un saludo.

Quien ha dicho que la tarjeta es gratis.. La tarjeta el pdicotecnico y el. Certificado de penales te puede salir por 50 o 100€.. Si la replica te vale 30€ ... Que haces.. :shock:

PUES NO LEGALIZARLA.. :angel^:

...el tema de gratuidad depende del ayuntamiento que te corresponda. Hay ayuntamientos que no cobran, por ejemplo el mio. El de Granada capital cobra una tasa de unos 46 euros y no pide penales, el pueblo vecino no cobra tasa pero si pide penales ...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Dic 2015 14:18

Al final conseguiran que se repita lo de la "Ley seca" ... .que fue cuando mas alcohol se vendio, incluso el que no era para consumo humano ....

Alguien deberia pensar un poco en la diferencia entre legislar para incrementar la seguridad del Ciudadano y legislar para proteger a los delincuentes en contra de los ciudadanos ..... luego, si van a entierros, mano en pecho, cara de circunstancias y toda la parafernalia, que no se extrañen si los apedrean con mierdas de perro o algo asi ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2015 15:14

:shock: Mierdas de perro???? Mejor, bosta de vaca, de esa que parecen tartas de varios pisos.... :lol: :lol: :lol:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 16 Dic 2015 10:41

manchego2010 escribió:
topp escribió:Me imagino que no se podra recurrir la sentencia del tribunal supremo.. :shock:

Contra la sentencia no cabe recurso alguno, y así lo hace constar la propia sentencia.
El de amparo ante el Tribunal Constitucional sería posible pero para eso sería necesario que se vulnerasen Derechos Fundamentales, lo que no creo que sea el caso.
O sea, que queda zanjado el asunto.

Lo gracioso de todo esto es que la Constitución dice en su artículo 1.1 que "España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político", pero vamos, que libertad va quedando bien poca, porque ya está prohibido casi todo (y lo poco que queda, se prohibirá más adelante).

Hay lo has clavado TODO ESTA PROHIBIDO y lo que queda, se prohibira con el tiempo.. Esto lo estoy viendo desde que era pequeño como poco a poco nos quitan las libertades mediante la legislacion de leyes., eso es el estado de derecho Amen.

Como bien ha dicho el cabo tito ley seca, yo llevo aplicandola al airsoft hace tiempo (no legalizo ni una replica) cuando me canse y se rompan al contenedor de la basura..
Imagen

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 18 Dic 2015 16:22

Hoy he registrado una replica, y con mi licencia de armas, tengo que llevar penales, copia de mi licencia de armas, DNI, empadronamiento y no me piden psicotécnico por tener la licencia de armas.

Retrasados, no hay mas que putos retrasados legislando..... Tenemos lo que merecemos. Nos dejamos gobernar por hijos de puta y esto es lo que pasa, tragamos y tragamos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Dic 2015 17:09

:mrgreen: :mrgreen: No te olvides de llevar también, la declaración de la renta, la partida de nacimiento, y el libro de familia, y todo bien compulsado, por triplicado, en papel timbrado y numerado...también ayuda mucho en la rapidez de consecución, el comprobante de pago de bula papal para comer carne en Semana santa, y el certificado de que has hecho el camino de Santiago desde Roncesvalles...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Dic 2015 18:10

manolosolo escribió::mrgreen: :mrgreen: No te olvides de llevar también, la declaración de la renta, la partida de nacimiento, y el libro de familia, y todo bien compulsado, por triplicado, en papel timbrado y numerado...también ayuda mucho en la rapidez de consecución, el comprobante de pago de bula papal para comer carne en Semana santa, y el certificado de que has hecho el camino de Santiago desde Roncesvalles...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Inocente!..... ¡has olvidado las muestras de orina y de heces!.

Nos queda ANARMA como ultima oportunidad, pero si nos la tomamos a cuchufleta y hacemos oidos sordos ... pues eso, todo seguira igual que siempre, ademas, ahora estan reuniendo firmas contra las ultimas directivas de la UE .... anti-armas .... vamos , que quieren evitar a las ratas que infectan la casa prohibiendo los matarratas y las trampas contra ratas , a ver si asi se aburren y dejan de destrozar la casa .... en fin ... cosas veredes amigo Sancho .... estando, como estamos, en España, seguro que si se prohiben las que imitan semiautomaticas .. .aqui prohiben las de cartucho de dos cañones y las de aire con mira telescopica.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”