nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Cansino » 10 Dic 2015 22:08

KM_boy escribió:
Cansino escribió:Ninguno, y no me mateis por ello.

El motivo es que el cañon de 16" para blackout es demasiado largo, no tiene sentido. El .300 Blk esta hecho para cañones cortos. El hecho de que existan estos AR con cañon de 16" para blackout no obedece a otra cosa que a legislacion, pero en españa por una vez no tenemos ese problema, asi que se podrian importar armas de 12".

Porque no me los quedaria igualmente, porque no se pueden cortar a 12". Un cañon de 12" o menos Blk necesita una toma de gas tipo pistol para funcionar.

Hay estan mis razones. Para 14.5" o 16 prefiero mi .222.

Siempre se le ganara algo mas de energia con ese 4" mas?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 10 Dic 2015 22:12

Cansino escribió:
papaoso escribió:¿Y que tal un DPMS FRA3 en 6.8 SPC?
¿se nota mucho que me gusta el 6.8spc?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se te ha notado ni un poco :lol:

Principalmente lo quiero para enrredar pero con idea de usarlo alguna vez para caza , por eso el 300aac . Pero la verdad es que no e hecho los deberes :oops: creo que se le podra sacar algo mas de energia en boca al 300 que al 6.8 , aunque por otro lado el 6.8 podria darme mas juego :roll:

A mi entender, que me corrija alguno de los que mas saben,( JW, Anteres, Jaime tralleta...etc), mas energía debería darla el 6.8 por lo menos en las pruebas que he visto, pero claro en este sentido no soy muy imparcial, ni muy imparcial ni mucho conocimiento del tema, que hablen los que mas saben por favor.
A ver si se lia un poquito.
:angel^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Dic 2015 22:26

Cansino escribió:
papaoso escribió:¿Y que tal un DPMS FRA3 en 6.8 SPC?
¿se nota mucho que me gusta el 6.8spc?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se te ha notado ni un poco :lol:

Principalmente lo quiero para enrredar pero con idea de usarlo alguna vez para caza , por eso el 300aac . Pero la verdad es que no e hecho los deberes :oops: creo que se le podra sacar algo mas de energia en boca al 300 que al 6.8 , aunque por otro lado el 6.8 podria darme mas juego :roll:

Creo que no Cansino el 6.8 spc II le gana en todo al 300 blackout......... mas velocidad y más energía en boca y a cualquier distancia y si ya al 6.8 spcII le metes un cañon de 18"-20" más rendimiento le sacarás......... yo para el 300 blackout utilizaría un máximo de 14 " porque más rendimiento no le sacarás al de 16 ". Saludos

Pd. Puedes darte una vuelta por los foros USA y veras que lo que digo es así :wink:

https://www.weaponevolution.com/forum/sh ... -SPC-Guide

https://www.shooterscalculator.com/balli ... t=8757c368
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 10 Dic 2015 22:51

KM_boy escribió:Aquí va.

BCM KEYMOD de 10" sobre cañon de 12". Siento la calidad de la foto, tengo pendientes hacer de mejores. Esta la hice rapido y corriendo con el movil precismanete para enseñarte la relación entre longitudes.

IMG_2610.JPG

Está guapísimo, enhorabuena!!! :birra^:

Diverman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diverman » 10 Dic 2015 22:51

BCM KEYMOD de 10" sobre cañon de 12". Siento la calidad de la foto, tengo pendientes hacer de mejores. Esta la hice rapido y corriendo con el movil precismanete para enseñarte la relación entre longitudes.

IMG_2610.JPG

Muchas gracias!

savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor savage3323 » 11 Dic 2015 01:01

Hola alguno de vosotros tiene un proarms mk3 ??? En ese caso me podría pasar el manual de usuario???
Por cierto que os parece este "ar15" en calibre .222 y 14,5"???
Gracias.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 11 Dic 2015 08:48

Cansino escribió:
KM_boy escribió:
Cansino escribió:Ninguno, y no me mateis por ello.

El motivo es que el cañon de 16" para blackout es demasiado largo, no tiene sentido. El .300 Blk esta hecho para cañones cortos. El hecho de que existan estos AR con cañon de 16" para blackout no obedece a otra cosa que a legislacion, pero en españa por una vez no tenemos ese problema, asi que se podrian importar armas de 12".

Porque no me los quedaria igualmente, porque no se pueden cortar a 12". Un cañon de 12" o menos Blk necesita una toma de gas tipo pistol para funcionar.

Hay estan mis razones. Para 14.5" o 16 prefiero mi .222.

Siempre se le ganara algo mas de energia con ese 4" mas?

Leyendo por los foros americanos, es aquello de que no se si vale la pena la penalización en peso y movilidad que tienes. Ademas comno te comente, obedece a un tema de legislación.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 11 Dic 2015 08:49

enzo.408 escribió:

IMG_2610.JPG

Está guapísimo, enhorabuena!!! :birra^:

Gracias!!!! Me he pegado una buena currada, pondre fotos mas chulas...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 11 Dic 2015 09:03

savage3323 escribió:Hola alguno de vosotros tiene un proarms mk3 ??? En ese caso me podría pasar el manual de usuario???
Por cierto que os parece este "ar15" en calibre .222 y 14,5"???
Gracias.

Yo tuve uno, de hecho tuve el primero o el segundo que entro en España. El manual que trae es basicamente el despiece. No se si lo tendras tambien en la web de proarms. El despiece es el un AR15 normal a excepción del piston, el cual se desarma con un unico pasador. Una vez el pasador (que es bastante gordo) esta fuera de su pocición (no sale completo), el piston y el muelle recuperador del piston se pueden extraer sin problema.

En este momento te puede venir la sorpresa, si comienzan a caer como arandelas, pues no, no son arandelas, son el muelle recuperador hecho trizas. Las primeras unidades MK3 tenian ese defecto, tienes que contactar con la tienda y te lo cambiaran por otro muelle sin el defecto.

Respecto lo de que me parece. En 16" es pesado y cabezon y es el único que traian a España. Si me sobrase la pasta lo habria hecho de 12", y otro gallo le cantaria. Aun así hay que entender que lo que tienes es lo que hay. Al ser de piston no hay compatibilidad con guardamanos estandar. Upper receiver y Bolt carrier tambien difieren. Por otro lado el Lower es un lower civil semiautomatico totalmente comparible. Toda el arma esta muy bien acabada.

Socio de ANARMA 476.

savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor savage3323 » 11 Dic 2015 13:51

Gracias compañero yo tengo el de 14,5" y sobre el pistón te acuerdas para que son las 4 posiciones que tiene el selector delantero ???

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Dic 2015 14:56

antares308 escribió:
Creo que no Cansino el 6.8 spc II le gana en todo al 300 blackout......... mas velocidad y más energía en boca y a cualquier distancia y si ya al 6.8 spcII le metes un cañon de 18"-20" más rendimiento le sacarás......... yo para el 300 blackout utilizaría un máximo de 14 " porque más rendimiento no le sacarás al de 16 ". Saludos

Tengo un amigo que ha usado mas de una vez el 6.8spc para cazar jabalis y esta encantado , el problema es que no me sirve de referencia ya que ni se ha planteado pegarle 1 solo tiro a un jabali grande, es decir apunta y les vacia el cargador antes de que hagan mencion de moverse :lol: :lol:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Dic 2015 15:08

Cansino escribió:
antares308 escribió:

Tengo un amigo que ha usado mas de una vez el 6.8spc para cazar jabalis y esta encantado , el problema es que no me sirve de referencia ya que ni se ha planteado pegarle 1 solo tiro a un jabali grande, es decir apunta y les vacia el cargador antes de que hagan mencion de moverse :lol: :lol:

Pues lo tienes fácil que te lo deje y tú mismo pruebas...........y tú mismo podrás sacar tus propias conclusiones. Saludos

Pd. Pero tú dale solo 1 :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 11 Dic 2015 16:11

savage3323 escribió:Gracias compañero yo tengo el de 14,5" y sobre el pistón te acuerdas para que son las 4 posiciones que tiene el selector delantero ???

Felicidades, ya subiras alguna foto.

El selector regula la cantidad de gas que quieres que empuje el piston. A la practica, tanto con municion comercial como recargada normal, lo dejas en 2 o 3 y no lo tocas nunca mas. No recuerdo si el orden de mas a menos gas es creciente o inverso.

Socio de ANARMA 476.

savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor savage3323 » 11 Dic 2015 22:13

Hola
KM_boy por eso quería el manual yo lo tengo puesto en el 1 pero probaré en el 2 ó 3 pero no sé en qué orden va el aprovechamiento de los gases. En principio recargo y va a ser municiòn recargada.

Imagen

Ahí está el cacharillo solo de momento he estado probando cargas con sp9 y puntas de 55 y 63 Grains.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 13 Dic 2015 10:25

savage3323 escribió:Hola
KM_boy por eso quería el manual yo lo tengo puesto en el 1 pero probaré en el 2 ó 3 pero no sé en qué orden va el aprovechamiento de los gases. En principio recargo y va a ser municiòn recargada.

Imagen

Ahí está el cacharillo solo de momento he estado probando cargas con sp9 y puntas de 55 y 63 Grains.

Oye... seguro que es 14,5", es que se parece mucho muchisimo al mio de 16"...

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 13 Dic 2015 10:29

savage3323 escribió:Hola

Imagen

Te adjunto lel post de cuando vendí el mio. lleva varias fotos. En la página 3 se ve claramente la foto del pasador que te desmonta el piston. Cuando el pasador sale a su posicion mas exterior libera todo el piston, y simplemente hay que tirar del selector de gases (lo del 1,2,3 y 4) para que salga todo el bloque.

https://www.armas.es/foros/rifles-carabi ... s&start=20

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 13 Dic 2015 10:33

Una de las últimas fotos que le hicé antes de venderlo (Proarms MK3 16").

Espero que te sirva de ayuda.

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 13 Dic 2015 12:19

Lo prometido es deuda, aqui van las fotos;

AR15 DPMS, con BCM KeyMOD
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 171
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 172

Socio de ANARMA 476.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”