savage3323 escribió:Hola alguno de vosotros tiene un proarms mk3 ??? En ese caso me podría pasar el manual de usuario???
Por cierto que os parece este "ar15" en calibre .222 y 14,5"???
Gracias.
Yo tuve uno, de hecho tuve el primero o el segundo que entro en España. El manual que trae es basicamente el despiece. No se si lo tendras tambien en la web de proarms. El despiece es el un AR15 normal a excepción del piston, el cual se desarma con un unico pasador. Una vez el pasador (que es bastante gordo) esta fuera de su pocición (no sale completo), el piston y el muelle recuperador del piston se pueden extraer sin problema.
En este momento te puede venir la sorpresa, si comienzan a caer como arandelas, pues no, no son arandelas, son el muelle recuperador hecho trizas. Las primeras unidades MK3 tenian ese defecto, tienes que contactar con la tienda y te lo cambiaran por otro muelle sin el defecto.
Respecto lo de que me parece. En 16" es pesado y cabezon y es el único que traian a España. Si me sobrase la pasta lo habria hecho de 12", y otro gallo le cantaria. Aun así hay que entender que lo que tienes es lo que hay. Al ser de piston no hay compatibilidad con guardamanos estandar. Upper receiver y Bolt carrier tambien difieren. Por otro lado el Lower es un lower civil semiautomatico totalmente comparible. Toda el arma esta muy bien acabada.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.