byWok escribió:Diverman escribió:KM_boy escribió:
Ja, ja. Para situarnos las fotos de como estaba estan en este post, pero basicamente aun tenia un upper receiver de los que tienen asa. Tras mucho buscar, encontre un FlatTop con rampas de alimentación tipo rifle (las que necesitaba) y ya me pude poner manos a la obra. Y como es lógico, si pones una Flat Top no pontras un buen aimpoint T2, y claro tampoco no pondras un guardamanos BCM Keymod (Gracias RKS)..., es que una cosa lleva a la otra.
Si, por dios!, que no paro de darle vueltas a mi futuro guardamanos en keymod!, de hecho voy a hacer una consulta sobre ese tema por aquí...
Estoy en la mismas.. buscando un guardamanos para flotar mi Sabre.
He estado mirando los keymod y me gustan. Pero me pierdo con las marcas, modelos y longitudes.
KM_boy, qué modelo has puesto tú? He visto que hay dos versiones; la KMR *ALPHA*, todo aluminio y la KMR, que es una aleación de aluminio y manganeso ( que pesa menos )
Te podria conseguir un mega/fins de strike industries, tengo varias longitudes. Si te interesa mandame un mp y hablamos. Yo tengo montado uno de 10" en mi AR y es una pasada.
Saludos