Busco pareja estable (femenina) para esta noche.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pareja estable (femenina) para esta noche.

Mensajepor Komprasman » 02 Dic 2015 03:15

CX4_STORM escribió:
jabaliviejo escribió:Por ahí iba Kompras.
Hay quien tiene una pareja que parece una mula torda recién revolcá y es feliz como una perdiz.
No es mi caso porque soy muy superficial :mrgreen: Así que es imprescindible que esté buena, pero antes tiene que ser dulce, cariñosa, inteligente, simpática-empática y tener sentido del humor.
AHIVÁ!! Acabo de darme cuenta por qué no tengo pareja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Inteligente? Entonces no querrá ni acercarse a mi... Mejor algo tontica :lol:

Lo de dulce y cariñosa... Casi todas lo parecen al principio, pero en relidad están fingiendo para seducirte. Cuando ya te tienen en el bote se muestran con toda su brutalidad

Pues no sé yo, me imagino que la lotería va por barrios, a unos les toca el gordo (yo mismo :wink: ) y a otros ni la pedrea, es porcentual y se repite en varios sondeos que se han hecho por la Universidad a Distancia.

¡Hombre!, tanto como brutalidad, yo pondría que se muestran tal como son, es lo mismo pero hiere menos.

Tuve una novieta allá por los 70 del pasado siglo que era más bruta que una mula cabreada pero cogía más percebes que nadie y al pulpo no tenía rivales, era guapa la cabrona y desprendía un aroma embriagador, ¡¡¡qué mujer!!!, actualmente es laesposa de mi gran amigo y estupendo vecino Vicen y se ha pulido bastante, hasta sonríe si la ocasión lo merece. :lol: :lol: :lol:

Yo creo que lo que te ha pasado es que has tenido mala suerte con las mujeres, por ejemplo con tu cuñada. :wink:

Que se mejore la suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 02 Dic 2015 12:52

Komprasman escribió:
CX4_STORM escribió:
jabaliviejo escribió:Por ahí iba Kompras.
Hay quien tiene una pareja que parece una mula torda recién revolcá y es feliz como una perdiz.
No es mi caso porque soy muy superficial :mrgreen: Así que es imprescindible que esté buena, pero antes tiene que ser dulce, cariñosa, inteligente, simpática-empática y tener sentido del humor.
AHIVÁ!! Acabo de darme cuenta por qué no tengo pareja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Inteligente? Entonces no querrá ni acercarse a mi... Mejor algo tontica :lol:

Lo de dulce y cariñosa... Casi todas lo parecen al principio, pero en relidad están fingiendo para seducirte. Cuando ya te tienen en el bote se muestran con toda su brutalidad

Pues no sé yo, me imagino que la lotería va por barrios, a unos les toca el gordo (yo mismo :wink: ) y a otros ni la pedrea, es porcentual y se repite en varios sondeos que se han hecho por la Universidad a Distancia.

¡Hombre!, tanto como brutalidad, yo pondría que se muestran tal como son, es lo mismo pero hiere menos.

Tuve una novieta allá por los 70 del pasado siglo que era más bruta que una mula cabreada pero cogía más percebes que nadie y al pulpo no tenía rivales, era guapa la cabrona y desprendía un aroma embriagador, ¡¡¡qué mujer!!!, actualmente es laesposa de mi gran amigo y estupendo vecino Vicen y se ha pulido bastante, hasta sonríe si la ocasión lo merece. :lol: :lol: :lol:

Yo creo que lo que te ha pasado es que has tenido mala suerte con las mujeres, por ejemplo con tu cuñada. :wink:

Que se mejore la suerte y saludos cordiales.

No no, el de la cuñada es Antares, no yo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 Dic 2015 02:58

Perdoname por favor, es que con este asunto llevo un cacao mental importante, ya ni sé como va esta vaina.

Extraño mundo el de las cuñadas, un amigo enviudó y se terminó casando con la cuñada, contaba que le recordaba mucho a su mujer en la cama, ¿podría estar cometiendo incesto mental a pesar de haberse casado por la Iglesia?.?

Saludos cordiales.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Dic 2015 20:52

UUUfff Lo que está cometiendo es masoquismo!!

Mmmmm CX... Yo también quería una tonta del bote que pensara que yo era lo mejor que le había pasado al mundo desde la invención del pan Bimbo... Pero al final descubrí que una chica que tiene que ir a consultar la wikipedia cada vez que hablas con ella :?
Por mejor decir, no era tonta, era poco cultivada :D y eso al final me aburría bastante... No te digo yo que tenga que saber lo que significa la palabra "entelequia"; pero vamos, que se pueda llevar una conversación. Si es que al final el sexo oral resulta que es necesario (oral por lo de hablar, no por lo de hacer guarreridas con la boca :lol:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Dic 2015 22:58

jabaliviejo escribió:UUUfff Lo que está cometiendo es masoquismo!!

Mmmmm CX... Yo también quería una tonta del bote que pensara que yo era lo mejor que le había pasado al mundo desde la invención del pan Bimbo... Pero al final descubrí que una chica que tiene que ir a consultar la wikipedia cada vez que hablas con ella :?
Por mejor decir, no era tonta, era poco cultivada :D y eso al final me aburría bastante... No te digo yo que tenga que saber lo que significa la palabra "entelequia"; pero vamos, que se pueda llevar una conversación. Si es que al final el sexo oral resulta que es necesario (oral por lo de hablar, no por lo de hacer guarreridas con la boca :lol:

Pues con mi cuñada eso de oral tendrías para aburrirte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es una gran conversadora y revolucionaria justiciera .............. del otro oral ni idea.........y ni quiero saber :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Dic 2015 10:49

Eh eh eh! He dicho conversadora con cierto nivel cultural, no charlatana profesional de esas que van impartiendo doctrina con la bandera en alto.
Una conversadora tiene que ser entretenida y saber administrar los silencios y las miradas. Por cierto que eso de las miradas es decisivo. Una vez negué estar enamorado de una chavala (no convenía que se supiera) y un amigo me dijo que naranjas, que nos mirábamos como si estuviéramos mirando el mar y que a quien queríamos engañar :oops: TOUCHÉ.

Antares, lo de tu cuñada no me tienta ni como reto :lol: :lol: :lol:
B.U.A.
(establecida en 1906)

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Dic 2015 11:21

jabaliviejo escribió:Eh eh eh! He dicho conversadora con cierto nivel cultural, no charlatana profesional de esas que van impartiendo doctrina con la bandera en alto.
Una conversadora tiene que ser entretenida y saber administrar los silencios y las miradas. Por cierto que eso de las miradas es decisivo. Una vez negué estar enamorado de una chavala (no convenía que se supiera) y un amigo me dijo que naranjas, que nos mirábamos como si estuviéramos mirando el mar y que a quien queríamos engañar :oops: TOUCHÉ.

Antares, lo de tu cuñada no me tienta ni como reto :lol: :lol: :lol:

Haces bien :clint: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo de esta mujer es para Iker Jiménez :wink: . Saludos

Pd. Culta es, no le queda otra tiene mucho tiempo libre para cultivarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Socio Anarma 1.222

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 10 Dic 2015 13:37

Todo cultivo requiere ser regado para que prospere y tu cuñada, por muy cultivada que esté, si no le riegan el huerto de vez en cuando sólo criará malas hierbas en el coco.

P.D. Perdón, lo de malas hierbas ahora se considera políticamente incorrecto. Ahora se llaman hierbas adventicias

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Dic 2015 15:29

CX4_STORM escribió: Todo cultivo requiere ser regado para que prospere y tu cuñada, por muy cultivada que esté, si no le riegan el huerto de vez en cuando sólo criará malas hierbas en el coco.

P.D. Perdón, lo de malas hierbas ahora se considera políticamente incorrecto. Ahora se llaman hierbas adventicias

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ni que la conocieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo no lo podría haber expresado mejor :wink: . Saludos

Socio Anarma 1.222

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Dic 2015 17:19

Jajajajajajaja
B.U.A.
(establecida en 1906)

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Dic 2015 04:22

Aparte de regar es necesario también abonar. :lol: :lol: :lol:

Lo mío no tiene arreglo, ligo menos que un zombie, así que lo dejo. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Dic 2015 13:40

Venga, no será para tanto.

Deberíamos abrir un hilo sobre usos agrícolas titulado "La cuñá del Antares" :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Dic 2015 15:05

jabaliviejo escribió:Venga, no será para tanto.

Deberíamos abrir un hilo sobre usos agrícolas titulado "La cuñá del Antares" :mrgreen:

Pues tendría que pedir derechos de autor por el origen del guión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............ mira que quiero un cuñao.........y si es del foro mejor que mejor así tendríamos más afinidad :birra^: . Saludos

Socio Anarma 1.222

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Dic 2015 02:45

antares308 escribió:

Pues tendría que pedir derechos de autor por el origen del guión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............ mira que quiero un cuñao.........y si es del foro mejor que mejor así tendríamos más afinidad :birra^: . Saludos

Tu pide que el pedir es libre pero no cuentes conmigo para cuñao. :lol: :lol: :lol:

Good Luck and best regards.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 13 Dic 2015 12:51

:papa:
Komprasman escribió:
antares308 escribió:

Tu pide que el pedir es libre pero no cuentes conmigo para cuñao. :lol: :lol: :lol:

Es verdad tendrías la gloria ganada rey :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^: . Saludos

Socio Anarma 1.222

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 13 Dic 2015 16:51

Komprasman escribió:
antares308 escribió:

Y luego te quejas de que no ligas, si es que eres demasiado exigente hombre. Además nadie te pide que seas su "cuñao" toda la vida, con que lo seas por una noche ya le haces el favor :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Dic 2015 19:20

Mucho favor es ese con los antecedentes de la cuñada, ni por una sola noche, que uno tiene su prestigio tan duramente ganado en cien desiguales combates, antes me hago del Madrid o devoto del sexo mercenario. :wink:

Saludos cordiales.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 14 Dic 2015 00:52

Nadie tiene una hermana que presentarle a antares???? Me da que es mejor opcion que llegar a ser cuñados a traves de su familia! Jajajajajajja

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Tus temas de interés”