CX4_STORM escribió:jabaliviejo escribió:Por ahí iba Kompras.
Hay quien tiene una pareja que parece una mula torda recién revolcá y es feliz como una perdiz.
No es mi caso porque soy muy superficialAsí que es imprescindible que esté buena, pero antes tiene que ser dulce, cariñosa, inteligente, simpática-empática y tener sentido del humor.
AHIVÁ!! Acabo de darme cuenta por qué no tengo pareja![]()
![]()
¿Inteligente? Entonces no querrá ni acercarse a mi... Mejor algo tontica![]()
Lo de dulce y cariñosa... Casi todas lo parecen al principio, pero en relidad están fingiendo para seducirte. Cuando ya te tienen en el bote se muestran con toda su brutalidad
Pues no sé yo, me imagino que la lotería va por barrios, a unos les toca el gordo (yo mismo
¡Hombre!, tanto como brutalidad, yo pondría que se muestran tal como son, es lo mismo pero hiere menos.
Tuve una novieta allá por los 70 del pasado siglo que era más bruta que una mula cabreada pero cogía más percebes que nadie y al pulpo no tenía rivales, era guapa la cabrona y desprendía un aroma embriagador, ¡¡¡qué mujer!!!, actualmente es laesposa de mi gran amigo y estupendo vecino Vicen y se ha pulido bastante, hasta sonríe si la ocasión lo merece.
Yo creo que lo que te ha pasado es que has tenido mala suerte con las mujeres, por ejemplo con tu cuñada.
Que se mejore la suerte y saludos cordiales.

. Saludos