PROMO GLOCK 26 POST CERRADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
isc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROMO GLOCK 26

Mensajepor isc » 02 Dic 2015 00:27

Buenas noches amigos!!.
Hoy me han dicho que las gestiones con armeria Marcos , no han sido muy buenas ., es dice que le da iguAl vender UNA QUE CIENTO UNA , ( CREO QUE VA DE SOBRAO) , pero ha dicho que enviara el precio , asi que en cuanto lo tenga lo paso y os digo , UN SALUDO !! :evil:

Lepanto07
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Lepanto07 » 02 Dic 2015 00:36

Buenas noches.
Acabo de enterarme de esta promoción de la glock 26 y en principio también estaría interesado.
Seguiré con atención las propuestas y precios que comuniquéis.

Y por cierto, vaya por adelantado mi agradecimiento a todos que os estáis moviendo para facilitar la compra.

:D :D

john_berna
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor john_berna » 02 Dic 2015 12:50

isc escribió:Buenas noches amigos!!.
Hoy me han dicho que las gestiones con armeria Marcos , no han sido muy buenas ., es dice que le da iguAl vender UNA QUE CIENTO UNA , ( CREO QUE VA DE SOBRAO) , pero ha dicho que enviara el precio , asi que en cuanto lo tenga lo paso y os digo , UN SALUDO !! :evil:

Joder SOBRAO es poco. Ya sólo por una contestación así no le compraba ni una aguja percutora por prepotentes. Vaya tela con el Marquitos... :police-smiley:

Nonse acaba el mundo con esa armería. Pero creo que es importante saber cuantos somos concretamente para tener una idea del numero de personas a la hora de hablar con las armerías de España. Saludos.

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 02 Dic 2015 16:28

Hola, yo me pregunto, si la armeria Marcos es el importador de Glock
para España, las otras armerias se las tienen que pedir a él?
Lo digo porque si es así nos quedamos igual no? :roll:
Saludos

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 02 Dic 2015 16:41

Acabo de contar y somos unos 22 para la Glock 26, y 5 para la Glock 43
de momento unas 27 armas
Saludos :birra^:

tengu_43
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor tengu_43 » 02 Dic 2015 17:01

bujin escribió:Hola, yo me pregunto, si la armeria Marcos es el importador de Glock
para España, las otras armerias se las tienen que pedir a él?
Lo digo porque si es así nos quedamos igual no? :roll:
Saludos

Pues en teoría daría igual porque el gana de una forma u otra, pero el tema será el beneficio de la propia venta, y sería ahí donde podemos rascar algo. Consultando su página la G43 sale por 549 €, y mirando en Shoke sale por 529 €, así que aunque poca hay diferencia de precio, para ser él el que las comercializa.

793583
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor 793583 » 02 Dic 2015 19:07

Pues, mirando solamente la diferencia de precio, sin contar el beneficio que tendrá por importarla, ya pierde 27*20= 540 €, además un compañero estaba en contacto con otro armero que las podía traer directamente, sin pasar por él, creo recordar, no sé como lo lleva...

:shock:

raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raar15 » 03 Dic 2015 01:03

Hola 793583, Eso es cuestión de conceptos. Según lo veo yo:
Dejar de ganar, no es lo mismo que perder
Ganar es una expectativa de futuro y Perder es una merma sobre lo que ya tienes.

Dicho esto, como sigo el hilo porque también estaba interesado en una 26.
Disculpadme si os digo que lo que en principio podía ser interesante para conseguir un descuento lo habéis convertido en un circo.
Algunos dando cera y puliendo cera a diestro y siniestro vais a hacer muy difícil, por no decir "imposible" materializar la compra con un descuento "por encima de la media"

Todos los que comercializan Glock saben, al dia de hoy, que hay 20, 30 o X personas que se estan agrupando en busca de un descuento especial sobre 2 modelos de armas muy concretos y que no escatimáis en darle duro al que no cede los €uracos buscados.

Y donde por cierto tambien se ha invitado a dar precio a uno de los representantes oficiales de la marca a competir con sus clientes.... Vamos, de locos!

Esto es un planteamiento de la agencia "TIA" de Mortadelo
OJO (comercialmente hablando). Que nadie se rasgue las vestiduras, ni se de por aludido, ni lo considere como una falta de respeto o un insulto.
¡No se me amontonen! y dejen que me explique:
La venta de 20, 30 o 100 pistolas le puede alegrar el día a un armero pero no solucionarle la vida.
Un negocio se monta para mantenerlo abierto a diario por mucho tiempo, no para darse un día un atracón y que te reviente el estomago o tengas que estar el resto de la vida tomando Almax o potitos.
Cuando "tientas al importador"
Que digo yo, que si tiene la exclusividad, es porque no debería ser tonto y debiera saber lo que hace.
Si le llamas, con un buen planteamiento y le pides 30 o 40 pistolas.
Insisto.... Si es inteligente, legal y serio.
Te dirigirá o se lo pasara a su cliente (armero) que mas compras le haga, porque sera el que a mejor precio compre sus articulos y por tanto al que mas tiene que estar agradecido y sera el que mejor precio pueda hacer a un cliente especial o a un colectivo, que llega con un pedido grande.
Porque las armas van a salir "si o si" de su NEGOCIO (el del representante oficial) y obtendra su beneficio de importador siempre! las venda al armero "A o al B"

Porque un importador MORALMENTE nunca deberia atender y ceder un descuento a un grupo de particulares por muy organizados que estén, si no son una empresa. Y menos cederles un % por encima de la media del PVP minimo que pueden dar sus clientes los armeros.
Porque eso si seria PERDER..... perdería la confianza de sus clientes de todos los dias, (los que le compran habitualmente) Porque les estaria haciendo una competencia desleal y lo mas logico es que le dijeran que venda el!,
Y No os cuento la que le liarian al importador con datos, si le comunican al Fabricante que dejan de vender la marca, porque el distribuidor pasa por encima de ellos, les causa perjuicios económicos y les roba las ventas haciendo descuentos que ellos no pueden hacer, porque tienen que comprarle al importador al precio fijado (muchas veces por el propio fabricante) y encima a un grupo de particulares que se organizan y publican sus estrategias,precios y percepciones del trato recibido. Por cierto... en el mismo espacio, donde el importador cuelga su publicidad y banners y paga por ello, con lo que nunca podria decir que se la han colao y que el no sabia... vamos ni 100 pistolas merecen el riesgo

Asi que como no quiero hacer mas sangre, que la de este rejonazo de varas. Me quedo en el 7, en espera de ver como queda la faena.
¡Suerte!

otoxoverde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor otoxoverde » 03 Dic 2015 15:55

Hola a todos
Yo no necesito ni una glock 26 y de otro tipo (que ya tengo otro tipo), pero como he seguido lo de la promo, quisiera dar mi opinio por si a alguien le sirve.
Como veo que la rebaja de comprar una o cien va a ser de en torno a 30-40 euros, nadie se ha planteado que puede que otra marca, con el mismo tamaño y prestaciones pudiese hacer mejor precio o que incluso seria mas flexifle a la hora de negociar????
Por que centrarse en GLOCK (sin tener nada en contra, ya tengo una), y no fijarse en otras marcas que incluso son a priori mejores????

Es por aportar un poco de cordura y sensatez, antes de que se valla de madre el tema y al final no se consiga nada.
Un saludo

john_berna
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor john_berna » 03 Dic 2015 17:19

Secundo lo dicho por el compañero. Quizás podria mirarse una Walther PPS???

Que os parece??

israel_sg
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor israel_sg » 03 Dic 2015 17:35

A mi lo mismo me da una Glock que la Walther P99 Compact, Smith Wesson MP Compact, Smith Wesson MP Shield, Smith Wesson Bodyguard o alguna que sea de este estilo/tamaño. Todo lo que sea que salga bien de precio.

793583
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Querido raar15

Mensajepor 793583 » 03 Dic 2015 17:45

Buenas tardes, querido raar, siento que los compañeros que compartimos la afición por una marca como Glock, te hallamos hecho perder el tiempo escribiendo el ladrillazo, que dicho sea de paso es cómodo de leer.

No puedo entender que te tomes tan en serio la defensa de lo ajeno como propio, no creas que te "voy a dar", como se intuye al final de tu post, respetuosamente como todo él, pero sí te quiero decir que me da en la nariz que no escribes por libre. No me explico que te tomes tan en serio y te parezca tan desleal que unos cuantos compañeros intentemos utilizar la información que conseguimos gracias a Internet, que intentemos ahorrarnos unos €urillos a cambio de ofrecer a un determinado comerciante, la posibilidad de, de un plumazo, proporcionar a un grupo, que sí, se organiza, ya sea a través de un foro de internet o bien a través de una asociación de tiro, de hacer una venta importante.

Dices que le ¿"damos duro"?, no lo veo, simplemente compartimos opiniones, siempre queda la opción de no seguir leyendo determinado hilo.

Planteamiento de Mortadelo y Filemón (TIA), bueno, pásate por estas páginas y a ver que te parecen:

https://www.compraconjunta.es/
https://www.comocomprarporinternet.com/c ... ios-online, muchos Mortadelos, ¿no?.

Como podrás ver, y tu en uno de tus posts, dices: https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... 27#p802827, A mi juicio, cuanto más transparente se sea y desde el principio ¡mejor!. - , pues eso, mas transparente que los que integramos este hilo no se puede ser, no engañamos a nadie, dejamos ver nuestras conversaciones, al que no le interese, "Disculpe por las molestias", y adelante cada uno con lo suyo.

Espero que no te lo tomes como un ataque, mi filosofía es muy parecida a la tuya, haz y deja hacer, y mi libertad termina donde empieza la del prójimo, yo lo tengo claro, gracias por tu tiempo dedicado a nosotros y a nuestras inquietudes.

Recibe un abrazo, sin acritud.

:birra^:

brawito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor brawito » 03 Dic 2015 19:25

Yo he tenido la Mp9 shield. Y pienso q fue un error venderla. Es una pasada. El empuñamiento, el encare, el porte. Plantearos barajar otras marcas como dicen por ahí.

drichy
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor drichy » 03 Dic 2015 20:55

Hola, yo tambien estoy interesado en la Glock 26, segun precio y condiciones
Saludos -

WESTPOINTPELA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor WESTPOINTPELA » 03 Dic 2015 22:26

Hola, gestión con castellon hecha, no tiene gen 3 y la 4 esta cara, por ahora el mejor precio lo tiene ravell de Barcelona, pero no me ha enviado el email, por lo demás a la espera de lo que digáis, saludos.-

isc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor isc » 03 Dic 2015 22:38

hola amigos , siento no poder mostraros precios oficiales todavia , espero hacerlo pronto. Con respecto al amigo que ha escrito su opinion me parece igual de buena que caulquier otra , UN POCO LARGA , pero buena , pero te digo, que a mi me da igual el vendedor , que lo que quiero Es ahorrarme un euro , con los cuales luego me comprare otra cosa que me haga falta . Por lo que pienso que un buen vendedor tiene que contentar a todos los clientes, como tú dices esto es venta para un día y él sigue con el negocio, así que hoy aprovecho el tirón y mañana otro vendrá, ESO ES UN BUEN VENDEDOR, lo otro ......
En fin y con lo de comprar otra pues si , pero si te gusta una cosa pues es lo que tiene, además a la hora de vender pues ya os dais cuenta ....... No hay.
En fin,, la idea del post no era molestar a nadie sino intentar entre todos buscar algo bueno así que espero que encontremos algo .... Que siga la búsqueda, QUE NO ES NINGÚN CIRCO, NI UN CULEBRON.

raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raar15 » 04 Dic 2015 00:32

Estimados 793583 e ISC,
en primer lugar quiero disculparme con vosotros y con cualquiera otro que os hayáis sentido molestos con mis palabras, no era esa la idea.
en segundo lugar agradeceros el tiempo que habéis dedicado a la lectura del Ladrillo y a algún otro de mis posts anteriores. Para recordarme lo que decía en el 2009.
Aunque a veces los recortes, fuera del contexto en el que se escribieron, pueden dar lugar a interpretaciones incorrectas. Pero en lo fundamental, a dia de hoy, No he cambiado nada en la forma de pensar. Aunque si haya perdido algo de moderación al actuar.

Y por ultimo aclararos y afirmaros que No hablo mas que por mi boca, y que no soy correa de transmisión de nadie. Desde luego creo en el sentido común y en el trabajo en equipo.
De hecho este ultimo, fue el motivo de empezar a seguir el hilo. Pero como en otras cosas, antes de tomar partido y meterme en faena. Me gusta observar la partida Y si me encaja, pues unirme a ella.
Aunque queda claro que en este caso lo haya hecho tarde y visto lo visto: ¡mal!

Aclarado esto. Os deseo mucha suerte en la compra
Buenas noches y saludos cordiales para todos.
Otro cordial abrazo para ti 793583

isc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor isc » 04 Dic 2015 23:07

:) :birra^:

Volver a “Conversación General”