jose308 escribió:Hola Majopikeras y demás compis....
Gracias por las respuestas, como bien dices las velocidades de la munición comercial de Hornady Interlock de 150grs, son en orden de disparo y me imagine que por el exceso de temperatura podría variar la velocidad.
Comentar también que los dos semiautomáticos del Winchester y el Remintong 7400, no son mios y sus dueños, vinieron conmigo a centrar los visores y de paso probamos estas cargas en vainas de un solo disparo disparadas con su respectivo rifle.
Unas eran Norma y las otras R.P. A ver si compro puntas de Hornady SST 180 grs, y pongo los resultados..... pero será mas adelante.
las próximas pruebas las realizare con un Cz 550 que es de mi propiedad y veremos que tal.
Saludos y gracias a todos.
Para el cz550 ponle puntas SST 165 con 45 grain de TU3000 con una ltc 82,20mm y crimpado medio metes 5 tiros en menos de 1/2 moa a 100 mts son las que yo uso.
Un saludo