España entrará en GUERRA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor CHRISTOPHE » 25 Nov 2015 13:55

annual escribió:
greyghost escribió:Pues al menos a Andorra deberías tenerla en cuenta, por que en caso de conflicto bélico, los franceses y los españoles estamos obligados por ley a sacarles las castañas del fuego, es lo que tiene que sean un co-principado dependiente del obispo de Urgel y del presidente de la república francesa.

En ese caso, estoy seguro que cuando lleguen los ejércitos españoles a socorrer a Andorra, esta ya habrá sido liberada por una extensa familia de políticos-mafiosos españoles que se habrán abierto paso a navajazos, bocados y pellizcos al caso de poner a buen recaudo la herencia del abuelo.

Salut.

También estamos armados, podemos defendernos. 70.000 habitantes, pues al menos 30.000 personas armadas, solo en 480 km/cuadrado. el terreno esta cubierto. :wink:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 25 Nov 2015 14:03

No hay duda, hay que tomarse la pastilla. :mrgreen: :mrgreen: :clint:

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 25 Nov 2015 14:25

Pero cual????? la azul o la roja?????

Que viene la guerra!!!!!, desempolvad los nunchakus!!!!! y aprended del maestro.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Nov 2015 15:50

Buenas tardes, señores.

Aunque cansino, como siempre, copiaré y pegaré una parte importante de nuestras Normas a modo recordatorio:

Ética:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Guardemos respeto a los miembros de la comunidad. No sé permitirá las faltas de respeto entre los miembros de la comunidad, ni a las lectores de Armas.es. Si alguna vez encontramos alguno de estos abusos, Armas.es eliminará estas publicaciones y/o personas de nuestra comunidad, según nuestro único criterio.
Animamos a cualquier usuario que encuentre ofensivo el material publicado por otro usuario a contactar con nosotros mediante email. Queremos una comunidad donde estamos todos a gusto.

Eliminación o terminación de servicios:
Armas.es, a nuestra única discreción, se reserva el derecho de expulsar a cualquier miembro de la comunidad y/o eliminar sus contenidos (publicaciones, informaciones, fotos, etc).

https://www.armas.es/terminos-y-condiciones-de-uso

Evitemos pues traspasar esa frontera para evitar el cierre del hilo, y por supuesto enfrentamientos innecesarios.

Gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 25 Nov 2015 16:51

CHRISTOPHE escribió:
annual escribió:
greyghost escribió:Pues al menos a Andorra deberías tenerla en cuenta, por que en caso de conflicto bélico, los franceses y los españoles estamos obligados por ley a sacarles las castañas del fuego, es lo que tiene que sean un co-principado dependiente del obispo de Urgel y del presidente de la república francesa.

En ese caso, estoy seguro que cuando lleguen los ejércitos españoles a socorrer a Andorra, esta ya habrá sido liberada por una extensa familia de políticos-mafiosos españoles que se habrán abierto paso a navajazos, bocados y pellizcos al caso de poner a buen recaudo la herencia del abuelo.

Salut.

También estamos armados, podemos defendernos. 70.000 habitantes, pues al menos 30.000 personas armadas, solo en 480 km/cuadrado. el terreno esta cubierto. :wink:

Pues sabiendo eso no seria mala cosa que se lo comunicasen ustedes al Sr.Obispo de Urgel, igual vamos "pallá" a defenderos y nos recibís a tiros :lol: :lol: .

Ademas, estáis protegidos por la "omertá" de los mafiosos de este lado de la frontera, si desaparece Andorra es otro sitio menos a donde llevar el "cofre del tesoro pirata"....los políticos, ya no podrán ir con bolsas de basura llena de billetes... a esquiar,....un lío.

Tranquilos, nadie os invadirá.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 26 Nov 2015 13:22

CHRISTOPHE escribió:
annual escribió:

Salut.

Tendremos que irnos a vivir a Andorra, (en caso de que nos desarmen) allí por lo menos tenemos como mínimo a uno de esos 30.000 vecinos armados para defendernos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 27 Nov 2015 13:24

Bueno, bueno, bueno, hace 2 días sale Aznar de la lechuga donde se alberga diciendo que tenemos que entrar en Siria por A, B, C..... ¿En serio, alguien cree a este individuo? Lo que me llama la atención es la propaganda por ser EXACTAMENTE igual de la estadounidense, sobre todo, el tema de ¨para mantener nuestro nivel de bienestar no podemos cerrarnos los ojos a nuestras obligaciones, etc, etc.. ¿Alguien me puede explicar que tiene que ver nuestro bienestar, que ya esta por los suelos, con una acción bélica. Parece mentira que este traidor siga tocando su pandereta. Hoy me despierto para ver que Sánchez ahora ha cambiado de opinión y apoya una decisión para intervenir antes del 20D. Parece mentira.

¿Empezamos a ver como nuestros ¨lideres¨ nos traicionan para mantener la agenda de los bancos centrales? Algunos dirán que soy gilipollas por no tener kojones donde hacen falta :lol: Nada más lejos de la verdad. La verdad es que Rusia, por si misma, lo está gestionando DE CINE. ¿Alguien lo duda? Solo hay que ver como han gestionado el derrumbe del SU 24 de Turquía, con seriedad y categoría. Rusia ha llevado una política exterior envidiable, con la cabeza fría tomando decisiones eficaces. No olvidéis Turquía=OTAN=UK=ESPAÑA=FMI=BANCOS CENTRALES, etc., etc. Rusia no parece necesitar ayuda y si le hace falta nos lo pedirán, en cuyo caso, estaría de acuerdo en apoyarles, pero solo bajo mando Ruso. Bajo el mando del EE.UU. y U.K., el verdadero ¨eje del mal¨ sería un desastre ya que solo están interesados en repartir el pastel.

¿De todos modos, que opináis de los acontecimientos (cambios de actitud sobre la guerra) durante estos últimos días?
¡Libertad o muerte!

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 27 Nov 2015 18:55

Magnifica exposición, creo que el 90% de la población siria "adora" a Rusia, es mas creo que los kurdos que combaten al Daesh, a la dictadura de Asad y a los turcos, van a adoptar como mascota a un oso siberiano.
Los rusos pueden arrasar barrios enteros, matar a centenares de civiles, matar a todo aquel que no sea su aliado estratégico, dedicarse a bombardear unicamente 2 de cada 8 ataques al Daesh, pero ellos son los únicos luchadores por la libertad, la prueba es, que a la semana de intervenir Francia (unicamente con ataques selectivos), ya hay convocada una manifestación de rechazo a la guerra, se ve que antes se regalaban margaritas, no se por que me recuerda al conflicto de los Balcanes, solo hubo protestas cuando se actuó militarmente contra Servia, cuando esta practicaba la limpieza etnica, no se decía ni mu, que curioso.

El apego ruso hacía las libertades individuales es legendario, aquello ha sido, es y será el paraíso del libre comercio, de la libertad de expresión, de la libertad de información, del respeto a la propiedad, de la libertad sexual y de genero, de raza, de etnia, de religión, en resumen, del libre albedrío en general. :clint:

No creo que debamos intervenir militarmente en Siria, pero si que deberíamos hacerlo en las zonas que potencialmente sean lesivas a nuestros intereses, es decir en el Sahel, no solo para instruir a las tropas locales, las cuales han demostrado un valor en combate inferior al de los italianos en la SGM. Allí hay que intervenir con aviación y blindados, o dentro de muy poco el problema se expandirá a Argelia y Marruecos (ya está en estado latente), paises que nos suministran el gas con el que cocinamos y nos calentamos, ademas, recuerdo el mandato del islam de recuperar todo aquel territorio, en el que antaño estuviera presente, mandato que ha sido recordado numerosas veces por esos grupos de degolladores.

Que no se quiere intervenir, bueno, pues entonces repetiremos las palabras (y tristemente los hechos) que cito Churchill al pacifista de Chamberlain: "A nuestra patria se le dio a elegir entre el deshonor y la guerra. Elegimos el deshonor, y ahora ademas tendremos la guerra". Por que si creemos, que triunfando el salafismo, vamos ha estar seguros al otro lado de los muros de Ceuta y Melilla, en los archipielagos canario y balear, o a 15 km de distancia entre costas a la península, es que tenemos menos sesera que :homer: .

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 27 Nov 2015 19:08

Ya hemos visto el "magnifico resultado" de las energías renovables, conocemos de sobra la oposición a la obtención de energía nuclear, o a la explotación del fraking, no podemos usar nuestro carbón nacional por su baja calidad energética, su dificultad de extracción y su altísimo nivel de contaminación.

Solo nos queda el gas y el petroleo, y esta, es la única distribución de gas en Europa, después discutimos, si la abuela fuma o el "buenismo" ruso, pero la realidad es la que es.
Imagen
Imagen

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 27 Nov 2015 19:36

Si, entre los del norte y los del sur nos tienen bien pillados ...

Y no nos podemos quejar, que la moratoria nuclear tiene buena acogida entre la gente. Vete tu a decir que van a poner una central en su pueblo, yo quiero tener luz barata, pero la central lejos de mi casa, y queme recojan las basuras pero el vertedero en otro pueblo, y las antenas de telefonía ni verlas, pero que no me falte cobertura, y las líneas de alta tensión que no pasen cerca de mi casa ni mis tierras ...

Aunque si muchos supieran que hemos estado durante años pagando miles de millones de euros a las eléctricas en concepto de indemnización por las 5 o 6 centrales nucleares que había en los 80 en distintas fases de construcción o proyecto y que hubo que abandonar ... lo hemos pagado todos en la factura de la luz, en el mismo sitio en el que pagamos la subvención al carbón nacional,a las renovables y otras cosas ...

Nuestras centrales eléctricas de ciclo combinado también queman gas natural proveniente de Argelia ...

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 27 Nov 2015 20:48

Tienes razón, me había olvidado de las centrales de ciclo combinado, ha ese gas hay que sumarle una parte nada desdeñable de energía eléctrica.

Por desgracia aún estamos en los inicios de la utilización de las baterías de hidrógeno, a diferencia de lo que se está empezando a hacer en Japón, pero mucho me temo que conociendo al paisanaje local, algún iluminado, es capaz de relacionarlo con los dirigibles Hindemburg y asociarlo con el nazismo, o con algún tipo de anomalía antiecologica o neocom.

Evolución del salafismo y su zona de influencia, compararla con nuestros (españoles) intereses energéticos.
Imagen
Imagen
Imagen

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 28 Nov 2015 06:33

Perdona, pero estaba hablando de los cambios de actitud para entrar en guerra, como es titulado el hilo, sin embargo y sin hablar de ello sacáis mapas de oleoductos, gas natural, etc.. Interesante. Al menos admitís que este asunto (guerra) no se trata de nada más que recursos naturales, como siempre es el caso en medio oriente. Gracias por esa afirmación.
¡Libertad o muerte!

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 28 Nov 2015 10:35

Vaya, o sea, que las guerras son siempre por¡¡ intereses económicos¡¡...no sabia que existiera otros motivos, incluso esta "nueva" de los moros del daes también en el fondo lo es, todo al final se basa en el poder y la economía o en la economía y el poder.

Ah, y en el sexo.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 28 Nov 2015 14:04

Muy bien Annual, muy bien hombre. Siendo ése el caso no quiero oír de patria, Dios, deber, responsabilidad, ¨terroristas¨, ayuda humanitaria ni demás ¨razonamientos¨ para entrar la trapo. Esto es la historia de toda la vida, nuestra ¨élite¨ pide guerra para enriquecerse ellos mismos mandando a los hijos/hijas de los demás para morir y matar a nuestros hermanos/hermanas en otros países, si, si, si, son nuestros hermanos y hermanas. Pero que digo, si no les importa la vida de Españoles como les iba a importar la vida de los demás. Menudo modelo de sociedad que tenemos. Después nuestra ¨élite¨ dicen que son ¨buenos Cristianos¨, ya se ve. Lo que me molesta sobre todo es la gente de a pie que les apoya, y encima si criticas este modelo se te echan encima. Causa raíz...... la ignorancia ¨turboalimentada¨ por el orgullo, el arma principal del demonio. Viento en popa.
¡Libertad o muerte!

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 28 Nov 2015 14:31

Debe se que soy un tipo muy raro, pero a mi me gusta poder encender las luces de mi casa, me gusta poder cocinar sin cocina de leña, me gusta no pasar frío en invierno. Es mas, soy tan raro, que soy apolitico y ateo, y mi economía personal no es para tirar cohetes, ¿donde encajo?.

Parece ser que es malo que un país (el nuestro) pueda defender el bienestar de sus ciudadanos, no de sus empresas, de sus ciudadanos, ¿o es que la luz y el gas se aparecerán en nuestros hogares por obra y gracia del señor?, veo en cambio que se defiende ferozmente los intereses geoestrategicos de otros países, recuerdo, que alguien acabó uno de sus aportes con un contundente "VIVA RUSIA".

No es solo un problema de posible corte energético, es que a medida que no se evite que esos movimientos salafistas se expandan, los tendremos progresivamente mas cerca de nuestras fronteras, serán los espejos en los que se inspirará parte de la población musulmana residente en nuestro país, y cuando estén ademas en nuestras fronteras, y frente a nuestras costas, no se quedarán allí, la historia es muy didáctica y nos demuestra su continuo expansionismo.

Ese ejército que ves

vago al yelo y al calor,

la república mejor

y más política es del mundo,

en que nadie espere

que ser preferido pueda

por la nobleza que hereda,

sino por la que él adquiere;

porque aquí a la sangre excede

el lugar que uno se hace

y sin mirar cómo nace

se mira cómo procede.

Aquí la necesidad no es infamia;

y si es honrado,

pobre y desnudo un soldado

tiene mayor calidad

que el más galán y lucido;

porque aquí a lo que sospecho,

no adorna el vestido al pecho,

que el pecho adorna al vestido;

Y así, de modestia llenos,

a los más viejos verás,

tratando de ser lo más,

y de parecer lo menos.

Aquí la más principal

hazaña es obedecer,

y el modo cómo ha de ser

es ni pedir ni rehusar.

Aquí, en fin, la cortesía,

el buen trato, la verdad,

la fineza, la lealtad,

el honor, la bizarría;

el crédito, la opinión,

la constancia, la paciencia,

la humildad y la obediencia,

fama, honor y vida son,

caudal de pobres soldados;

que en buena o mala fortuna,

la milicia no es más que una

religión de hombres honrados.

:saluting-soldier:

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 28 Nov 2015 15:18

Usted insinúa que para que estemos cómodos aquí, o en cualquier sitio, esta justificado la opresión (guerra, violencia, etc.) de nuestros hermanos/hermanas en otros países utilizando sus recursos naturales.

¡WOW! Me has dejado sin palabras, que es difícil de hacer.

Salvo éstas................. ¡¡ VIVA RUSIA !!
¡Libertad o muerte!

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 28 Nov 2015 16:21

Disculpeme usted, no nos haga parecer lo que no somos, la demagogia sobra ante un tema tan serio.

¿Quien habla de explotar e invadir militarmente al prójimo para acaparar sus recursos?, mire, creo que recientemente no hemos realizado ninguna incursión militar en suelo argentino, ¿me equivoco?, eso a pesar de la fraudulenta expropiación de los yacimientos de vaca muerta, unos yacimientos con unos 22.000 millones de barriles de BEP, oiga y tampoco se ha expulsado a la población argentina residente en España, la gente no les agrede, ni les insulta, que cosas mas raras para ser unos sanguinarios explotadores de recursos ajenos.

También sería bueno recordar, que parte de los gaseoductos se desviaron hacia territorio marroqui, de este modo permitimos que ellos accedan al gas y ademas les pagamos por el derecho de transito por su territorio, digo yo que si somos tan explotadores, lo lógico es importar el gas directamente desde el país productor (Argelia), y hacerlo por el lugar mas sencillo, directamente bajo el mar a Almería, ese sería el método mas barato, y mas seguro, en caso de conflicto con nuestro amable vecino del sur. Ergo, la teoría explotadora no tiene ni pies ni cabeza.

Viva Rusia, "po fale" Mantener contra viento y marea, apoyando a una dictadura atroz, para mantener la posesión de su base naval en el mediterráneo (Tartús), eso si que es un símbolo de amor al prójimo, ahhhhh y el mandar soldados de reemplazo a una guerra también, se ve que en Rusia no hay ni padres, ni madres, ni hermanos. En cambio si van soldados profesionales que han elegido voluntariamente su oficio (los españoles), entonces es un paño de lagrimas por los familiares de unos pobres muchachitos indefensos, :clint: . Por favor, como mínimo no insulte a quien ha escogido el oficio de las armas para defendernos (incluido usted), por que al final va a resultar que un caballero legionario tiene como lema ser el novio de una gogo.

Un poquito de historia, ¿quienes eran?, ¿de donde eran?, ¿que hicieron y por que surgieron? los almohades, almoravides y berberiscos. así que nada, mejor que se sigan expandiendo los salafistas sin que hagamos nada, nuestros sofás nos darán una enorme seguridad a medio y largo plazo.

PD: como tiene que molestar que el conquistador y creador de la ciudad de Odessa fuese un español: Jose de Rivas.

Dosvidanya.

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 28 Nov 2015 17:05

EDITADO si me permite decirlo, le encuentro un pelín pesado, pido disculpas. En España, UK, USA, Francia, y muchos otros por el mundo las ¨élites¨ utilizan a los héroes de nuestras fuerzas armadas para sus propios fines, NADA MÁS. Si seguimos así al menos cambiar el nombre de ministerio de defensa al ministerio de OFENSA. ¿Alguien lo duda? En ése caso, explíqueme que kojones fue lo de Iraq. Yo le diré, una auténtica vergüenza nacional e histórica cuyos responsables tiene nombres y apellidos. No meta a nuestros soldados en éste debate, ellos cumplen perfectamente, como es su deber. El problema reside en los que les mandan, son ellos los traidores y lo sabe el 80% de España, por no decir más. La gran mayoría de guerras no son más que ¨ajustes de cuentas¨ de banqueros, nada más.
¡Libertad o muerte!

Volver a “Conversación General”