Busco pareja estable (femenina) para esta noche.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pareja estable (femenina) para esta noche.

Mensajepor currita » 19 Nov 2015 00:47

No creo que funcione, es más que probable que se le haya muerto por falta de cuidados y así el coco no recibirá su parte alicúota de endorfinas. :lol: :lol: :lol:

Me voy a la cama que se me ha hecho un poco tarde.

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Nov 2015 09:56

Yo os observo. Como no entiendo nada de estos temas, me limito a mirar; pero que conste que a tu cuñada no la puede querer nadie porque no se quiere a sí misma... y de esto te aseguro que sí que entiendo un rato largo.
Cuando tenga paz en su espíritu, encontrará a alguien y le ocurrirán muchas más cosas buenas.

Además los hombres somos muy irreflexivos con veintitantos y vamos adelante con la que sea; pero a los 41 (que son los años de tu cuñada) tenemos ya más conchas que un galápago y como seguramente ya hemos pasado por la experiencia de alguna histérica con síndrome premenstrual, no estamos por la labor de ir a caer con otra. Así que le veo mal futuro a la cuñada.

A esa edad lo que uno quiere es dar cariño y que se lo den; tener a alguien a quien poder mirar horas seguidas como quien mira al mar y para la que ser en justa correspondencia y de forma desinteresada refugio de las batallas diarias, que no son pocas y nos van minando.
Recuerdo una relación así y cuando ella o yo no podíamos hacer nada para remediar lo que nos afligía, nos decíamos eso de "ven acá que el problema no te lo voy a solucionar pero te vas a olvidar de él un rato largo" :wink: :lol: Y aquello era el cielo y de repente uno, sin darse cuenta, se sorprendía un día sin nudo en la garganta pero con dos lagrimones de felicidad en la cara como dos vasos de güiski y diciéndose eso de "¡seré tonto!"
A falta de eso, lo secundo; busco pareja estable para esta noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah! La manguera la pongo yo (no gibemos)
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 19 Nov 2015 11:12

jabaliviejo escribió:Yo os observo. Como no entiendo nada de estos temas, me limito a mirar; pero que conste que a tu cuñada no la puede querer nadie porque no se quiere a sí misma... y de esto te aseguro que sí que entiendo un rato largo.
Cuando tenga paz en su espíritu, encontrará a alguien y le ocurrirán muchas más cosas buenas.

Además los hombres somos muy irreflexivos con veintitantos y vamos adelante con la que sea; pero a los 41 (que son los años de tu cuñada) tenemos ya más conchas que un galápago y como seguramente ya hemos pasado por la experiencia de alguna histérica con síndrome premenstrual, no estamos por la labor de ir a caer con otra. Así que le veo mal futuro a la cuñada.

A esa edad lo que uno quiere es dar cariño y que se lo den; tener a alguien a quien poder mirar horas seguidas como quien mira al mar y para la que ser en justa correspondencia y de forma desinteresada refugio de las batallas diarias, que no son pocas y nos van minando.
Recuerdo una relación así y cuando ella o yo no podíamos hacer nada para remediar lo que nos afligía, nos decíamos eso de "ven acá que el problema no te lo voy a solucionar pero te vas a olvidar de él un rato largo" :wink: :lol: Y aquello era el cielo y de repente uno, sin darse cuenta, se sorprendía un día sin nudo en la garganta pero con dos lagrimones de felicidad en la cara como dos vasos de güiski y diciéndose eso de "¡seré tonto!"
A falta de eso, lo secundo; busco pareja estable para esta noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah! La manguera la pongo yo (no gibemos)

Pues menos mal que no entiendes del tema.... :P

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 19 Nov 2015 20:48

¡Qué pocos hombres quedan como vosotros, amables, cariñosos y comprensivos!!!. :apla: :apla: :apla:

Salu2.

María.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 19 Nov 2015 20:58

Pues si Maria algunos somos unas rara avis.......... tirando a especie en extinción cual lince. En el fondo somos todavía niños y solo queremos dar amor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero del bueno ehhhhhh !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: . Saludos

Pd. Somos de los que no tenemos solución :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 19 Nov 2015 21:03

Díle a tu cuñada que amor con amor de paga, a ver si se anima hombre, que menuda losa llevas encima, la verdad es que no te arriendo la ganancia.

Salu2.

María.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Nov 2015 21:17

currita escribió:¡Qué pocos hombres quedan como vosotros, amables, cariñosos y comprensivos!!!. :apla: :apla: :apla:

Salu2.

María.

Jajajajaja Que te crees tu eso. Enamorados y de visita cualquiera somos de pasta flora. Soy un jabalí pero yo diría que dentro de mí hay otros animales incluido un tigre con una mala leche de órdago.
B.U.A.
(establecida en 1906)

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 19 Nov 2015 22:09

currita escribió:¡Qué pocos hombres quedan como vosotros, amables, cariñosos y comprensivos!!!. :apla: :apla: :apla:

Salu2.

María.

Jajaja... Otra que pica.... Los hombres practicamos eso de "Prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido".

Saludos

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 20 Nov 2015 00:19

O sea, que como es vox populi soy todos iguales, menuda decepción me llevo, menos mal que mi difunto no era así y un moscón que tengo rondando tampoco. :( :( :(

Quedad con Dios, bye bye.

María.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 20 Nov 2015 00:20

CX4_STORM escribió:

Salu2.

María.

Jajaja... Otra que pica.... Los hombres practicamos eso de "Prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido".

Saludos

Se me ocurre que le podrías pagar un fin de semana a tu cuñada a todo trapo en la isla de Lesbos, quien sabe.......

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Nov 2015 12:03

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Currita; por supuesto que soy como todos. ¡Faltaría más! Cada uno da lo que recibe y si recibes dulzura, das dulzura... Quizá fue eso lo que le pasaba a tu marido y podría funcionar con otros. Sugiero.

¿Te ronda un moscón? Jajajajaja. Recurre a la infalible pala de las moscas. In-falible significa en este caso sin falo :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Nov 2015 18:26

Maria..........pagarle un viaje ............ pero si me o mejor dicho nos tendrían que dar dinero por aguantarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mira que la tengan que aguantar mis suegros tiene un pase pero a mi me venía en el pack :wink: . Saludos

Pd. Me lleve 12 años comiendo chope aunque yo creía que era jamón........ cuando conocí a mi mujer hace 8 años me di cuenta que era comer jamón del bueno aunque llevase el regalo de la hermana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 20 Nov 2015 18:43

jabaliviejo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Currita; por supuesto que soy como todos. ¡Faltaría más! Cada uno da lo que recibe y si recibes dulzura, das dulzura... Quizá fue eso lo que le pasaba a tu marido y podría funcionar con otros. Sugiero.

¿Te ronda un moscón? Jajajajaja. Recurre a la infalible pala de las moscas. In-falible significa en este caso sin falo :mrgreen:

Ya te digo que mi difunto era especial y lo echo muchísimo de menos, el moscón no molesta en demasía y creo que viene con buenas intenciones, no obstante estaré alerta por si es como vosotros, aunque aun no le he visto el falible luce paquete molón, pero no es lo más importante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

María.

P.D. Ayer nada, como casi siempre. :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Nov 2015 09:29

Ayer nada... Nada de qué?
¿No habemus capreolus?
Cuando te quites al moscón, el siguiente en la lista soy yo.
Cuando pase por tu pueblo te doy un toque jajajaja
B.U.A.
(establecida en 1906)

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Nov 2015 01:02

Buenas noches,

Me ausento unos días y me encuentro esto revolucionado, ya sabía que se ligaba mucho en el foro pero no tanto, aunque yo sigo seco :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Nov 2015 01:09

¿Qué ligabas mucho? :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Busco pareja estable (femenina) para esta noche, 35-45 años, curvilínea morena tipo Vicky Martín Berrocal 150
IMG-20151022-WA0097.jpg (13.05 KiB) Visto 46 veces
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Nov 2015 01:25

NO, que se ligaba mucho pero eran otros los que ligaban, yo ni flores, como de costumbre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Komprasman el 25 Nov 2015 01:54, editado 1 vez en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Nov 2015 01:33

Komprasman escribió:NO, que se ligaba mucho pero eran otros los que ligaban, yo ni flores, como de costimbre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdón por un momento pensé que :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Tus temas de interés”