Me voy a la cama que se me ha hecho un poco tarde.
Salu2.
María.

jabaliviejo escribió:Yo os observo. Como no entiendo nada de estos temas, me limito a mirar; pero que conste que a tu cuñada no la puede querer nadie porque no se quiere a sí misma... y de esto te aseguro que sí que entiendo un rato largo.
Cuando tenga paz en su espíritu, encontrará a alguien y le ocurrirán muchas más cosas buenas.
Además los hombres somos muy irreflexivos con veintitantos y vamos adelante con la que sea; pero a los 41 (que son los años de tu cuñada) tenemos ya más conchas que un galápago y como seguramente ya hemos pasado por la experiencia de alguna histérica con síndrome premenstrual, no estamos por la labor de ir a caer con otra. Así que le veo mal futuro a la cuñada.
A esa edad lo que uno quiere es dar cariño y que se lo den; tener a alguien a quien poder mirar horas seguidas como quien mira al mar y para la que ser en justa correspondencia y de forma desinteresada refugio de las batallas diarias, que no son pocas y nos van minando.
Recuerdo una relación así y cuando ella o yo no podíamos hacer nada para remediar lo que nos afligía, nos decíamos eso de "ven acá que el problema no te lo voy a solucionar pero te vas a olvidar de él un rato largo"![]()
Y aquello era el cielo y de repente uno, sin darse cuenta, se sorprendía un día sin nudo en la garganta pero con dos lagrimones de felicidad en la cara como dos vasos de güiski y diciéndose eso de "¡seré tonto!"
A falta de eso, lo secundo; busco pareja estable para esta noche![]()
![]()
Ah! La manguera la pongo yo (no gibemos)

currita escribió:¡Qué pocos hombres quedan como vosotros, amables, cariñosos y comprensivos!!!.![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.
currita escribió:¡Qué pocos hombres quedan como vosotros, amables, cariñosos y comprensivos!!!.![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.

CX4_STORM escribió:currita escribió:¡Qué pocos hombres quedan como vosotros, amables, cariñosos y comprensivos!!!.![]()
![]()
![]()
Salu2.
María.
Jajaja... Otra que pica.... Los hombres practicamos eso de "Prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido".
Saludos

jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
![]()
Currita; por supuesto que soy como todos. ¡Faltaría más! Cada uno da lo que recibe y si recibes dulzura, das dulzura... Quizá fue eso lo que le pasaba a tu marido y podría funcionar con otros. Sugiero.
¿Te ronda un moscón? Jajajajaja. Recurre a la infalible pala de las moscas. In-falible significa en este caso sin falo

Komprasman escribió:NO, que se ligaba mucho pero eran otros los que ligaban, yo ni flores, como de costimbre![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados