Mensajepor Sardiñas » 17 Nov 2015 21:31
Muchas gracias a todos, lo menos que puedo hacer es responderos uno a uno:
+ Javaliviejo, no te busco la boca (o a lo mejor sí), dame tu opinión, seguro que la tendré en cuenta.
+ Cansino, escopeta ni de coña, no me gusta la caza menor, se que a veces es mucho mas satisfactoria, pero no es lo que busco.
+ Gumersindo, tienes razón que es el mas polivalente el 30-06, pero no es el mejor en nada. (No te ofendas, seguro que a mi me vale para todo, solo que no quiero este calibre). (Seguro tendré en cuenta tu opinión)
+ Pluty, de lo que me dices tienes tienes toda la razón, no me conoces, pero soy tremendamente precavido, y la seguridad la llevo al máximo (ni soy un crio ni un loco con un arma de fuego, me da mucho respeto). No hablé de esto porque considero que tiene que ser el punto de partida para todo el que coja un arma, es decír, es la base de todo cazador............. ante la duda (no la más tetuda), dedo fuera del gatillo.
+ Ritz, creo que tienes razon, pensaré en solo un arma, pero creo que ahora lo más conveniente para mi, y más práctico es un semiautomático.
Respecto al visor, lo dejaremos para más adelante (aunque muchos primero cojen el visor y luego el rifle), (en esto no creo tenga problemas de consejo, mis familiares saben mucho del tema)
Cartucho, creo que lo tengo bien claro 8X57.
Por último, experiencia, es lo que no tengo, por eso os pido consejo.
+ Polee, muchas gracias por tus consejos.
Te aseguro que no pegaré un tiro si no estoy seguro, si se salen del puesto....., que les mate el siguiente.
Me dices lo mismo que Ritz, mejor cerrojo, empiezo a tener dudas........, tengo que empezar a pensar esta posibilidad aunque no estaba en mis planes.
Munición, me hablas del 7x64, si que lo he pensado, pero como soy novato, aunque tengo buena puntería, prefiero el 8X57, mas que nada por el poder de parada. (que se vaya una pieza herida y no la cobres, me da cargo de conciencia).
Por cierto, se que se hacen los h&K SlB 2000 en 8X57, aunque ninguna armería los tiene.
Por útimo, ir al mercado de segunda mano, como no tengo ni idea, pues no me fío.
+ Por último, Javaliviejo, jajajaja, !Qué bueno que eres¡, se nota que perro viejo eres, dame tus consejos, y déjate de tantas mariconadas.
Saludos, y muchas gracias a todos.
Fdo.
Goyo