Orgullosamente 100% Made In Spain

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosamente 100% Made In Spain

Mensajepor manolosolo » 05 Nov 2015 18:13

:mrgreen: Cuando fabriquen una, que de verdad agrupe mejor que la HW100 que tengo, pido poco, que sea mas barata, y tenga mas calidad todavia, de cabeza me la compro, mientras tanto, para tiro informal hasta 70 m, voy sobrado con la SPA P12, no luce tanto palmito como otras que triplican su precio, pero, la gran verdad, tengo mas hobbies que el tiro......
Un saludo.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 06 Nov 2015 00:44

Pues sí, yo también tengo que decirlo, teniendo en cuenta el inmenso porronazo de dinero que habrá costado, ya podían haber cuidado más el detalle del cerrojo, que parece 'lamanijaungrifo'. ;D
El mal gobierna el mundo. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 06 Nov 2015 03:05

Yo les felicito por el trabajo que habran tenido que hacer para sacar el proyecto adelante y eso que ponga MADE IN SPAIN me enorgullece aunque no he colaborado en nada, hombre, mas me hubiese gustado que rezara HECHO EN ESPAÑA. Encuanto al diseño de la culata le da la sensación de algo un poco basto, tosco pero seguro que con el tiempo saldrán mas modelos con distinto diseño.
Sólo darle mi enhorabuena por el trabajo y espero se vea recompensado.
Saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Nov 2015 11:56

Os estais ganando una reprimenda..... :lol: :lol:
Bueno, como yo ya me la he ganado, estoy contigo Quercus, la culata no es muy agraciada, la zona del guardamonte, se hace muy pesada esteticamente....La empuñadura, para mi gusto, deja mucho que desear. Bien pudieron hacerla algo mas estilizada. Una de dos, o hacerla algo mas delgada, con espacios interdigitales, o hacerla anatómica de verdad, como la de las carabinas de aire a 10 m, y con apoyo para el pulgar, ahora, tiene un aspecto algo informe y como inacabada.
Con todas las líneas rectas que tiene en si el arma, para mi gusto, tampoco le queda muy bien la zona de madera curva que une el pistolet a la culata, debería ser recta, mas fácil de mecanizar, y mas limpio estéticamente.
En los metales de la carabina, me parece excesivo el voladizo del carril weaver. El ocho que sujeta cañon y deposito de aire, lo veo excesivamente estrecho, parece una simple abrazadera. Deberia llevar una pieza en forma de ocho, mas ancha y mas elaborada, para evitar tanto trozo de carril weaver en el aire, evitando posibles golpes, dobleces o roturas.
Supongo y doy por sentado, que con el tiempo, mejoraran muchos puntos, y es un gran producto nacional, pero incluso Ferrari, el primer coche que fabrico, no era un Formula 1 campeón del mundo.....

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 06 Nov 2015 13:38

Me parto de verdad Manolo tienes mucho tiempo libre o sólo te gusta tocar las pelotas ,a ver si de verdad quieres dar una opinión que valga la pena para los foreros de verdad compra la y haces un review y haces una opinión con causa ,te puede o no gustar para gustos colores pero lo tuyo es ya de juzgado de guardia a mi las opiniones me parecen bien ,pero lo que tu haces vuelvo a decir que ya toca los huevos alguien de los administradores te tendría que parar los pies puesto que creo que lo tuyo no tiene remedio y es más te vuelvo a repetir puesto que parece que no te enteras igual la edad te está afectando o el paro no lo sé pero deja ya de tocar los huevos y ponte hacer cosas constructivas o no debes saber y sólo tiras de Wikipedia para dar el coñazo en todos los apartados del foro ,para lo único que vales es para poner el enlace
en primer plano gracias,
Por cierto no veo comentarios sobre cometa da mucho que pensar te pagan para desprestigiar a la competencia por que así si tendría sentido tus absurdos comentarios,espero que la gente que lee este foro ,que estoy seguro que ya te conoce de sobras te innore ,el arma te guste o no está a la altura de las mejores marcas en peso ,en corta 73cm y en silenciosa y está fabricada en España con dos huevos Manolo así que date una vuelta y ponte a currar y deja el post en paz ,es que al final me tocas los huevos y siento el lenguaje pero alguien repito le tendría que parar los pies a este personaje incoherente.ah y por cierto es más económica que la kriket por poner un ejemplo .

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 06 Nov 2015 14:34

estoy deseando recibir la visita de Javier como quedamos, para probar esas maquinas, y por favor señores haya paz, manolo tiene su forma de expresarse ,directo y contundente ,pero hay que tomarlo como lo que es un comentario personal.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 06 Nov 2015 16:26

Hombre, cada uno podrà expresar su opiniòn, que para eso es un foro, no todos compartimos los mismos gustos en cualquier apartado de nuestra existencia.
Lamentablemente tengo que decir de que muy a mi pesar y por delante que valoro el esfuerzo y la iniciativa tanto como el orgullo hispano pero tengo que decir que fea es un rato largo, se podrà comparar o incluso superar a las kliber o Edgun en funcionamiento, refinamiento o calidad de materiales ni lo se ni lo discuto, es mas ojalà que asi sea, ahora bien en estetica esa culata, buf.... cuesta digerirla,

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 06 Nov 2015 20:05

Yo tambien pienso que las buenas y fundadas críticas sirven para mejorar.
https://www.armas.es/foros/armas-de-aire ... re-1001947
saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Nov 2015 21:45

Es duro y triste ver como ponen a caer de un burro a quien se expresa simple y llanamente, sin tapujos, y creo, que con bastante educación, en un foro abierto al publico, hasta donde puede llegar el nivel de intransigencia.....
Lo que si me he quedado alucinado, no es por los comentarios despectivos, los cuales, ya daba por sentado, si no, por la cantidad de privados dandome animos...no solo de conocidos, si no tambien de desconocidos.
No creia que fuese tan tabu, hablar de ciertas cosas, que a la vista estan.
De corazon, gracias a todos,compañeros.

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 07 Nov 2015 03:50

Hola Martin72, podrías decirme cuánto pesa tu carabina del .22, lógicamente sin visor.

Un saludo.

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 07 Nov 2015 08:23

Hola pues el peso tanto la carabina como la bullpup son de 2.900 + o menos según la beta de la madera.
Un saludo.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 07 Nov 2015 16:35

Está claro que para gustos los colores, para mí no es fea en absoluto, aunque si mejorable a nivel estético, como casi todas. Feas, pero feas de cojones, aquí tenéis unos ejemplos y nadie habla de ellos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí hombre, claro que cada uno puede expresar su opinión, pero también es cierto que a alguno se le observa una tremenda falta de clase y le sobra prepotencia en sus comentarios.
Enhorabuena a Darkbull y mucha suerte en su andadura.
Saludos.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 07 Nov 2015 16:49

Joder, es que para mí no es que sea mas bonita que las de arriba, es que es mas bonita que muchas bull que hay actualmente en el mercado...

Imagen

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 07 Nov 2015 18:11

Bueno, el PCP pullpup, siempre ha sido la pasarela de los horrores.
Pero, al turrón, a mi entender, detalles que hay que cuidar en todo diseño y que además ya se han comentado, evitar integrar los guardamontes en las culatas, sobretodo, si estas son de madera; evitar partes prominentes y salientes varios, cerrojos, palancas, railes, y todo lo que sobresalga en exceso.A mí, la culata de la Dark Bull, no me parece tan fea, está dentro del montón del bullpup, una culata normal, pero, el cerrojo, el guardamonte y el rail, sí que los modificaría, están sobredimensionados, al igual que el pistolete, además, es tan evidente, que ya se ha dicho más atrás, es algo que ve cualquiera.Al ser una marca española, la comunidad de tiradores, podemos tratar de influir en su diseño para mejorarlo.
Última edición por BlackJack el 07 Nov 2015 18:37, editado 1 vez en total.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 07 Nov 2015 18:35

Hola, esa culata , esto subjetivamente, mata el conjunto visualmente parece desproporcionada la parte de la cantonera con respecto al pistolet y esa línea curva aún lo acentúa más, no se trata de una apreciación con ánimo de ofender ni nada por el estilo, a mi siempre me han gustado los bullpup incluso antes de saber como se llamaban o que las edgun sacasen al mercado esas máquinas estéticamente impresionantes y con una personalidad propia que ha servido de ejemplo e inspiración a muchos fabricantes de stocks. Nadie habla de esos bulls tipo FX, Evanix, Hatsan, etc porque la verdad esos si que son realmente............ vamos a decir RIQUIÑOS u ORIGINALES vamos que si no es por el gatillo no sabes si lo estas cogiendo del derecho o del revés.
Mi mas ferviente apoyo a los fabricantes y diseñadores, animo y ojalá en un futuro breve nos sorprendan con un rediseño de la culata que nos haga babear a todos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Nov 2015 22:46

:mrgreen: Andaros con mucho ojito con las criticas y los comentarios negativos, pues rápidamente os encasillan como faltos de clase y prepotentes, :?: coloquialmente, zoquete inculto e imberbe, aunque algún lumbrera con amplios y vastos conocimientos, tuviera hace un par de meses, un post en compra-venta, para agenciarse su primer bullpup....usado...... En realidad, aquí, la critica, aunque sea constructiva, no esta bien vista.
A mi, es que incluso me ha llamado el superintentendente de Cometa, diciéndome que no de mas ideas gratuitas, para mejorar en lo posible un buen producto, y por un acaso, hacerlo mejor todavía, que asi, ya vale, y que mis ideas estéticas, faltas en todo caso de un apice de razón, las vaya anotando en un papelito, y mejor, se las de a ellos, que son los que pagan bajo cuerda..............Estoy esperando con ansia inusitada, los dos muelles de Fénix, que prometieron regalarme por boicotear este evento, a ver si se animan, y de paso me mandan también un par de cajitas de JSB, pues me estoy dejando la piel en el tema......................................................... :evil:

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 08 Nov 2015 07:08

Hombre Manolo sin ti este hilo no era el mismo ,para que veas ya cojimos nota de tus críticas para mejorar la nueva imagen prometemos que será para el gusto de todos incluso el tuyo ,no hace falta que alertes a la gente ,ya saben leer y incluso tendrán sus opiniones fíjate como son de mayores así que arriesgandome a verte de nuevo por aquí te diré que a ninguno de los que no le gusta se le replicó es más es bueno saber lo que opnina la gente para mejorar si se puede cosa que es muy difícil gustar a todo el mundo ,así que no hace falta que nos ayudes más te agradecemos mucho tu inteligencia y sabiduría algún día te recompensaremos no con dos cajas de balones si no con hasta un arma decente y no una chinorra que por cierto es preciosa y materiales de primera.un saludo de un admirador. :zombie2:

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 08 Nov 2015 09:27

buenas, pues a mi manera de ver pienso que la critica es contructiva y ha hecho que algunos foreros se decidan a dar su opinion gracias al empujon de manolo,creo que esto puede favorecer al creador del produccto a replantearse afinar el diseño
y mejorarlo esteticamente,no dudo que es una gran arma pero a mi gusto tambien la veo un pelin basta ,sobretodo la palanca.
le deseo suerte al creador de esta carabina y le saque partido a las criticas. un saludo.

Volver a “AC General”