Os estais ganando una reprimenda.....
Bueno, como yo ya me la he ganado, estoy contigo Quercus, la culata no es muy agraciada, la zona del guardamonte, se hace muy pesada esteticamente....La empuñadura, para mi gusto, deja mucho que desear. Bien pudieron hacerla algo mas estilizada. Una de dos, o hacerla algo mas delgada, con espacios interdigitales, o hacerla anatómica de verdad, como la de las carabinas de aire a 10 m, y con apoyo para el pulgar, ahora, tiene un aspecto algo informe y como inacabada.
Con todas las líneas rectas que tiene en si el arma, para mi gusto, tampoco le queda muy bien la zona de madera curva que une el pistolet a la culata, debería ser recta, mas fácil de mecanizar, y mas limpio estéticamente.
En los metales de la carabina, me parece excesivo el voladizo del carril weaver. El ocho que sujeta cañon y deposito de aire, lo veo excesivamente estrecho, parece una simple abrazadera. Deberia llevar una pieza en forma de ocho, mas ancha y mas elaborada, para evitar tanto trozo de carril weaver en el aire, evitando posibles golpes, dobleces o roturas.
Supongo y doy por sentado, que con el tiempo, mejoraran muchos puntos, y es un gran producto nacional, pero incluso Ferrari, el primer coche que fabrico, no era un Formula 1 campeón del mundo.....