Enaitz escribió:Con todos los respetos, si tuvieras tanto cariño por tus perros no los enviarias a una pelea a muerte contra otro animal.Yo he tenido perros y jamás, si quiera, he querido que se enganche con otro perro por la calle. Ahora resulta que si envías a los perros a que los destripe un jabalí, la culpa es de los lobos que "proliferan sin control".Ya se que me vais a crucificar entre todos por estas líneas, pero las tenia que escribir
Estoy de acuerdo contigo, es lo que tiene irse de caza o participar en actividades de riesgo.
Yo la verdad es que lo de la caza no me atrae nada, no le veo la lógica o el interés, por supuesto respeto que cada uno se entretenga como más le guste, pero yo si quisiera cargarme a un jabalí probablemente lo envenenaría, que seguro que lo matas igual pero con menos riesgo para tus perros.
De todas maneras supongo que el interés estribará en ponerle un nivel de dificultad al asunto que suponga un reto, aunque sea mínimo, porque la verdad es que ir con media docena de perros, un visor térmico, ropa de camuflaje y artillería pesada para matar a un jabalí que encima lo normal es que si ataca atacará a los perros mientras tu le acribillas desde la retaguardia pues no se... me parece que es como pescar en un barril.
Sería mucho mas meritorio matarle en lucha cuerpo a cuerpo, o como mucho con un puñal para equilibrar un poco lo de los colmillos, pero vaya, que así habría veces en que ganaría el jabalí y claro, la gente suele tener mal perder cuando le va la vida en ello.
Yo no soy fisico, y no me atrevo a dar una clase de fisica, por lo que te ruego que en tus propias intervenciones en un foro de caza como es este, te abstengas de escribir semejantes blasfemias sin antes documentarte un poco, yo no voy a hablarte de guitarras o bajos electricos ni de si me gustan o me dejan de gustar porque no entiendo. Pero supongo que si ahora empezara a decir barbaridades que no son verdad, del mundo de las guitarras o los dragones chinos de agua (que segun tu web, parece que su cria es muy "apasionante") te sentirias ofendido, al igual que yo me he sentido con tu comentario, falto de verdad, de gracia y de cualquier rigor que quieras aplicarle, nose donde veras tu los visores termicos y demás zarandajas que escupes en tu post, pero la caza no es eso, eso sera una pelicula de Rambo o cualquier mamarrachada que hayas visto por la TV... Cuando quieras saber lo que es la caza, hablar en propiedad y a sabiendas, te invito a que vengas conmigo, podras comprobar el despliegue de armamento pesado, uzis y visores termicos que llevamos, amen de las balas termodirigidas, todo un avance para disparar desde un bunker bajo tierra a prueba de jabalis zombies... IRONIC MODE ON...
Sin acritud,
PD: Como tu post me ofende, a mi y a el 99% de foreros cazadores, te animo a que te lo vuelvas a leer y lo reescribas de forma menos hiriente.. Muchas gracias