JohnWoolf escribió:¿Cuánto vale, EddardS, si no es indiscreción?
Saludos.
JW.
Precio venta en la armeria 2459 €, me rebajo hasta los 2300, supongo por ser un asiduo tocanarices de ese negocio.
JohnWoolf escribió:¿Cuánto vale, EddardS, si no es indiscreción?
Saludos.
JW.
antares308 escribió:jabaton escribió:Blaser, sin duda. R93 mejor que R8.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
unoqueyaestuvo escribió:sinceramente , me gustaria saber si los que aconsejais un r93 habeis echo funcionar alguna vez ese cerrojo fuera del rifle , siendo un poquito mas grosero diria tambien si sabeis hacerlo funcionar fuera del rifle , porque honestamente no se como puede ser que alguien que haya comprobado su funcionamiento comparado con otros cerrojos se atreve a aconsejarlo
antes de que salga el clasico de turno , si , si tengo un r 93 entre mis rifles y por eso creo que puedo hablar con cierta solvencia de lo que digo , javaliviejo ha sido diplomaticamente correcto , yo no lo soy tanto
solo encuentro dos motivos para aconsejar ese rifle , uno el desconocerlo totalmente y el segundo tener uno y como casi siempre creer que tenemos lo mejor y que no nos equivocamos nunca
saludos
furas escribió:
Con gente tan lista como tu, ya no hace falta nada más. Me acabas se abrir los ojos.
Cuanto talibán por el mundo suelto.
Por si te interesa no tengo un Blaser.
miancave escribió:furas escribió:
Con gente tan lista como tu, ya no hace falta nada más. Me acabas se abrir los ojos.
JAJAJAJAJA...muy bueno, Furas.![]()
![]()
Yo creo que quien dice eso, o no ha tenido un Blaser en su vida o no sabe muy bien de lo que habla.
unoqueyaestuvo escribió:sinceramente , me gustaria saber si los que aconsejais un r93 habeis echo funcionar alguna vez ese cerrojo fuera del rifle , siendo un poquito mas grosero diria tambien si sabeis hacerlo funcionar fuera del rifle
jabaton escribió:antares308 escribió:jabaton escribió:Blaser, sin duda. R93 mejor que R8.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
es solo mi opinión, pero me parece mas lijero, mas fino, mas equilobrado y mas bonito que el r8.
Steyr escribió:miancave escribió:furas escribió:
JAJAJAJAJA...muy bueno, Furas.![]()
![]()
Yo creo que quien dice eso, o no ha tenido un Blaser en su vida o no sabe muy bien de lo que habla.
Por la forma de decir que tiene uno, es que no lo tiene. Pero le pide el cuerpo marcha, a saber por qué.
Saludos.
A mí personalmente me gusta bastante más el R8. Que es el que tengo.
Precisamente me había abstenido de responder a la pregunta del post inicial porque sabía lo que iba a pasar.
En rectilíneos, me parece que el R8 es un gran rifle. No digo que sea el mejor, pero sí que puede ponerse a la altura de cualquier otro. Luego, cada quien sus vicios y su bolsillo.
Saludos
jabaton escribió:se trata del rifle mas vendido en europa, ¿cuantos puede haber?..... decenas de miles de r93??????
unoqueyaestuvo escribió:jabaton escribió:se trata del rifle mas vendido en europa, ¿cuantos puede haber?..... decenas de miles de r93??????
pues si , tienes razon , lo veo todos los dias en las armerias , por cada fn o por cada remington o por cada tikka venden unos cuantos blaser , si , con esa mentalidad asi nos van las cosas
bueno , alla cada uno con lo suyo , pero es inmoral que intenteis aconsejar a otros la mayor castaña para justificar lo vuestro
afortunadamente siempre quedara quien quiera escuchar un buen consejo
papaoso escribió:jabaliviejo escribió:Ostrassssss ya tenía escrito el texto y casi mejor lo borro y me abstengo de opinar.
Terminarás con un R8 y muy contento, cosa que yo no haría
Venga hombre, suéltalo.......no nos dejes en ascuas, a muchos nos gustaría saber tu opinión, ya que como a mi, también nos gustan los rectilíneos, aunque no el Blaser, me gusta demasiado mi fea jeta.
jabaton escribió:Blaser, sin duda. R93 mejor que R8.
jabaton escribió:es solo mi opinión, pero me parece mas lijero, mas fino, mas equilobrado y mas bonito que el r8.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados