rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor EddardS » 27 Oct 2015 07:22

JohnWoolf escribió:¿Cuánto vale, EddardS, si no es indiscreción?

Saludos.

JW.

Precio venta en la armeria 2459 €, me rebajo hasta los 2300, supongo por ser un asiduo tocanarices de ese negocio.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

jabaton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jabaton » 27 Oct 2015 08:02

antares308 escribió:
jabaton escribió:Blaser, sin duda. R93 mejor que R8.

:birra^:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Saludos

es solo mi opinión, pero me parece mas lijero, mas fino, mas equilobrado y mas bonito que el r8.

unoqueyaestuvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor unoqueyaestuvo » 27 Oct 2015 08:36

sinceramente , me gustaria saber si los que aconsejais un r93 habeis echo funcionar alguna vez ese cerrojo fuera del rifle , siendo un poquito mas grosero diria tambien si sabeis hacerlo funcionar fuera del rifle , porque honestamente no se como puede ser que alguien que haya comprobado su funcionamiento comparado con otros cerrojos se atreve a aconsejarlo
antes de que salga el clasico de turno , si , si tengo un r 93 entre mis rifles y por eso creo que puedo hablar con cierta solvencia de lo que digo , javaliviejo ha sido diplomaticamente correcto , yo no lo soy tanto
solo encuentro dos motivos para aconsejar ese rifle , uno el desconocerlo totalmente y el segundo tener uno y como casi siempre creer que tenemos lo mejor y que no nos equivocamos nunca

saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Oct 2015 10:39

unoqueyaestuvo escribió:sinceramente , me gustaria saber si los que aconsejais un r93 habeis echo funcionar alguna vez ese cerrojo fuera del rifle , siendo un poquito mas grosero diria tambien si sabeis hacerlo funcionar fuera del rifle , porque honestamente no se como puede ser que alguien que haya comprobado su funcionamiento comparado con otros cerrojos se atreve a aconsejarlo
antes de que salga el clasico de turno , si , si tengo un r 93 entre mis rifles y por eso creo que puedo hablar con cierta solvencia de lo que digo , javaliviejo ha sido diplomaticamente correcto , yo no lo soy tanto
solo encuentro dos motivos para aconsejar ese rifle , uno el desconocerlo totalmente y el segundo tener uno y como casi siempre creer que tenemos lo mejor y que no nos equivocamos nunca

saludos

Con gente tan lista como tu, ya no hace falta nada más. Me acabas se abrir los ojos.

Cuanto talibán por el mundo suelto.

Por si te interesa no tengo un Blaser.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 27 Oct 2015 10:58

furas escribió:
Con gente tan lista como tu, ya no hace falta nada más. Me acabas se abrir los ojos.

JAJAJAJAJA...muy bueno, Furas. :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que quien dice eso, o no ha tenido un Blaser en su vida o no sabe muy bien de lo que habla.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Oct 2015 11:25

miancave escribió:
furas escribió:

Yo creo que quien dice eso, o no ha tenido un Blaser en su vida o no sabe muy bien de lo que habla.

Por la forma de decir que tiene uno, es que no lo tiene. Pero le pide el cuerpo marcha, a saber por qué.

Saludos.

A mí personalmente me gusta bastante más el R8. Que es el que tengo.

Precisamente me había abstenido de responder a la pregunta del post inicial porque sabía lo que iba a pasar.

En rectilíneos, me parece que el R8 es un gran rifle. No digo que sea el mejor, pero sí que puede ponerse a la altura de cualquier otro. Luego, cada quien sus vicios y su bolsillo.

Saludos

Pacense
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pacense » 27 Oct 2015 12:01

unoqueyaestuvo escribió:sinceramente , me gustaria saber si los que aconsejais un r93 habeis echo funcionar alguna vez ese cerrojo fuera del rifle , siendo un poquito mas grosero diria tambien si sabeis hacerlo funcionar fuera del rifle

¿Me lo traduces? es que los de interior somos un poco duros de entendederas.

Un saludo

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 27 Oct 2015 12:31

Heym SR 30.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 27 Oct 2015 14:22

jabaton escribió:
antares308 escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Saludos

es solo mi opinión, pero me parece mas lijero, mas fino, mas equilobrado y mas bonito que el r8.

Y entonces porque rediseñaron todo el cierre sacando el R8 si el R93 era la polla, según para ti compañero. Saludos

Pd. Ya hicimos un hilo donde sacábamos el tema de los rectilíneos y con fotos explícitas de un cierre del R93 y del R8 y las diferencias se notan ayyy !!!!!!!!!!!! si se notan :wink:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

unoqueyaestuvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor unoqueyaestuvo » 27 Oct 2015 16:25

Steyr escribió:
miancave escribió:
furas escribió:

Por la forma de decir que tiene uno, es que no lo tiene. Pero le pide el cuerpo marcha, a saber por qué.

Saludos.

A mí personalmente me gusta bastante más el R8. Que es el que tengo.

Precisamente me había abstenido de responder a la pregunta del post inicial porque sabía lo que iba a pasar.

En rectilíneos, me parece que el R8 es un gran rifle. No digo que sea el mejor, pero sí que puede ponerse a la altura de cualquier otro. Luego, cada quien sus vicios y su bolsillo.

Saludos

pues si steyr , lo tengo , y ademas tu sabes que lo tengo , junto por ejemplo a varios merkel (seguro ya te va sonando) a algun chapuis entre otros (seguro ya te suena mas ) y junto a algun kriegoff ( ya esta , ahora ya te suena del todo jejejejejej) si quieres te puedo poner fotos poniendo en un papel lo que tu quieras para que compruebes la veracidad y fecha de la foto , a algunos otros no me voy a parar ni a contestar pues seria un nuevo baneo por decir verdades , asi si eso deciroslo vosotros mismos que lo que pienso lo sabeis

y si steyr , que tu te hayas equivocado al comprar el rifle no quiere decir que ese rifle sea bueno , nadie le puede negar la precision , nadie le puede negar la estetica , nadie le puede negar la ergonomia , pero tampoco nadie le puede negar que tiene la mayor cagada de cerrojo que se haya echo desde 1898 (incluso antes solo algunos prototipos que no llegaron a cuajar pueden ser tanta cagada ) ahora bien , si vosotros sois felices con vuestros blaser estupendo , el mio , que ademas por cierto es el luxus españa , que quizas sea lago mas lujoso que algunos otros seguira en el armero sin usar y sin vender para poder contestar cuando alguien dice algo como lo dicho aqui
y algo mas , para insultar y ningunear a nadie hace falta al menos poder saber algo mas que alguno de los que han ensuciado un poco la pantalla aqui

y ala , si , mira , voy a poner fotos aunque solo sea pa joder a alguno
Adjuntos
Hola a todos. Os cuento un poco. Tengo un browin fn batue (creo) 30-06 con un visor zeiss 2.5-10x52 diavari 90
Hola a todos. Os cuento un poco. Tengo un browin fn batue (creo) 30-06 con un visor zeiss 2.5-10x52 diavari 91
Hola a todos. Os cuento un poco. Tengo un browin fn batue (creo) 30-06 con un visor zeiss 2.5-10x52 diavari 92

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 27 Oct 2015 16:30

ohú la que za va a liá
:clint:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Oct 2015 17:11

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien baneado seguro. Mi aplauso para los administradores.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

jabaton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jabaton » 27 Oct 2015 17:14

Pues no se si sera el mas seguro del mundo, pero yo pienso una cosa,
se trata del rifle mas vendido en europa, ¿cuantos puede haber?..... decenas de miles de r93??????
¿cuantos disparos se realizarán al año con r93?....cientos de miles???? quizás millones????
¿Cuantos accidentes se han producido????
¿Cuantos accidentes de rifles de otras acciones o cierres????

No se, a mi me da que corro mucho mas peligro en una caceria por un disparo de otro participante que por disparar mi rifle, o cada vez que cojo el coche o mil cosas en esta vida que tienen un mínimo mínimo mínimo riesgo pero no por eso vamos a dejar de hacerlas y de disfrutarlas.

no pongo en duda los accidentes que pueda haber habido con el blaser r93, pero me pregunto si solo se han producido con esta marca.

P.D. Yo seguiré disfrutando del r93 y del jamón iberico aunque ahora digan que produce cancer de colon :birra^: :birra^: :birra^:

unoqueyaestuvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor unoqueyaestuvo » 27 Oct 2015 17:35

jabaton escribió:se trata del rifle mas vendido en europa, ¿cuantos puede haber?..... decenas de miles de r93??????

pues si , tienes razon , lo veo todos los dias en las armerias , por cada fn o por cada remington o por cada tikka venden unos cuantos blaser , si , con esa mentalidad asi nos van las cosas

bueno , alla cada uno con lo suyo , pero es inmoral que intenteis aconsejar a otros la mayor castaña para justificar lo vuestro

afortunadamente siempre quedara quien quiera escuchar un buen consejo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Oct 2015 17:50

unoqueyaestuvo escribió:
jabaton escribió:se trata del rifle mas vendido en europa, ¿cuantos puede haber?..... decenas de miles de r93??????

pues si , tienes razon , lo veo todos los dias en las armerias , por cada fn o por cada remington o por cada tikka venden unos cuantos blaser , si , con esa mentalidad asi nos van las cosas

bueno , alla cada uno con lo suyo , pero es inmoral que intenteis aconsejar a otros la mayor castaña para justificar lo vuestro

afortunadamente siempre quedara quien quiera escuchar un buen consejo

Necesito un buen consejo sobre la bolsa, espero que también me puedas ayudar para irme el próximo verano a Tanzania.

Muchas gracias de antemano
SOCIO 689 DE ANARMA.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Oct 2015 17:51

papaoso escribió:
jabaliviejo escribió:Ostrassssss ya tenía escrito el texto y casi mejor lo borro y me abstengo de opinar.
Terminarás con un R8 y muy contento, cosa que yo no haría :mrgreen:

Venga hombre, suéltalo.......no nos dejes en ascuas, a muchos nos gustaría saber tu opinión, ya que como a mi, también nos gustan los rectilíneos, aunque no el Blaser, me gusta demasiado mi fea jeta.
:mrgreen:

No! Si no es por la jeta! No creo que con un R8 peligre la jeta. Es porque... En fin; vamos a dejarlo en que el R8 es innecesariamente sofisticado hasta el absurdo, OK? :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Oct 2015 17:54

Uyuyuy lo que ha dichoooooooo! :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Oct 2015 17:55

jabaton escribió:es solo mi opinión, pero me parece mas lijero, mas fino, mas equilobrado y mas bonito que el r8.

Eso no es una opinión, eso es una observación. Pero adivina por qué es más ligero y fino que el R8 :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”