Busco pareja estable (femenina) para esta noche.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pareja estable (femenina) para esta noche.

Mensajepor Steyr » 26 Oct 2015 22:31

Komprasman escribió:Muchas gracias furas, tú si que me comprendes. :wink:

¿Qué tal la jornada venatoria?.

Saludos cordiales.

Supongo que comió bien :lol:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Oct 2015 02:00

No dice nada del cocido que según fuentes bien informadas comentan que había. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Oct 2015 02:37

El cocido del montón, la sopa no pude.con ella demasiado calor.

De todas formas aquí se hablaba de las necesidades de Kompras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Oct 2015 02:52

No estoy necesitado de nada :wink: , solo era un trabajo de campo sobre la facilidad/dificultad de encontrar efímeras parejas estables (todas lo son) y de momento va todo sobre ruedas, es decir que no hay novedad. :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias y saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 Oct 2015 21:06

Siguen en venta. :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 30 Oct 2015 21:21

Y pa seguir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que malos son algunos. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 Oct 2015 21:38

Los hay peores y yo sin comerme una rosca, no hay derecho, el mundo es injusto, unos tanto y otros tan poco, ¿qué estoy haciendo mal?. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Nov 2015 15:36

Consuelate con esta... (Es broma)
Adjuntos
Busco pareja estable (femenina) para esta noche, 35-45 años, curvilínea morena tipo Vicky Martín Berrocal 70
descarga.jpg (4.7 KiB) Visto 89 veces
Busco pareja estable (femenina) para esta noche, 35-45 años, curvilínea morena tipo Vicky Martín Berrocal 71
ImagenImagen

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 01 Nov 2015 18:12

Que curvas!

:homer: :homer: :homer: :homer:

Te has sentado encima con el culo caliente y se ha doblado??? Jajajajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Nov 2015 20:21

Bueno queridos amigos, no tengo más remedio que confesar mi rotundo fracaso como ligador estable/ ocasional de señoras, únicamente dos damas se han puesto en contacto, para recabar información una y para afearme mi conducta la otra, que casualmente es amiga de mi mujer, ¡ya es mala suerte carajo, con la cantidad de señoras estupendas que me consta entran y visitan este foro!. :shock:

Que lo dejo vaya y no por falta de afición, que conste, las circunstancias mandan y además ando corto de plata. :lol:

Ha sido un placer, lástima que no haya sido hoy. :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional y saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Nov 2015 13:03

Bueno muchachos, parece que no todo son nubes negras sobre mi cabeza, una distinguida dama se ha puesto en contacto conmigo para invitarme a comer en Bilbao hoy y que arde en deseos de conocerme, a ver que sale de todo esto que uno ya es perro viejo y no se cree todo lo que le cuentan. :wink:

Saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Nov 2015 13:15

:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:

Y no digo mas. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Nov 2015 14:01

Komprasman escribió:Bueno muchachos, parece que no todo son nubes negras sobre mi cabeza, una distinguida dama se ha puesto en contacto conmigo para invitarme a comer en Bilbao hoy y que arde en deseos de conocerme, a ver que sale de todo esto que uno ya es perro viejo y no se cree todo lo que le cuentan. :wink:

Saludos cordiales.

Bah! Seguro que es un travesti. Yo de ti lo primero que haría sería tocarle la entrepierna no sea que esconda algo con lo que te pueda romper el oj*te. :lol: :lol: :lol: :lol:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 06 Nov 2015 21:38

joder komprasman...todavia buscando pareja?

mira a la de este video,y le mandas un wassap para decirle que la invitas a cenar. :mrgreen: :mrgreen:
seguro que le puedes contar lo que quieras que no te interrumpe en la mesa.

https://www.youtube.com/watch?v=Dd15uvYUUbc

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Nov 2015 09:51

No estoy haciendo ningún estudio de campo, pues es un hecho ya sobradamente comprobado que, al contrario que en las leyes de la aerodinámica, las mujeres cuantas más curvas tienen, más resistencia ofrecen.
PEROOOOO Igualo la oferta de Kompras salvo por lo de la limousina. La tengo en la revisión de los 10.000.
Más que "estable para esta noche", lo que busco es una "historia romántica delimitada". Soy muy superficial, así que es imprescindible belleza exterior e interior, simpatía, inteligencia, capacidad de comprensión y que piense que soy lo más maravilloso desde que se inventó el pan de molde. Prometo responder en la misma medida. Imprescindible venir mudada. Si tiene piso propio, mejor; si no, sería bueno que los bichos disecados no le den yuyu.
Ofrezco copa, cena en sitio original (a elegir fábrica de harinas rehabilitada, gruta-restaurante, terraza al aire libre en pintoresco pueblo de la sierra, o mesón junto a impresionante castillo gótico único en España). Paseo romántico bajo la luna –llena, por supuesto– con baile lento y privado en lugar elevado y solitario desde el que se ven las luces de la ciudad. Mi caballerosidad me impide hablar del resto del plan :caba:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 10 Nov 2015 13:44

jabaliviejo escribió:No estoy haciendo ningún estudio de campo, pues es un hecho ya sobradamente comprobado que, al contrario que en las leyes de la aerodinámica, las mujeres cuantas más curvas tienen, más resistencia ofrecen.
PEROOOOO Igualo la oferta de Kompras salvo por lo de la limousina. La tengo en la revisión de los 10.000.
Más que "estable para esta noche", lo que busco es una "historia romántica delimitada". Soy muy superficial, así que es imprescindible belleza exterior e interior, simpatía, inteligencia, capacidad de comprensión y que piense que soy lo más maravilloso desde que se inventó el pan de molde. Prometo responder en la misma medida. Imprescindible venir mudada. Si tiene piso propio, mejor; si no, sería bueno que los bichos disecados no le den yuyu.
Ofrezco copa, cena en sitio original (a elegir fábrica de harinas rehabilitada, gruta-restaurante, terraza al aire libre en pintoresco pueblo de la sierra, o mesón junto a impresionante castillo gótico único en España). Paseo romántico bajo la luna –llena, por supuesto– con baile lento y privado en lugar elevado y solitario desde el que se ven las luces de la ciudad. Mi caballerosidad me impide hablar del resto del plan :caba:

No siempre hay resistencia a pesar de las curvas, es más, la mayoría de las veces lo que impide la relación es la actitud del macho alfa que viene sobrado de testosterona y eso echa para atrás a muchas mujeres que estarían encantadas de intercambiar fluidos, besos y tiernos y apasionados abrazos bajo la luz de la Luna Llena.

No tengo piso propio pero le puedo invitar a conocerme en mi resort de lujo de la Costa del Sol desde donde podríamos hacer un pequeño crucero por el Mediterráneo en mi modesto barco de 34 metros de eslora dotado de todas las comodidades y con sendos motores MAN de 1.500 caballos cada uno.

No se preocupe por la intendencia que a bordo hay de todo, el Beluga bien frappé acompañado por Taittinger Grand Cuveé 2005 bien frío se sirve en la toldilla de popa por camarero ataviado a la federica, si es usted fumador de habanos hay Lusitania de la casa Partagás a su disposición, tantos como desee.

La tripulación es la discreción en persona, ya lo pueden ser a tenor de sus elevados sueldos :wink:

Una otra cosa, no se le ocurra venir con interior tipo Ocean modelo Homer Simpson salvo que quiera ser pasado por la quilla, un boxer azul cielo en algodón egipcio sería casi perfecto.

Del resto del plan hablaremos a su llegada al aeropuerto de Málaga donde será recogido por mi mecánico, indique por favor su número de vuelo y compañía con la que opere, si es de bandera ganará puntos, el low cost me produce urticaria. :wink:

Espero su llamada.

Un beso.

María.
Si me buscas, me encontraras.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Nov 2015 14:00

Pues no quiero poneros los dientes largos pero yo tengo una cuñada que es un partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la mayor de 4 herman@s, soltera y entera a sus 41 años al menos desde hace 9 años que es desde que la conozco, 1.78 cm y si si tiene curvas, morena, culta, psico-pedagoga y enfermera, coche y piso propio aunque compartido con los papís ( los tiene de ocupas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y lo mejor funcionaria de la junta de Andalucía horario de lunes a viernes y más de 3 meses de vacaciones.............. que más queréis joios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si a mi suegra y al sufridor de mi suegro os lo lleváis de regalo si o si ............ si os lo podéis quitar de enmedio tienen su piso en el bloque de enfrente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

Pd. Escucho ofertas razonables :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 10 Nov 2015 15:59

antares308 escribió:Pues no quiero poneros los dientes largos pero yo tengo una cuñada que es un partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la mayor de 4 herman@s, soltera y entera a sus 41 años al menos desde hace 9 años que es desde que la conozco, 1.78 cm y si si tiene curvas, morena, culta, psico-pedagoga y enfermera, coche y piso propio aunque compartido con los papís ( los tiene de ocupas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y lo mejor funcionaria de la junta de Andalucía horario de lunes a viernes y más de 3 meses de vacaciones.............. que más queréis joios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si a mi suegra y al sufridor de mi suegro os lo lleváis de regalo si o si ............ si os lo podéis quitar de enmedio tienen su piso en el bloque de enfrente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

Pd. Escucho ofertas razonables :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes las reglas del foro... Sin fotos no hay compraventa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Tus temas de interés”