Komprasman escribió:Muchas gracias furas, tú si que me comprendes.![]()
¿Qué tal la jornada venatoria?.
Saludos cordiales.
Supongo que comió bien
Komprasman escribió:Muchas gracias furas, tú si que me comprendes.![]()
¿Qué tal la jornada venatoria?.
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:Bueno muchachos, parece que no todo son nubes negras sobre mi cabeza, una distinguida dama se ha puesto en contacto conmigo para invitarme a comer en Bilbao hoy y que arde en deseos de conocerme, a ver que sale de todo esto que uno ya es perro viejo y no se cree todo lo que le cuentan.![]()
Saludos cordiales.

jabaliviejo escribió:No estoy haciendo ningún estudio de campo, pues es un hecho ya sobradamente comprobado que, al contrario que en las leyes de la aerodinámica, las mujeres cuantas más curvas tienen, más resistencia ofrecen.
PEROOOOO Igualo la oferta de Kompras salvo por lo de la limousina. La tengo en la revisión de los 10.000.
Más que "estable para esta noche", lo que busco es una "historia romántica delimitada". Soy muy superficial, así que es imprescindible belleza exterior e interior, simpatía, inteligencia, capacidad de comprensión y que piense que soy lo más maravilloso desde que se inventó el pan de molde. Prometo responder en la misma medida. Imprescindible venir mudada. Si tiene piso propio, mejor; si no, sería bueno que los bichos disecados no le den yuyu.
Ofrezco copa, cena en sitio original (a elegir fábrica de harinas rehabilitada, gruta-restaurante, terraza al aire libre en pintoresco pueblo de la sierra, o mesón junto a impresionante castillo gótico único en España). Paseo romántico bajo la luna –llena, por supuesto– con baile lento y privado en lugar elevado y solitario desde el que se ven las luces de la ciudad. Mi caballerosidad me impide hablar del resto del plan

antares308 escribió:Pues no quiero poneros los dientes largos pero yo tengo una cuñada que es un partido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la mayor de 4 herman@s, soltera y entera a sus 41 años al menos desde hace 9 años que es desde que la conozco, 1.78 cm y si si tiene curvas, morena, culta, psico-pedagoga y enfermera, coche y piso propio aunque compartido con los papís ( los tiene de ocupas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) y lo mejor funcionaria de la junta de Andalucía horario de lunes a viernes y más de 3 meses de vacaciones.............. que más queréis joios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si a mi suegra y al sufridor de mi suegro os lo lleváis de regalo si o si ............ si os lo podéis quitar de enmedio tienen su piso en el bloque de enfrente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
Pd. Escucho ofertas razonables![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados