JordiAMX escribió:
Normal, a veces las hormigas nos hartamos de los parásitos que utilizan la palabra Patria en su beneficio.
No me extraña. Se predica con el ejemplo. Pero vd lo dice bien, se sirven de la patria...a la que NO representan.
También normal, las cadenas francesas o alemanas no son ni más feas ni más pesadas que las de la patria esa. He mirado en Google, pero por Cataluchistán no me viene nada, ¿dónde está eso?.
Fijese que la ultima vez que entro un ejercito frances no fue asi...
Los otros no sé, pero la Colau de momento ya ha hecho más por sus compatriotas, o conciudadanos, que toda la caterva de patriotas de boquilla que tanto aman la Patria pero los beneficios los colocan en paraísos fiscales. Patriotas de los de verdad cada vez somos menos gracias a los patriotas de boquilla, cada vez somos menos los que sostenemos el invento con nuestras cotizaciones a la SS y nuestros impuestos.
si, tengo entendido que se fue a ver a los "sirios" y se dejo 12.000 euros de nada en el viaje...a ver cuantos miles de pagapensiones se trae!!!
Pronto la veremos enfrentandose vehementemente a los anarquistas de las Cup.
La patria no se hace con dinero...aunque me congratula que sea un ciudadano comprometido.
Claro, los demás somos imbéciles.
...pues no lo habia pensado. Lo son??
Toda la vida me he ganado de sobras mi pienso. El mío y el de unos cuantos conciudadanos más.
El precio llevo pagándolo toda la vida. O igual no te refieres a eso y es una amenaza de esas de mucho miedo.
Me alegro por vd.
Me refiero al precio de la dejaded, de la desunion, del egoismo...de la necedad.
No me gusta amenazar. Es muestra de cobardia y complejo.
En éso te doy la razón, éste país no tiene remedio.
Asi es. La calidad de ciudadano ha caido mucho. INGENIERIA SOCIAL..
Pero no se preocupe, quitando al borbon y partiendo la piel de toro en 20 o 30 trocitos es probable que se nos curen todos los males, pues no hay mejor jarabe que el de la tozuda realidad.
Hay algo mas bello que el funcionamiento combinado de un CETME C???