POLICIA NACIONAL ¿ES EL CETME C UN ARMA APROPIADA EN CIUDAD?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ESPARTANO00
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLICIA NACIONAL ¿ES EL CETME C UN ARMA APROPIADA EN CIUDAD?

Mensajepor ESPARTANO00 » 25 Oct 2015 01:22

JordiAMX escribió:
Normal, a veces las hormigas nos hartamos de los parásitos que utilizan la palabra Patria en su beneficio.

No me extraña. Se predica con el ejemplo. Pero vd lo dice bien, se sirven de la patria...a la que NO representan.

También normal, las cadenas francesas o alemanas no son ni más feas ni más pesadas que las de la patria esa. He mirado en Google, pero por Cataluchistán no me viene nada, ¿dónde está eso?.

Fijese que la ultima vez que entro un ejercito frances no fue asi...

Los otros no sé, pero la Colau de momento ya ha hecho más por sus compatriotas, o conciudadanos, que toda la caterva de patriotas de boquilla que tanto aman la Patria pero los beneficios los colocan en paraísos fiscales. Patriotas de los de verdad cada vez somos menos gracias a los patriotas de boquilla, cada vez somos menos los que sostenemos el invento con nuestras cotizaciones a la SS y nuestros impuestos.

si, tengo entendido que se fue a ver a los "sirios" y se dejo 12.000 euros de nada en el viaje...a ver cuantos miles de pagapensiones se trae!!!
Pronto la veremos enfrentandose vehementemente a los anarquistas de las Cup.
La patria no se hace con dinero...aunque me congratula que sea un ciudadano comprometido.

Claro, los demás somos imbéciles.

...pues no lo habia pensado. Lo son??

Toda la vida me he ganado de sobras mi pienso. El mío y el de unos cuantos conciudadanos más.
El precio llevo pagándolo toda la vida. O igual no te refieres a eso y es una amenaza de esas de mucho miedo.

Me alegro por vd.
Me refiero al precio de la dejaded, de la desunion, del egoismo...de la necedad.
No me gusta amenazar. Es muestra de cobardia y complejo.

En éso te doy la razón, éste país no tiene remedio.

Asi es. La calidad de ciudadano ha caido mucho. INGENIERIA SOCIAL..
Pero no se preocupe, quitando al borbon y partiendo la piel de toro en 20 o 30 trocitos es probable que se nos curen todos los males, pues no hay mejor jarabe que el de la tozuda realidad.

Hay algo mas bello que el funcionamiento combinado de un CETME C???

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 25 Oct 2015 10:28

¿Pero este hilo no iba sobre la idoneidad del Cetme C para agentes de la autoridad?

Si lo desviamos a política nos lo van a cerrar.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 25 Oct 2015 10:33

ESPARTANO00 escribió:La patria no se hace con dinero...aunque me congratula que sea un ciudadano comprometido.

Y tanto que se hace con dinero, nadie vive del aire. Quita los parásitos y deja que la gente se gane la vida honradamente y verás qué diferencia. Como no se hace patria es protegiendo a los parásitos de la gente honrada, por mucho que uno hinche el pecho y agite banderitas la Patria es otra cosa.

ESPARTANO00 escribió:Hay algo mas bello que el funcionamiento combinado de un CETME C???

Sí, una mujer hermosa; un gatito; que te dejen vivir en paz; montones de cosas. Pero a un CETME C tampoco le hago ascos, de hecho ando buscando uno que meter en el armero.
Cave canem.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 25 Oct 2015 10:57

A Espartano00Lo de cataluchistan, no honra tus palabras precisamente, el respeto a los que no piensan como tu o no creen en lo mismo que tu debe de seguir existiendo, el que nos puede hacer mejores a cualquiera es el respeto y la educación.
Un saludo a todos, a los de aquí, allí, y os de algo mas para allá.
:mrgreen:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 25 Oct 2015 10:59

Por cierto y volviendo al Hilo, tengo un fantástico, maravilloso y cojonudo Cetme C en mi armario, y no pienso venderlo por nada del mundo, y si algún día dejo o pierdo la licencia lo hago de colección.

saludos. :metra:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

ESPARTANO00
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ESPARTANO00 » 25 Oct 2015 11:49

Si, una mujer o una buena botella de vino puede ser...pero pocas cosas mas.

El respeto y la lealtad se ganan...

Pido disculpas si algun catalan, español de bien, se sintio ofendido...Utilice ese termino con afan de describir el estado de las cosas, igual se podria decir de hispanistan.

Abundando en el tema de la robusted, el cetme C la tiene demostrada.

Que ocurriria con el hk g36 si entrara en combate???

Que no se de el caso!!!

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 25 Oct 2015 16:37

Pues que saldria victorioso como un volkswagen con el motor trucado... :lol:
Imagen

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 25 Oct 2015 19:26

Te lo digo yo, que entraría en combate y iría genial. Como lo se? Por que lo he cargado y usado varios años tanto dentro como fuera de España. El que creea que el g36 es un mal fusil o no le da uso o es que el orgullo patrio le ciega cual moonshine. Los hk van geniales y superan en todo al CETME. Como es normal pues uno es tecnología del año 52 y otro del año 97. El otras pañabras el mejor seat 124 de la epoca es un trasto al lado del peor ibiza de este año en seguridad, confort, velocidad, consumo ect aunque a ti te guste, quieras y tengas unos maravillosos recuerdos de el y creas que es mejor por que se podía repara en una cochera con 4 llaves y no como los coches nuevos que con la electrónica poca mas y necesitan un hangar de equipamiento.
Lo de los fallos de hk es sólo una escusa de la políticos alemanes para poder incentivar sus propias fabricas y generar contratos por 400 millones de euros y puestos de trabajo durante una década.
Por que lo hacen ellos y no nosotros? Pues sencillo porque ellos perdieron la guerra de las balas pero ganaron la guerra de los euros, los bonos y los nativos financieros que es la importante hoy día nos guste o no. Y como en todo conflicto el ganador pone sus condiciones.
El orgullo patrio esa muy bien, pero cuando es la sabana que tapa la mierda y miserias de un país se convierte un algo accesorio y vergonzoso que es mejor abandonar. Puede que espantar fuera el imperio donde no se ponía el sol pero ahora no mandamos ni en nuestra casa nos guste o no. Ayer eramos reyes y hoy somos la meretriz. Y mientras no aceptemos la realidad de lo que somos, nuestro puesto en el mundo, nos escondamos en el " GLORIA A ESPAÑA Y SU BANDERA" y nos pongamos a mirar hacia adelante y no hacia detrás, seguiremos siendo irrelevantes y carentes de autoridad para decidir nuestro propio destino.
Saludos compañeros.

Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 26 Oct 2015 16:55

Efectivamente cualquier arma de manufactura moderna le da 1000 vueltas a nuestro anticuado cetme C, en su epoca fue la gloria de nuestros tercios.. 8) pero hoy dia esta superado.. Aunque haya mucha nostalgia de los tiempos de mili, hay que ser realistas y aceptar la verdad, que puede hacer el trabajo hoy dia .. Pues puede y saldria victorioso pero seria siendo superado por sus hermanos de polimero y metales de la era espacial.. Mi opinion es el cetme al museo o a los armeros de los civiles a descansar y sacarles de vez en cuando de su asilo a darles una vuelta por las canchas o campos cinegeticos y de vuelta al asilo a descansar habiendole aseado y limpiado un poco antes.. Para que el abuelo nos dure mucho y con solo verle nos pueda contar sus batallas.. :wink:
Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 26 Oct 2015 18:09

Sin ahondar y sabiendo que el C tiene cosas buenas de la misma época es el VZ58 y se lo come con patatas en casi todo...sobre todo en ligereza que es algo importante y no le falta robustez y sencillez...el problema del C es que cuando se tuvo que modernizar lo toco un heredero que era una auténtica mierda por tema de costes o no pero mierda al fin y al cabo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

ESPARTANO00
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ESPARTANO00 » 26 Oct 2015 19:38

Al parecer en fuego continuo a los 150-200 disparos se destempla y deforma el cañon.

Y las culatas plegables parten...esto si lo he visto.

El cetme C es una gran maquina, en mi opinion mucho mejor que el hk. Ya he dicho los porques.

El peso? Bueno tendriamos que preguntarnos que tipo de español hemos conformado...el afeminamiento o amariconamiento progresivo es un hecho. Ya lo he hablado antes con otros compañeros: que no tengamos que hacer uso de nuestras FAS!! El enemigo que se nos viene encima no mira cuanto pesa su fusa...

Quedariamos peor que Ucrania.

Aceptar ser una meretriz???

JAMAS

Hay mucho lame falos yankis suelto, me consta. Verguenza es cerrar los ojos y aceptar sumisamente lo injusto, lo deshonesto, lo intrinsecamente malo.

Si el cojo cabron levantara la cabeza!!! Pisados y humillados por el ingles...y aun lamiendole el culo!

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 26 Oct 2015 20:57

Yo me tiré 3 años "cargando" con uno todos los días durante ocho horas y sólo me pesó en Baeza cuando nos castigaban a sujetarlo con dos dedos y el brazo extendido. A mi personalmente, no me parece que pese tanto, y no soy ningún armario de 2x2...

A mi modo de ver, es más importante la formación que el arma. Si los agentes están bien adiestrados, me parece un buen arma para poner picha arriba a un perturbado de esos con un chaleco antibalas y un AK. Que hay opciones mejores?, pues si, pero de lo que va esto es de si el Cetme C es apropiado para ciudad, que vamos camino de hablar de las elecciones generales... :mrgreen:

:birra^:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 Oct 2015 23:46

ESPARTANO00 escribió:Al parecer en fuego continuo a los 150-200 disparos se destempla y deforma el cañon.

Y las culatas plegables parten...esto si lo he visto.

El cetme C es una gran maquina, en mi opinion mucho mejor que el hk. Ya he dicho los porques.

El peso? Bueno tendriamos que preguntarnos que tipo de español hemos conformado...el afeminamiento o amariconamiento progresivo es un hecho. Ya lo he hablado antes con otros compañeros: que no tengamos que hacer uso de nuestras FAS!! El enemigo que se nos viene encima no mira cuanto pesa su fusa...
Quedariamos peor que Ucrania.
Aceptar ser una meretriz???
JAMAS
Hay mucho lame falos yankis suelto, me consta. Verguenza es cerrar los ojos y aceptar sumisamente lo injusto, lo deshonesto, lo intrinsecamente malo.
Si el cojo cabron levantara la cabeza!!! Pisados y humillados por el ingles...y aun lamiendole el culo!

a) Puedes expresar tus ideas mas educadamente
b) Tu orgullo patrio es curioso con un avatar en un arma y calibre genuinamente yanqui.
c) Pasate por el hilo del HKG36 sobre los supuestos fallos...
d) Hay mucho "lamefalo"yanqui, entiendo que és el M14 M4 y M16 por que son buenas armas, lo mismo que las que fabrican Glock, HK, FN...
e) Lo de tener GONADAS para portar mas de 4Kg todo el dia queda bien, pero quiero un arma que canse lo mínimo a un policia que debe en situación de estrés tirar con precisión.
d) Todas, TODAS, las empresas fabricantes de fusiles de asalto tienen como objetivo reducir el peso y retroceso de las armas.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 Oct 2015 23:53

Si el hilo no se centra en armas mal vamos.
Esta claro, por ahora, que el Cetme C, a falta de algo mejor, es valido.
ImagenImagen

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 27 Oct 2015 01:34

Perdón a los compañeros y a moderador si he ofendido a alguien con mi post o te entrado demasiado en temas políticos que se que no se pueden tocar. No era mi intención esa, pero a veces uno escribe de mas. Si se me requiere edición se hará sin falta.
Saludos compañeros.

Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 27 Oct 2015 13:02

Si en este pais se hicieran las cosas como dios manda pues a lo mejor tendriamos el cetme con orgullo patrio.. Pero cuando llego el momento de modernizar el cetme lo que se hizo fue abaratar costos con el nuevo desarrollo, ya que era la nueva moda de la politique y se jodio el invento.. Mira como los alemanes supieron aprovechar y aplicar su exquisitez en el producto e innovar manteniendo la calidad, que costaba mas que el cetme..? Por supuesto..! pero a la larga se vende mas y el producto es rentable y es sinonimo de calidad ya que asi todo el mundo quiere un HK. Haber quien quiere un L... :?: :mrgreen:
Imagen

ESPARTANO00
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ESPARTANO00 » 27 Oct 2015 18:00

Que termino le molesta a vd.???

amariconamiento, afeminamiento, lame falos???

Pues creo que no me he referido a nadie en particular...a menos que se haya dado vd. por aludido...en ese caso vd. sabra porque.
El español es sumamente expresivo, puede que a vd.no le guste mi estilo...siempre tiene vd. la libertad de no leerme.
Simplemente, no me gusta lo politicamente correcto. Eso es todo, las cosas por su nombre.

Un agente de la autoridad tiene que tener una presencia y una actitud que solo se forjan de una manera, con sacrificio y abnegacion. ESO ES LO QUE HEMOS PERDIDO.

No comprendo la permisividad, la laxitud, la dejaded que observo muchas veces.

Mas viejo que confucio:

EL PODER PERCIBIDO ES EL PODER ATRIBUIDO.

Es muy posible que a mucha gente no le importe que un policia o un benemerito no sean capaces de hacer una guardia completa con un cetme C, porque le pesa mucho, A MI SI.

Y al malhechor ya lo creo!

ESPARTANO00
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ESPARTANO00 » 27 Oct 2015 18:16

Por cierto, el L efectivamente fue un engendro debido en parte al abaratamiento del producto final

Los cargadores, de calidad pesima, se deformaban y eran los causantes del 80℅ de las interrupciones.

Volver a “Armas en la Sociedad”