KilerMT escribió:ALGUIEN SABE DE UNA ARMERIA EUROPEA QUE PUEDA MANDAR UN AR15 A ESPAÑA???
GRACIAS!
Todas, todas son libre de enviar el rifle que dispongan, no hay problemas para ello, ni siquiera de Andorra.
KilerMT escribió:ALGUIEN SABE DE UNA ARMERIA EUROPEA QUE PUEDA MANDAR UN AR15 A ESPAÑA???
GRACIAS!
papaoso escribió:KilerMT escribió:ALGUIEN SABE DE UNA ARMERIA EUROPEA QUE PUEDA MANDAR UN AR15 A ESPAÑA???
GRACIAS!
Todas, todas son libre de enviar el rifle que dispongan, no hay problemas para ello, ni siquiera de Andorra.
KilerMT escribió:papaoso escribió:KilerMT escribió:ALGUIEN SABE DE UNA ARMERIA EUROPEA QUE PUEDA MANDAR UN AR15 A ESPAÑA???
GRACIAS!
Podriais decirme de alguna que den facilidades para cambiar el cañon o que trabajen con la marca Astra?
Muchas gracias
KilerMT escribió:papaoso escribió:KilerMT escribió:ALGUIEN SABE DE UNA ARMERIA EUROPEA QUE PUEDA MANDAR UN AR15 A ESPAÑA???
GRACIAS!
Podriais decirme de alguna que den facilidades para cambiar el cañon o que trabajen con la marca Astra?
Muchas gracias
antares308 escribió:Estimado Paposo no es por ponerte los dientes largos pero a los Italianos ya les han llegado un puñao. Igualito a los que vienen con cajitas de cartón........... ...............por algo cuestan lo que cuestan ........... si solo viendo la maleta y la mochila te da igual lo que vaya dentro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... espero que te quede poca espera compañero
. Saludos
papaoso escribió:antares308 escribió:Estimado Paposo no es por ponerte los dientes largos pero a los Italianos ya les han llegado un puñao. Igualito a los que vienen con cajitas de cartón........... ...............por algo cuestan lo que cuestan ........... si solo viendo la maleta y la mochila te da igual lo que vaya dentro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... espero que te quede poca espera compañero
. Saludos
Tu me odias, lo sé, o por lo menos quieres que me de un infarto!!!
Bonitas fotos por cierto, ¿se sabe donde han llegado por casualidad?, de momento aquí y por lo que me han comentado, no tardaran demasiado, aun que claro también se dijo algo parecido con lo de liberar el .308.
Santa paciencia!!!
antares308 escribió:papaoso escribió:antares308 escribió:Estimado Paposo no es por ponerte los dientes largos pero a los Italianos ya les han llegado un puñao. Igualito a los que vienen con cajitas de cartón........... ...............por algo cuestan lo que cuestan ........... si solo viendo la maleta y la mochila te da igual lo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hombre no, no soy tan mala persona, soy peor
![]()
![]()
![]()
![]()
. Ya fuera de coñas me parece que estoy yo más impaciente que tú que llegen, para que hagas el reportaje
![]()
![]()
![]()
![]()
. La armería es esta...........
https://www.armiratti.it
Pero mira su muro de Facebook que tiene varios reportajes de los que le han llegado y también en comentarios dicen el precio que cuestan en Italia, si has pagado más el infarto te da seguro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, si has pagado o vas a pagar menos yo me alegro
. Saludos y no desesperes pues la paciencia tendrá una grata recompensa
jabierles escribió:Os dejo la foto de mis dos AR15 astra stg4 customizados para competir con ellos, visor vortex 1-6x24 y holografico Cmore RTS2 3 moa. Gatillo timmey, tubo flotante y accesorios Toni System, compensador ADC
Cal 222 rem....
jabierles escribió:El rojo es el que usa la mujer y el arena el mio. Ayer estuve rodandolo y va de pelicula con 155 de factor, 2250 pies con punta sierra 69 grains htbt![]()
![]()
jabierles escribió:El rojo es el que usa la mujer y el arena el mio. Ayer estuve rodandolo y va de pelicula con 155 de factor, 2250 pies con punta sierra 69 grains htbt![]()
![]()
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados