nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 14 Oct 2015 23:06

KilerMT escribió:ALGUIEN SABE DE UNA ARMERIA EUROPEA QUE PUEDA MANDAR UN AR15 A ESPAÑA???

GRACIAS!

Todas, todas son libre de enviar el rifle que dispongan, no hay problemas para ello, ni siquiera de Andorra.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 15 Oct 2015 16:52

papaoso escribió:
KilerMT escribió:ALGUIEN SABE DE UNA ARMERIA EUROPEA QUE PUEDA MANDAR UN AR15 A ESPAÑA???

GRACIAS!

Todas, todas son libre de enviar el rifle que dispongan, no hay problemas para ello, ni siquiera de Andorra.

Podriais decirme de alguna que den facilidades para cambiar el cañon o que trabajen con la marca Astra?
Muchas gracias

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 15 Oct 2015 20:00

KilerMT escribió:
papaoso escribió:

GRACIAS!

Podriais decirme de alguna que den facilidades para cambiar el cañon o que trabajen con la marca Astra?
Muchas gracias

No te puedo ayudar mucho en ello, pero piensa que para cambiar el cañón y que aquí te lo aprueben, es un podo jodido, ya que necesitas un certificado de la empresa del cañón conforme es valido para el rifle en cuestión, y que la IA donde estés no te ponga problemas, ya que algunas no saben como va.
Lamento no poder ayudarte mucho.
:?
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 15 Oct 2015 22:00

KilerMT escribió:
papaoso escribió:

GRACIAS!

Muchas gracias

He mirado en algunas webs que tengo mas o menos contacto e igual en esta, que exportan puntas y algunas cosas mas a España, te pueden ayudar, siempre y cuando hables ingles o alemán.

https://www.johannsen-jagd.de/data_de/ka ... hp?navid=2

Has mirado en Bergara, puede que sea una pregunta tonta, lo se, pero por si acaso.

Espero que te pueda ser de ayuda, seguiré indagando.

saludos, :cow:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Oct 2015 20:59

Por esto y por otras cosas digo que estamos en Españikistan :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: . Saludos
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Oct 2015 00:46

Estimado Paposo no es por ponerte los dientes largos pero a los Italianos ya les han llegado un puñao :wink: . Igualito a los que vienen con cajitas de cartón........... ...............por algo cuestan lo que cuestan ........... si solo viendo la maleta y la mochila te da igual lo que vaya dentro :homer: :homer: :homer: :homer: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... espero que te quede poca espera compañero :birra^: . Saludos
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 51

Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 23 Oct 2015 20:00

antares308 escribió:Estimado Paposo no es por ponerte los dientes largos pero a los Italianos ya les han llegado un puñao :wink: . Igualito a los que vienen con cajitas de cartón........... ...............por algo cuestan lo que cuestan ........... si solo viendo la maleta y la mochila te da igual lo que vaya dentro :homer: :homer: :homer: :homer: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... espero que te quede poca espera compañero :birra^: . Saludos

Tu me odias, lo sé, o por lo menos quieres que me de un infarto!!!

Bonitas fotos por cierto, ¿se sabe donde han llegado por casualidad?, de momento aquí y por lo que me han comentado, no tardaran demasiado, aun que claro también se dijo algo parecido con lo de liberar el .308.

Santa paciencia!!!

:vacaciones^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 Oct 2015 21:35

papaoso escribió:
antares308 escribió:Estimado Paposo no es por ponerte los dientes largos pero a los Italianos ya les han llegado un puñao :wink: . Igualito a los que vienen con cajitas de cartón........... ...............por algo cuestan lo que cuestan ........... si solo viendo la maleta y la mochila te da igual lo que vaya dentro :homer: :homer: :homer: :homer: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... espero que te quede poca espera compañero :birra^: . Saludos

Tu me odias, lo sé, o por lo menos quieres que me de un infarto!!!

Bonitas fotos por cierto, ¿se sabe donde han llegado por casualidad?, de momento aquí y por lo que me han comentado, no tardaran demasiado, aun que claro también se dijo algo parecido con lo de liberar el .308.

Santa paciencia!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no hombre no, no soy tan mala persona, soy peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Ya fuera de coñas me parece que estoy yo más impaciente que tú que llegen, para que hagas el reportaje :homer: :homer: :homer: :homer: :birra^: . La armería es esta...........

https://www.armiratti.it

Pero mira su muro de Facebook que tiene varios reportajes de los que le han llegado y también en comentarios dicen el precio que cuestan en Italia, si has pagado más el infarto te da seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si has pagado o vas a pagar menos yo me alegro :birra^: . Saludos y no desesperes pues la paciencia tendrá una grata recompensa :wink:

Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 25 Oct 2015 11:06

antares308 escribió:
papaoso escribió:
antares308 escribió:Estimado Paposo no es por ponerte los dientes largos pero a los Italianos ya les han llegado un puñao :wink: . Igualito a los que vienen con cajitas de cartón........... ...............por algo cuestan lo que cuestan ........... si solo viendo la maleta y la mochila te da igual lo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no hombre no, no soy tan mala persona, soy peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Ya fuera de coñas me parece que estoy yo más impaciente que tú que llegen, para que hagas el reportaje :homer: :homer: :homer: :homer: :birra^: . La armería es esta...........

https://www.armiratti.it

Pero mira su muro de Facebook que tiene varios reportajes de los que le han llegado y también en comentarios dicen el precio que cuestan en Italia, si has pagado más el infarto te da seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si has pagado o vas a pagar menos yo me alegro :birra^: . Saludos y no desesperes pues la paciencia tendrá una grata recompensa :wink:

Hola Antares,
Pues si bonitas fotos y videos, interesante pagina, y encima algunos en .308, que envidia, en cuanto a lo del money, te puedo asegurar que el infarto se lo puede llevar algún espagueti, yo no, de momento claro.
El lunes volveré a tocar las webs a nuestro querido Masip a ver si me da alguna buena nueva, digo el lunes porque desde que pusiste las fotos que no duermo. :evil:
saludos :birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Oct 2015 11:33

A mí me pasa igual, hay noches que tampoco puedo dormir :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Pues no se si será una buena idea tocarle mañana las web porque según como se de hoy el cumple te puede mandar de Tarifa para abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra^: . No desesperes amigo todo llega y contra más ganas tengamos peor es la puta de ley de Murphy :wink: . Saludos

Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 25 Oct 2015 11:53

:twisted: :twisted: :twisted: :oops:

:lol: :lol:
No estoy seguro pero me ha parecido entender que es su cumple, si es así....
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 26 Oct 2015 08:39

Os dejo la foto de mis dos AR15 astra stg4 customizados para competir con ellos, visor vortex 1-6x24 y holografico Cmore RTS2 3 moa. Gatillo timmey, tubo flotante y accesorios Toni System, compensador ADC
Cal 222 rem....

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Oct 2015 10:57

jabierles escribió:Os dejo la foto de mis dos AR15 astra stg4 customizados para competir con ellos, visor vortex 1-6x24 y holografico Cmore RTS2 3 moa. Gatillo timmey, tubo flotante y accesorios Toni System, compensador ADC
Cal 222 rem....

rifles.jpg

Ahí hay mucho trabajo y billetes :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: . Abusón............... te sobra uno lo puedes sortear !!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

Socio Anarma 1.222

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 26 Oct 2015 11:13

El rojo es el que usa la mujer y el arena el mio. Ayer estuve rodandolo y va de pelicula con 155 de factor, 2250 pies con punta sierra 69 grains htbt :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Oct 2015 11:22

jabierles escribió:El rojo es el que usa la mujer y el arena el mio. Ayer estuve rodandolo y va de pelicula con 155 de factor, 2250 pies con punta sierra 69 grains htbt :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Qué bonito que tu pareja comparta tus aficiones. Te felicito :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . Saludos :birra^:

Socio Anarma 1.222

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 26 Oct 2015 15:59

jabierles escribió:El rojo es el que usa la mujer y el arena el mio. Ayer estuve rodandolo y va de pelicula con 155 de factor, 2250 pies con punta sierra 69 grains htbt :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

¿De cuantos € aprox. en total hablamos por el chisme configurado como el de la foto?
--
Saludos.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 26 Oct 2015 19:25

con visores y demás?
unos 6000 euros o 6500 no se ahí andara, solo en optica lleva 2500 euros cada uno + 300 de las monturas

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 27 Oct 2015 13:52

Que Visor Vortex lleva? Porque los Vortex que he visto ninguno pasa de los 700€. Y más siendo un 1-6x24. Es a modo de curiosidad. Luego el resto del rifle esta muy bien.Partiendo de que la base es Cara 1885€. Aún así se me hace bastante caro el tuneo que lleva.Guardamanos, culata,Bocacha.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”