Yo también me sumo a la porra apostando por la SIG P320.
Hoy mismo he tenido ocasión de tener en las manos uno de los primeros ejemplares que ha llegado a España.
En concreto, la versión Compact. Mi primera impresión no puede ser más positiva.
En primer lugar, quiero aclarar que soy un "glocker" convencido. Es más, una de las primeras 17 que llegaron a España la llevé colgada a la cadera muchos años y la pegue incontables tiros. A esta le siguieron dos 21, una 26 y una 30.
Pues con todo esto, empiezo a pensar que, como dicen algunos medios yankees, puede ser una seria aspirante al trono de las pistolas de servicio.
Lo que más me ha llamado la atención, y lo primero que quise comprobar, ha sido el recorrido del disparador. Tal que si fuera un disparador de Simple Acción. Solo la he podido probar en seco, por el momento, pero me ha dejado muy buen sabor.
Además viene muy bien equipada, en su correcto estuche, con una buena funda paddle y, cosa rara pero de agradecer, con 2 cargadores de repuesto. Amén de un indicador de recámara vacía, el candado y sus folletos. Con lo cual, su precio de alrededor de los 700€, entiendo que está en línea de mercado y justificado sobradamente.
Si, a esto le sumamos sumamos su modularidad y capacidad de convertirla en multicalibre, vemos una opción más que interesante.
En breve tendré un encuentro más intimo con ella quemando pólvora y, os prometo, haré un articulillo para colgarlo en el Foro.
Lo que me temo es que me va a gustar demasiado y voy a terminar por pedirme una pensando en la opción 9P y 45 ACP.

A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel