[citando a: aquaesextae]
[citando a: mondolirondo]
Ya os he dicho en otro post, que la lengua es algo vivo que evoluciona, en la direccion que mandan las nuevas generaciones de parlantes, os guste o no.
Ah, no estoy de acuerdo en el lenguaje sms, en otros ambitos ajenos al movil, pero me da que os estais pasando "pelin".
Fondo o forma, la virtud esta en el medio, como casi todo :D
De acuerdo, que evoluciones, pero que lo haga dentro de unas normas establecidas que son las de la RAE, sino al final cada uno por su sitio y no seremos capaz de entendernos. Es impensable que actualmente tuviéramos que hablar como se hacía en el Siglo de Oro.:D
Por otra parte sería ridículo pensar por ejemplo en diferentes Códigos de Circulación entro de una misma Nación, ¿no?.
¿Como puedes ponerle puertas al campo?, ¿donde se ha visto que la evolucion tenga normas?
Tu mismo me das la razon, no hablamos como en el siglo de Oro, en su dia seguro que los estudiosos del idioma se pondrian las manos en la cabeza por la forma que hablaban los jovenes de su epoca (que seguro era peor, que ahora el msn, por la incultura generalizada) y mira a donde hemos llegado.
Sobre el codigo de circulacion , se puede decir lo mismo, viendo como circulan algunos energumenos:D pero recuerdo que como experimento el alcalde de Lepe, despues de visitar Londres y ver que la tasa de accidentes era inferior a la de su pueblo, dicto una orden que como prueba los camiones circularian por la izquierda, durante un mes, y si funcionaba los turismos al mes siguiente.:8
1 besico