The Armed Citizen

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor antares308 » 21 Sep 2015 15:26

JohnWoolf escribió:En cuanto a si el 6.8 SPC será el nuevo cartucho de ordenanza en los USA, soy muy realista-pesimista. Hay demasiados intereses en juego como para permitir que las cosas cambien. Ni ese ni otro. Eso en el plano económico. En el táctico, está tan claro que la gran alternativa es el 7,62 X39 que no se ve ni de lejos la posibilidad de que le salga un rival capaz en el mundo occidental.

Saludos.

JW.

Estimado maestro JohnWoolf, respecto al 6.8 spc creo que el problema principal para su despegue aparte del mal diseño original de la recamara por parte de Remington ( cosa arreglada por esos " bad ass " con la creación de la versión SPCII ) con el consiguiente desconcierto por parte de los potenciales clientes del calibre a eso le añadimos que el 6.8 su vaina se basa en el 30 Remington calibre poco o nada difundido con el encarecimiento de la munición y ya no digamos el cambio de cabeza del cerrojo o los cargadores que tienen que ser llevados al límite para poder albergar un cartucho del 6.8 cosa que los chicos de LWRCI lo han solucionado haciendo un brocal de cargador más largo en sus lower cosa que sale de las medidas mil-Spec. Todo lo que sale de lo " seriado " o standar hay que pagarlo................. si no que nos lo digan a los carpinteros.......... sobre todo a los de montar.

Mira si no lo que ha dado de sí la familia del 308 win............ 243 win, 260 rem, 7-08 rem, 308 win, 307 win aunque con pestaña, 338 federal y 358 win, aparte de ser la base de otros como el 6.5x47 lapua o el 6.5 creedmor y en ese sentido se está buscando algo igual para el 223 para que si hay que reemplazar el 223-5.56 el costo sea lo menor posible.

Todos los esfuerzos en los últimos años han sido intentar hacer algo para la plataforma m4 - ar15 con más potencia pero casi siempre partiendo de otras vainas madres para estos proyectos.......... 6.5 grendel, 6.8 spc, 458 soccom, 450 bushmaster, 50 beowulf .............hasta que alguien se " dio " cuenta y miro hacia el concepto 6x45.............. apareció el 300 Whisper y de ahí al 300 blackout que es el más conocido y comercial todo como bien dices " O MAESTRO " tener algo comparable al 7.62x39.................. y eso últimamente lo están buscando con los varios wildcats que se están creando en estos últimos años como el 25-45 Sharp que ya es comercial, eso sí en USA........... en la idea del 6.8 spc pero con vaina del 223 se esta creando un nicho de wildcats con los 6.8x45 Kramer o el 6.8 UCC ( urban combat cartridge ), y el que esta despegando y bien es el 277 wolverine, todo igual que un 223 a excepción del cambio de cañón y sobre todo que a igualdad de longitud de cañón con el 6.8 spc solo se queda por detrás sobre los +/- 80 f/s con una vaina con menos capacidad. Saludos

https://www.maddogweapons.com/277-wolverine.html

https://mdws.forumchitchat.com

https://ar15hunter.com/the-ferocious-277 ... h-in-2015/

https://www.guns.com/2014/10/13/introduc ... 6-8-video/

https://www.ar15.com/forums/t_3_121/6364 ... Case_.html

https://68forums.com/forums/showthread.p ... ine-6-8x39

https://www.msrhunt.com/post/277-wolverine-6787939
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 21 Sep 2015 21:17

Aaay, mi Ithacaaa ! :(

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 21 Sep 2015 21:26

Afirmativo, oteflo. Yo para defensa del hogar, y más si aún no es sencillamente piso, soy muy de escopeta. Lo que se aprende de niño no se olvida nunca, no dicen eso? Lo malo es que nada es perfecto, y hay situaciones en que un rifle o carabina puede hacer mejor papel. Estoy tan hecho al .30-06 Sprg (pésimo cartucho, por cierto ... :wink: ) que le tengo mucha fe para lo que traiga el día. Quizá sea un poco mucho salvo situaciones extremas, así que cualquier otro cartucho mediano vale.

Sigo.

JW.

rafaelet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafaelet » 22 Sep 2015 11:13

Gran tema!!! Muchas gracias por acercarnos un poco a ese gran país JW. He disfrutado mucho leyéndote.
Un saludo.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 23 Sep 2015 00:02

Me alegro de que así haya sido. Un placer.

Saludos.

JW.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 24 Sep 2015 22:22

JW que opinión te merece el 45 ACP comparado con el 9mm en defensa personal?

Gracias.
ImagenImagen

Gajapa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gajapa » 24 Sep 2015 23:55

IVAN-HK escribió:JW que opinión te merece el 45 ACP comparado con el 9mm en defensa personal?

Gracias.

Buena pregunta....pero creo que hay casi tantas opiniones como personas a las que preguntes.
Yo personalmente creo que me quedaria con el 45 acp por su poder de parada. A pesar de que tendremos menos capacidad de cargador.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Sep 2015 00:15

Gajapa escribió:
IVAN-HK escribió:JW que opinión te merece el 45 ACP comparado con el 9mm en defensa personal?

Gracias.

Buena pregunta....pero creo que hay casi tantas opiniones como personas a las que preguntes.
Yo personalmente creo que me quedaria con el 45 acp por su poder de parada. A pesar de que tendremos menos capacidad de cargador.

Las ultimas teorias tiran por tierra eso, lo que importa es la velocidad de desangrado. Y el 45 aunque crea una cavidad mas grande (la blindada de toda la vida) el 9 mmP lo compensa con velocidad yy no es tan diferente. Puestos a decir esto, el 357 mag los supera con creces... pero eso nadie lo discute.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Sep 2015 00:45

Pero por otro lado, eso es debido a comparar los 45 FMJ de 230 grains con el 9mmP FMJ de 116 a 124 grains.

No esta de mas tener en cuenta que del mismo modo que el 9P evoluciona, el 45 lo mismo. Hay puntas del 45 huecas de 185 grains a velocidades similares al 9PP con el peso de un 40 SW.

Aunque con el 9mmP puedes repetir con cierta facilidad el tiro y el 45 ni tanto...
ImagenImagen

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 25 Sep 2015 20:01

No había visto la pregunta, Ivan-HK. Llevo unos días ...

Si he de elegir para mí, un .45 ACP, y si no puede ser por lo que sea, un .40 S&W. El .357 Sig es un gran cartucho también. No intento recomendárselo a otros porque no se trata de persuasión sino de fe. Creo en el calibre .45, sencillamente, y nunca me ha gustado el 9 Luger para combate.

Pero si se trata de encontrar una opción válida y por cuestiones legales (ya se sabe lo que pasa en estos países sólo teóricamente libres) no se puede tener un calibre superior al 9 mm ... el .38 Super o el 9 Largo. También es cuestión de creencias.

La prueba? Preguntadle a cualquier Marine o Seal qué prefieren para el CQ. Ved cómo les cambia la cara cuando manejan una pistola del .45 ACP. Ahí ya no se trata de creencias sino de experiencia.

Claro, que mucha gente no puede manejar los cartuchos potentes que comentamos. En ese caso, mejor que use un 9 Corto con una HP desde una buena pistola, si es Sauer mejor.

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 25 Sep 2015 20:04

Y en revólver un .38 Especial. Ahora que hay .38 +P ya no te digo ná. No hace falta llegar hasta un .357 Magnum, entre otras cosas porque casi nadie lo manejará bien a la primera con la poca práctica que se tiene dejando el arma en la mesita de noche.

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 25 Sep 2015 20:08

Otro cartucho magnífico para defensa, el .44 Special. Me tiene enamorao.

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 25 Sep 2015 20:11

Como se ve, creo en el momento de fuerza más que en la energía. :wink:

Saludos.

JW.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 25 Sep 2015 20:23

En arma corta para defensa del hogar, coincido plenamente con JW: .45 ACP, .40 SW y también añadiría a la lista el longevo .45 Colt, que en los revolveres Ruger Redhawk son una maravilla (este modelo acepta tanto .45 ACP como el .45 Colt)

Respecto a la re-elevación del arma...bueno, estamos hablando de distancias de tiro cortísimas, creo que cualquiera de los que estamos aquí podemos hacer blanco con un double tap (con un .40 SW o el .45) desde los 3 a los 5 metros mas o menos.

Yo me he adaptado tanto al .40 SW en mi Glock 23, que tiro mejor con ella que con otro arma en 9 mm.
(He de reconocer que tengo un conjunto gatillo mejorado al que trae de fábrica y mejora mucho en precision y comodidad del disparo)

Ah...os pongo una foto y un video del juguete que decía antes..el Ruger Redhawk.

https://www.youtube.com/watch?v=pDoN_B_df8g

Adjuntos
Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea y al final me he decidido.

Como miembro de la NRA, recibo 130
Ruger Redhawk 45 Auto / 45 Colt

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 Sep 2015 17:57

Con ellos pasa como con las escopetas, su estética hace parte del trabajo...

Unos Taurus, y un SW
Adjuntos

Como miembro de la NRA, recibo 140

Como miembro de la NRA, recibo 141
ImagenImagen

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 11 Oct 2015 18:25

Esta es una historia preciosa que viene a cuento de un arma de familia. Está contada por el nieto de un inmigrante.

"Mi abuelo vino a America (los USA) de Rusia al final de los años '80 del siglo XIX. Tuvo una granja en Minnesota durante varios años, con lo que crió a su familia. Al final toda la familia se trasladó a Minot, North Dakota, donde mi abuelo tuvo éxito con una tienda de suministros. Las pistolas Colt eran parte de las dintintas mercancías que se vendían allí.

"Los beneficios de la venta se depositaban en un banco local y, en torno a 1912, cuando el banco cerró, mi abuelo lo perdió todo. Mi padre, J. Salem Rubin, tenía 13 años en aquel tiempo. Se las apañó para evitar que embargaran una Colt semiautomática Modelo 1908 Vest Pocket (de Bosillo de Chaleco) recamarada en .25 ACP y se la llevó cuando la familia se trasladó a San Francisco, California.

Sigo.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 11 Oct 2015 18:39

"Mi padre trabajó y estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de California y se sacó el título en 1925. Se trasladó a Los Ángeles en 1928 y empezó a ejercer como cirujano. En aquel tiempo, los médicos hacían asistencia domiciliaria a cualquier hora de la noche, y recuerdo a mi padre salir con su pequeño maletín médico negro para visitar a sus pacientes en sus casas. Solía llevar la pistola Colt del calibre .25, porque llevaba fármacos en su bolso y los médicos eran frecuentes víctimas de robos.

"Me habló de la vez que estaba caminando del coche a la casa de un paciente, cuando se le acercó un coche y se puso a su altura. Un hombre joven salió y se le aproximó de modo hostil, gritando: "Dame la bolsa". Mi padre sacó la pistola y apuntó al hombre, que se dio la vuelta y regresó corriendo al coche, que se marchó a toda velocidad.

"Mi padre falleció en 1990, y su Colt, que ahora tiene 103, años es una de mis propiedades que más valoro. La aprecio por el papel significativo que jugó en la vida de mi padre y también porque para mí simboliza la consecución del sueño americano por mi padre y mi abuelo".

Saludos.

JW.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Oct 2015 20:13

JW: :apla:
ImagenImagen