Parrish112 escribió:Ya que hablaban con el ICAE les hubiera pedido que me lo fundamentaran en base a algun articulo del reglamento de armas, si no.... Es una interpretacion libre del reglamento.
Pero vamos, que nonte calientes la cabeza, pasa rapido este tramite y ya sabes para las siguientes!
Un saludo!
Con pocas cosas me caliento ya, esto es como la única multa que tengo, 4 Ptos. y 200€, paro en una calle, porque cambiaba el de asfalto a adoquines, veo dos o tres motos paradas y otros dos o tres coches parados, giro a la izda y me para un Sr. Agente de movilidad, que estaban parando a todos los vehículos, se ha saltado ud. el STOP, oiga mire, he parado porque pensaba que era una calle peatonal,Sr. agente de movilidad, habrá parado ...pero poco....me dieron ganas de bajar y meterle la chulería y el recetario por el .......casi acabo detenido, me comí los 200€ , porque no quise recurrir y sin 4 ptos. así que paso de calentarme, me quitan la licencia, pues me la saco otra vez y entre medias la D Y la E, pa tener más juguetes......
saludos