Resulta que el otro día fui a comprar una caja de munición marca Winchester para mi rifle, ya que no me quedaba muy poca munición. Total, que me voy de batida de jabalí el domingo.
Estando en mi sitio se me planta un jabalí de buen tamaño ya a unos 80m justo en el otro lado del barranco. Ni me ve ni me oye y se me queda parado lateralmente enfrente de mi...Que tiro más bueno me esperava!!!! Lo apunto con el visor, con calma, con buen apoyo, sin prisas...le apunto para que le diera la bala en el corazón, aprieto el gatillo y...cleck!!! La bala no se dispara...

Con las precauciones necessarias extraigo la bala sin detonar (pero si picada por la aguja) y el bicho ya me oye y desaparece.
Ayer fui a la armería que hay en mi ciudad, donde las compré para explicarle que justo la primera bala que uso de la caja que le compré no detono y como es lógico, reclamo que me cambien la caja, ya que no voy a arriesgar más tiros por una posible caja defectuosa...Su respuesta, que no me la cambian, que solo era esa la defectuosa, la bala que yo activé....y que no podían hacer nada...
Hay alguna forma legal o algo para exigirle una caja nueva teniendo en cuenta lo ocurrido????? He probado el rifle con balas de otra caja y no es culpa del rifle....