eSQuiT escribió:Eso si, no se si me han apretado mucho la palanca de carga al cañón o algo pero cuesta subir el cañón una vez está cargado.
eSQuiT escribió:Respecto a lo de la dureza, casi la prefiero así, en caso de que me volviera a ocurrir lo mismo el cañón no llegaría a cerrarse del todo y por lo tanto no se doblaría. Lo he comprobado y se frenaría lo cual me salvaría el cañón.
La palanca de carga, no. Habrán apretado el tornillo que sujeta el cañón.
Por muy apretado que esté ese tornillo, dudo que salvara nada si te vuelve a ocurrir porque el muelle hace una fuerza de la ostia.
Ese tornillo hay que apretarlo en su justa medida..........hasta que veas que una vez comprimido el muelle y enganchado el pistón, puedes dejar el cañón quieto en cualquier posición sin que caiga por efecto de la gravedad. No sé si me explico.....
Apretando mas el tornillo sólo consigues gastar las arandelas.