Lirón68 escribió:No pensaba ese calibre, tengo claro que será en 3006, con todos sus achaques, que unosnensalzáis y otros denostáis, pero solo era preguntar si la oferta era buena. El visor lo quiero de una calidad media alta. A ver Jampana si has adquirido el Delta y lo has probado en condiciones de visibilidad baja, o cualquier otro forero. Ya dudo en la marca del rifle si el Mannlicher Classic, el Máuser M12 o el Winchester 70. En el presupuesto que tengo entra cualquiera de estos rifles y un visor luminoso de calidad. Sigo a la espera. Gracias.
Hola Lirón68. Soy Pryce y tengo un Mannlicher Luxus en 30-06 con un visor Delta Optical Titanium con retícula ilúminada y de 2,5-16x 50. Francamente tanto en galería como en campo (caza) probado con poca iluminación (mañana y tarde) y con iluminación normal, da muy buena calidad. Retícula en 2º plano y control en el punto de iluminación en intensidad y este, se ve bien con dia soleado. Este Delta además lleva control lateral de parelaje que va de miedo (lo he comprobado en el campo de tiro con distancias conocidas de 50 y 100mts y perfecto y, con distintas distancias comprobadas con telemetro y también coincide).
Pues nada, aquí está mi honesta opinión basada en aun, poco contacto con el visor pero, muy orgulloso de la compra y el rendimiento que me está dando. Decirte también que llevo montadas unas Recknagel y comprobado con ellas que quitando y poniendo varias veces el visor y disparando otra vez en diana, ni se inmuta la cruz.
Si quieres preguntar algo sobre este visor ya sabes.
P.D: El visor me costó 790€. Las monturas extraíbles Recknagel para la base que llevaba el Mannlicher: 390€ (+60 de montage).
Saludos.