Reclutamiento obligatorio.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Reclutamiento obligatorio.

Mensajepor HankScorpio » 27 Ago 2015 15:18

Coopy escribió:Una imagen que resume lo que nos queda...

Aunque a mi en la de abajo me faltan perros sarnosos, diavolos, timbales y flautas.
Y quien dice 18... Podrían tener 15 los de la foto..

Que pasa que en el 82 no habia quinquis?
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 27 Ago 2015 15:22

HankScorpio escribió:

Aunque a mi en la de abajo me faltan perros sarnosos, diavolos, timbales y flautas.

+1

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Ago 2015 15:44

El servicio militar obligatorio no soluciona las sociedades mal hechas. Es la educación y el ejemplo a seguir que lo hace; pero aquí ni una ni otra.
ImagenImagen

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 27 Ago 2015 15:49

HankScorpio escribió:

Quinquis los hubo siempre... Los de la foto no digo que lo sean...

El que no entiende la foto es porque no quiere... O no le interesa..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 27 Ago 2015 15:54

IVAN-HK escribió:El servicio militar obligatorio no soluciona las sociedades mal hechas. Es la educación y el ejemplo a seguir que lo hace; pero aquí ni una ni otra.

Muchos necesitan una educación que no le dan en casa, no cultural, sino social... Es más fácil dar 30€ para botellón, que educarlos...
Entonces en esos casos no estaría de más un poco de educación obligatoria.

Así nos va que se hace político cualquiera, jajajaja
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Ago 2015 16:14

Coopy escribió:
IVAN-HK escribió:El servicio militar obligatorio no soluciona las sociedades mal hechas. Es la educación y el ejemplo a seguir que lo hace; pero aquí ni una ni otra.

Muchos necesitan una educación que no le dan en casa, no cultural, sino social... Es más fácil dar 30€ para botellón, que educarlos...
Entonces en esos casos no estaría de más un poco de educación obligatoria.

Así nos va que se hace político cualquiera, jajajaja

Educa a la sociedad como debes y no hace falta gritar o amenazar para que hagan las cosas como deben.
ImagenImagen

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 27 Ago 2015 17:58

Quien debería educar a la sociedad y quien grita y amenaza??
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 27 Ago 2015 18:27

En los paises normales, las sociedades se educan en los hogares y en las escuelas, sobretodo en estas últimas, no en los cuarteles.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 27 Ago 2015 18:31

BlackJack escribió:En los paises normales, las sociedades se educan en los hogares y en las escuelas, sobretodo en estas últimas, no en los cuarteles.

Es una espiral... En la escuela hace mucho que no educan, solo enseñan libros... Y los padres últimamente son peores que los hijos.. Solo hay que ver lo que hay en la calle, en las noticias y demas programas "culturales", llenos de ejemplos para los jovenes..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 27 Ago 2015 18:43

Coopy escribió:
HankScorpio escribió:

Quinquis los hubo siempre... Los de la foto no digo que lo sean...

El que no entiende la foto es porque no quiere... O no le interesa..

La verdad que no me interesa mucho entenderla, me gustan las cosas como estan ahora, cada uno hace con su vida lo que desea, tocar el timbal, la flauta, o bailar el diabolo, no a todos nos hubiera gustado ser secuestrados un año de nuestra vida, por suerte esas cosas ya no pasan.

Saludos :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 27 Ago 2015 20:24

Muy buenas!

Que equivocados estan algunos: en tu hogar educas, en la escuela enseñan... O tambien estais de acuerdo en la vara que usaban los maestros antaño?

Bastante jodido lo tienen algunos profesores para que encima les metan mas trabajo. En el colegio de mi señora unos padres han denunciado a una de las maestras por privar a su hijo de un derecho universal: la educación. Resulta que el niño le quemó al compañero de delante la mochila... Otra vez, y ella le expulsó de clase y lo mandó al despacho del director. El tema está en los juzgados.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 27 Ago 2015 22:00

Parrish112 escribió:Muy buenas!

Que equivocados estan algunos: en tu hogar educas, en la escuela enseñan... O tambien estais de acuerdo en la vara que usaban los maestros antaño?

Bastante jodido lo tienen algunos profesores para que encima les metan mas trabajo. En el colegio de mi señora unos padres han denunciado a una de las maestras por privar a su hijo de un derecho universal: la educación. Resulta que el niño le quemó al compañero de delante la mochila... Otra vez, y ella le expulsó de clase y lo mandó al despacho del director. El tema está en los juzgados.

Un saludo!

Claro, y la culpa es de la maestra...

Nunca de la "educación" de los padres ni del niño por ser un maleducado...

Asi va este pais
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Ago 2015 22:38

Así de claro. Ahora lo deben solucionar o militares (mili) o profesores (cole), cuando el problema esta en casa.

Si tu hijo te dice que el profe le tiene mania tu le crees? Razona la respuesta...
ImagenImagen

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 27 Ago 2015 22:49

IVAN-HK escribió:Así de claro. Ahora lo deben solucionar o militares (mili) o profesores (cole), cuando el problema esta en casa.

Si tu hijo te dice que el profe le tiene mania tu le crees? Razona la respuesta...

Si te castigaban en clase... En casa no te castigaban?? Te aplaudían la hazaña?? A mi me caía doble.. Y un poco de apoyo moral..
Y ya en clase no cogí mucha mano dura.. Tampoco eramos conflictivos como lo son ahora.

Porque lo que hacen ahora es denunciar al profesor.. Claro como no conocen a los hijos, porque estan todo el día en la calle haciendo a saber que... O de botellón destruyendo neuronas... Pues siempre son unos santos..

Y aun habiendo videos de sus logros sobre otros compañeros o profesores... Siguen siendo angelitos..

Y eso que no soy de ciudad... Ahora que ando por Madrid.. Veo cada espécimen suelto por la calle que no llega a 18 años... Que miedo me da llegar a viejo y depender de ellos en este pais.. Si saben vestirse por los pies ya es mucho.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 28 Ago 2015 02:03

Conozco a bastante gente que se cogió su primera borrachera y/o se fumó su primer porro... durante su servicio militar.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 28 Ago 2015 09:16

JotaErre escribió:Conozco a bastante gente que se cogió su primera borrachera y/o se fumó su primer porro... durante su servicio militar.

Y yo gente que entró en el Ejército ya profesional con idea de fumar porros y emborracharse... A algunos los echaron y a otros se le pasaron las ganas...

Fueron otros tiempos esos de los porros en el Ejército.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2015 10:51

Coopy escribió:
IVAN-HK escribió:Así de claro. Ahora lo deben solucionar o militares (mili) o profesores (cole), cuando el problema esta en casa.

Si te castigaban en clase... En casa no te castigaban?? Te aplaudían la hazaña?? A mi me caía doble.. Y un poco de apoyo moral..
Y ya en clase no cogí mucha mano dura.. Tampoco eramos conflictivos como lo son ahora.

Porque lo que hacen ahora es denunciar al profesor.. Claro como no conocen a los hijos, porque estan todo el día en la calle haciendo a saber que... O de botellón destruyendo neuronas... Pues siempre son unos santos..

Y aun habiendo videos de sus logros sobre otros compañeros o profesores... Siguen siendo angelitos..

Y eso que no soy de ciudad... Ahora que ando por Madrid.. Veo cada espécimen suelto por la calle que no llega a 18 años... Que miedo me da llegar a viejo y depender de ellos en este pais.. Si saben vestirse por los pies ya es mucho.

+1

No podemos esperar que lo solucione todo el gobierno (profes, polis,militares...). La principal responsabilidad esta en casa. Claro que los horarios no acompañan, pero cuando puedas estar con tu hijo no lo dudes. Y en casa se cena, cada dia, o se come cada dia... todos juntos en la mesa. Se ven cosas juntos, aunque sea en internet.

No somos amigos de nuestros hijos, somos padres.
ImagenImagen

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 28 Ago 2015 11:21

Coopy escribió:

Los de ahora tan conflictivos como cuando teniamos su edad. Lo mismo. Recuerdo cuando quedabamos en un parque cercano a nuestro colegio para pegarnos con el colegio mas cercano. Alguna vez se tuvo que acercar la policia por la que habia montada.
Siempre, a esas edades se sabe mas que nadie, se cree uno mas que nadie y se intenta estirar la goma a ver hasta donde llega. El problema esta en que ahora, con el puto buenismo y otras zarandajas, no se puede hacer que paren de estirar esa goma de una manera, digamos, a la antigua usanza.
Y si los padres no fuesen tan vagos como sus hijos y se preocuparan de verdad en su educacion esto de hoy en dia no pasaba. Pero claro, yo soy el mejor padre del mundo y mi hijo el mejor hijo del mundo. Aunque yo lllegue a casa despues de trabajar cansado y no pregunte a mi hijo que tal el dia, que hizo, si los deberes esto, si tiene algun problema o si me lo viene a contar y yo paso porque estoy cansado o juega mi equipo la champions. Porque creo firmemente que yo lo unico que tengo que hacer es darle de comer, de vestir y si esta malo llevarlo al medico, que lo de la educacion como es en el colegio, yo me despreocupo.
Ahhh y si pasa algo en el colegio, como el profesor me dira que es lo que hizo mal mi hijo y me dira que esto no debe de volver a pasar, quiere decir que me esta echando la culpa porque he fallado como padre y como no quiero implicarme porque es muy cansado prefiero darle la razon a mi hijo y que el prefesor se joda. Ademas, que cojones, si soy el mejor padre del mundo, coño!!
Arriba España.

Volver a “Conversación General”