Coopy escribió:Una imagen que resume lo que nos queda...
Aunque a mi en la de abajo me faltan perros sarnosos, diavolos, timbales y flautas.
Y quien dice 18... Podrían tener 15 los de la foto..
Que pasa que en el 82 no habia quinquis?
Coopy escribió:Una imagen que resume lo que nos queda...
Aunque a mi en la de abajo me faltan perros sarnosos, diavolos, timbales y flautas.
HankScorpio escribió:Coopy escribió:Una imagen que resume lo que nos queda...
HankScorpio escribió:Coopy escribió:Una imagen que resume lo que nos queda...
IVAN-HK escribió:El servicio militar obligatorio no soluciona las sociedades mal hechas. Es la educación y el ejemplo a seguir que lo hace; pero aquí ni una ni otra.
Coopy escribió:IVAN-HK escribió:El servicio militar obligatorio no soluciona las sociedades mal hechas. Es la educación y el ejemplo a seguir que lo hace; pero aquí ni una ni otra.
Muchos necesitan una educación que no le dan en casa, no cultural, sino social... Es más fácil dar 30€ para botellón, que educarlos...
Entonces en esos casos no estaría de más un poco de educación obligatoria.
Así nos va que se hace político cualquiera, jajajaja
BlackJack escribió:En los paises normales, las sociedades se educan en los hogares y en las escuelas, sobretodo en estas últimas, no en los cuarteles.
Coopy escribió:HankScorpio escribió:Coopy escribió:Una imagen que resume lo que nos queda...
Quinquis los hubo siempre... Los de la foto no digo que lo sean...
El que no entiende la foto es porque no quiere... O no le interesa..
Parrish112 escribió:Muy buenas!
Que equivocados estan algunos: en tu hogar educas, en la escuela enseñan... O tambien estais de acuerdo en la vara que usaban los maestros antaño?
Bastante jodido lo tienen algunos profesores para que encima les metan mas trabajo. En el colegio de mi señora unos padres han denunciado a una de las maestras por privar a su hijo de un derecho universal: la educación. Resulta que el niño le quemó al compañero de delante la mochila... Otra vez, y ella le expulsó de clase y lo mandó al despacho del director. El tema está en los juzgados.
Un saludo!
IVAN-HK escribió:Así de claro. Ahora lo deben solucionar o militares (mili) o profesores (cole), cuando el problema esta en casa.
Si tu hijo te dice que el profe le tiene mania tu le crees? Razona la respuesta...
JotaErre escribió:Conozco a bastante gente que se cogió su primera borrachera y/o se fumó su primer porro... durante su servicio militar.
Coopy escribió:IVAN-HK escribió:Así de claro. Ahora lo deben solucionar o militares (mili) o profesores (cole), cuando el problema esta en casa.
Si tu hijo te dice que el profe le tiene mania tu le crees? Razona la respuesta...
Si te castigaban en clase... En casa no te castigaban?? Te aplaudían la hazaña?? A mi me caía doble.. Y un poco de apoyo moral..
Y ya en clase no cogí mucha mano dura.. Tampoco eramos conflictivos como lo son ahora.
Porque lo que hacen ahora es denunciar al profesor.. Claro como no conocen a los hijos, porque estan todo el día en la calle haciendo a saber que... O de botellón destruyendo neuronas... Pues siempre son unos santos..
Y aun habiendo videos de sus logros sobre otros compañeros o profesores... Siguen siendo angelitos..
Y eso que no soy de ciudad... Ahora que ando por Madrid.. Veo cada espécimen suelto por la calle que no llega a 18 años... Que miedo me da llegar a viejo y depender de ellos en este pais.. Si saben vestirse por los pies ya es mucho.
Coopy escribió:IVAN-HK escribió:Así de claro. Ahora lo deben solucionar o militares (mili) o profesores (cole), cuando el problema esta en casa.
Si te castigaban en clase... En casa no te castigaban?? Te aplaudían la hazaña?? A mi me caía doble.. Y un poco de apoyo moral..
Y ya en clase no cogí mucha mano dura.. Tampoco eramos conflictivos como lo son ahora.
Porque lo que hacen ahora es denunciar al profesor.. Claro como no conocen a los hijos, porque estan todo el día en la calle haciendo a saber que... O de botellón destruyendo neuronas... Pues siempre son unos santos..
Y aun habiendo videos de sus logros sobre otros compañeros o profesores... Siguen siendo angelitos..
Y eso que no soy de ciudad... Ahora que ando por Madrid.. Veo cada espécimen suelto por la calle que no llega a 18 años... Que miedo me da llegar a viejo y depender de ellos en este pais.. Si saben vestirse por los pies ya es mucho.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados