El calor y la precisión

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El calor y la precisión

Mensajepor antares308 » 18 Ago 2015 14:23

camposymesetas escribió:Jampana, yo no me voy a meter en como custodias tu arma, eso es cosa tuya. Lo que si te voy a decir es que de las dos cosas, el arma y el coche lo mas peligroso es lo ultimo. Hay mucho parchoso por aqui que antepone sobretodas las cosas la ley de armas y descuida lo mas basico .... te entiendo perfectamente lo que haces...
Dices que vas de espera, yo no te voy a preguntar si tienes permiso o no, ni cosas por el estilo, eso es cosa tuya... y te entiendo perfectamente...
Lo que si te digo es que no te preocupes, de aguardo vas a tirar de cerca a muy cerca y vas a pegar pocos tiros no tendras problema en darle.
El motor del coche donde guardas tu arma, se pone a mas temperatura que tu rifle y funciona tambien en frio aunque de manera diferente. Uno tiene que regular el comportamiento del rifle, en las condiciones normales que lo va a usar, y punto. Es para cazar algo medianamente grande, si fuese para hacer disparos de superprecision no te digo nada, que te lo digan los compañeros que la mayoria siempre agrupa SUB- MOA.

Lo que hay que leer y oír ............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ............ despues de lo expuesto tú no antepones la ley de seguridad vial sobre todas las cosas ???????? eres de los que en un tramo de 80 km/h vas a 120 ?????????, o de los que no existe un Stop para él ??????????, o estacionas tú vehículo en zona de minusvalido ??????? o asocias el ámbar en los semáforos a estar en verde ??????????, .............. A mi tampoco me gusta el R.A que soportamos pero eso no me exime de cumplirlo, ya no por mi o por la multa y la posible retirada de armas y/o permiso de tenencia, si no por que pertenezco a un sector donde se mira con lupa lo que hace un individuo para castigar al resto. Hay que ser consecuente con lo que queremos, si quiero conducir tendré que cumplir la ley me guste o no, si me gustan las armas o soy cazador , tirador, coleccionista, ............ tendré que cumplir la ley me guste o no y si se que no la voy a cumplir pues........... eso se consecuente que luego entramos, desgraciadamente para los del "sector armero", en el mismo saco los cumplidores y los que no. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor camposymesetas » 19 Ago 2015 00:01

Sabia que tu dirias algo, te gusta polemizar. Bueno, da igual cada uno es como es.
Yo antepongo en todas las leyes aquello que puede perjudicar a otro, ya sea en la ley de armas, en la de circulacion o en la ley fiscal, entre otras. Si infrinjo algun articulo de la ley, que SIN PERJUDICAR A NADIE, arriesgando simplemente mi cartera o a mi mismo, si soy multado..... que quieres que te diga, yo valoro el riesgo e infrinjo o no la ley. Me entiendes????
Yo no tiro a los visos, ni dirijiendo mi arma hacia el puesto de al lado, por muy grande que sea el venado que pueda perder, me entiendes???? esto es solo un ejemplo, de como es mi forma de ser
Yo no circulo a excesiva velocidad ni DISTRAIDO (que eso no esta penado por la ley) arriesgando la vida de otros usuarios, me entiendes??? esa es mi forma de ser.
Dejalo ya, no te enrrabies y sigamos disfrutando, vale?
Perdon a todos.

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor camposymesetas » 19 Ago 2015 00:13

Jabaliviejo, que majo esta el perro y como mola el otro maletin...
Yo hace ya muchisimos años tenia una carabina Franchi desmontable de 22 y me fabrique un maletin para ella tambien acolchada y el silenciador lo llevaba tambien desmontado haciendo las veces de tubo portalimpiezas jajajaa, que buenos tiempos, la de palomos que cazaba y me comia luego...

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 19 Ago 2015 13:50

camposymesetas escribió:Sabia que tu dirias algo, te gusta polemizar. Bueno, da igual cada uno es como es.
Yo antepongo en todas las leyes aquello que puede perjudicar a otro, ya sea en la ley de armas, en la de circulacion o en la ley fiscal, entre otras. Si infrinjo algun articulo de la ley, que SIN PERJUDICAR A NADIE, arriesgando simplemente mi cartera o a mi mismo, si soy multado..... que quieres que te diga, yo valoro el riesgo e infrinjo o no la ley. Me entiendes????
Yo no tiro a los visos, ni dirijiendo mi arma hacia el puesto de al lado, por muy grande que sea el venado que pueda perder, me entiendes???? esto es solo un ejemplo, de como es mi forma de ser
Yo no circulo a excesiva velocidad ni DISTRAIDO (que eso no esta penado por la ley) arriesgando la vida de otros usuarios, me entiendes??? esa es mi forma de ser.
Dejalo ya, no te enrrabies y sigamos disfrutando, vale?
Perdon a todos.

Pero cómo quieres que no diga nada si solo te ha faltado decir en tu intervencion antares308 eres un parchoso, pesado, deja que el compañero haga lo que le salga del cara........con lo bonito que hubiese quedado eso de antares308 eres más papista que el Papa y ahí nos hubiésemos reído. Que tú quieras asumir riesgos no te da alas para jalear a otros compañeros que lo hagan.

La omisión, insuficiencia o ineficacia de las medidas o precauciones obligatorias para garantizar la seguridad de las armas que posean los particulares, en los domicilios o lugares de uso, o en circulación, si es de armas de defensa personal, de armas de vigilancia y guardería o de armas largas rayadas, con multa de 300,52 € a 3.005,06 €. Si como consecuencia de la infracción se hubiera producido pérdida, sustracción o robo de las armas, las sanciones serán de hasta 6.010,12 € y retirada de las licencias o permisos correspondientes a aquéllas, de hasta seis meses de duración.

https://www.interior.gob.es/web/servicio ... fracciones graves

Cómo esto no lo quiero para mi, desde la buena fe en mi intervención, tampoco lo quiero para un compañero de foro y afición, él cual ha sido sabio en su decisión con la ayuda del resto de compañeros que le han posteado con sus ideas, y ha pasado del blanco y del negro y se ha ido por un gris que le sienta de cine y encima es tendencia la próxima temporada.

A mi polemizar lo justo, aprender, ayudar y discusiones que aporten nivel al foro todo lo que pueda.

Y fijate en lo grandioso que es este foro que tenemos cabida tú y yo :angel^: :birra^: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 22 Ago 2015 12:27

No nos "cabreemos" , como decía un amigo mío

"las leyes están para transgredirlas" ,

Fuera de bromas soy muy respetuoso con las leyes , reglamentos y normas , por lo que intentare buscar una solución lo malo es que confío que donde dejo el coche es un parking cerrado que para entrar te piden hasta las huellas dactilares , además desde la ventana de mi despacho se ve y hay un tio 24 h físicamente y con cámaras de vigilancia

Pero lo de la guitarra servirá

Un abrazo a todos y no nos enfademos me voy a la playa a refrescarme la cocorota

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 22 Ago 2015 14:05

JAMPANA hay unas fundas de guitarra eléctrica acolchadas que van geniales para esos fines, pues ademas suelen tener un bolsillo frontal grandote por si quieres llevar el cerrojo separado. Te recomiendo las de eléctrica pues tienen al mástil mas largo y son mas estrechas que las fundas de guitarra clásica. Eso y descarta los maletines rigidos ademas de ser mucho mas caros y no se adaptan al visor y demás. Suelen costar entre 20-45 euros las económicas en Internet o en cualquier tienda de música( hay suelen ser mas caras aunque de mas calidad), si la pillas por internet asegúrate que esta acolchada para provenir golpecitos y mide el rifle para saber si entra o no. Si te preguntan los compañeros del curro di que a la salida vas de gira ejejej 8) 8)
Mucha suerte compañero :birra^:

th32
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor th32 » 23 Ago 2015 12:01

Claro que no se que es peor a tu edad Jampana, que te vean con una "guitarra eléctrica" o con un rifle...

:angel^:

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 23 Ago 2015 18:25

th32 escribió:Claro que no se que es peor a tu edad Jampana, que te vean con una "guitarra eléctrica" o con un rifle...

:angel^:

Tócate los huev......... :duel-guns: :metra: :pist: :xpist: :ypist: :shoot-soldier: :ganster: :rambo:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Ago 2015 13:50

cerberocordoba escribió:JAMPANA hay unas fundas de guitarra eléctrica acolchadas que van geniales para esos fines, pues ademas suelen tener un bolsillo frontal grandote por si quieres llevar el cerrojo separado. Te recomiendo las de eléctrica pues tienen al mástil mas largo y son mas estrechas que las fundas de guitarra clásica. Eso y descarta los maletines rigidos ademas de ser mucho mas caros y no se adaptan al visor y demás. Suelen costar entre 20-45 euros las económicas en Internet o en cualquier tienda de música( hay suelen ser mas caras aunque de mas calidad), si la pillas por internet asegúrate que esta acolchada para provenir golpecitos y mide el rifle para saber si entra o no. Si te preguntan los compañeros del curro di que a la salida vas de gira ejejej 8) 8)
Mucha suerte compañero :birra^:

La idea es genial. Chacal, el personaje de Forsyth esconde su .22 tuneado en una muleta :D

Sólo le veo a la funda de guitarra un pequeño inconveniente: que un día de celebraciones los colegas se tomen dos "culos" y se pongan pesadicos para que les haga una "demo" de las habilidades musicales…. :lol: A ver cómo sales de ésa… Por lo demás, a las tías suelen gustarles los músicos :mrgreen: (Valor añadido) :D

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 28 Ago 2015 18:54

Asi queda un rifle con visor de campana 60mm, entra muy justito pero se cierra perfectamente.
Atención: quitar el cerrojo antes de transportar así, en la foto lo tiene pero por que ha salido del armero para la foto.
Saludos compañeros :birra^:
PD: si los amigos piden concierto creo que en cuanto abras la funda la mitad se les pasa el "pedo" y al menos salen corriendo ejejjeje :lol: :lol: Aunque esa funda esta compartida con mi Fender Stratocaster, asi que si hay que tocar se toca jejje
Adjuntos
Buenas tardes:

Desde hace mucho tiempo tengo una manía ,ahora en verano voy a alguna espera o algún rececho 90
Buenas tardes:

Desde hace mucho tiempo tengo una manía ,ahora en verano voy a alguna espera o algún rececho 91

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 28 Ago 2015 23:49

En cuanto me vuelva de la playa , me compro la funda :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 Ago 2015 11:49

Ponle algún relleno.

Mi hijo llevaba la carabina en una funda de guitarra añadiéndole un palo de escoba (porque el cañón no llegaba a mantener recto la parte del mástil). Así evitaba que le dieran la vara
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”