camposymesetas escribió:Sabia que tu dirias algo, te gusta polemizar. Bueno, da igual cada uno es como es.
Yo antepongo en todas las leyes aquello que puede perjudicar a otro, ya sea en la ley de armas, en la de circulacion o en la ley fiscal, entre otras. Si infrinjo algun articulo de la ley, que SIN PERJUDICAR A NADIE, arriesgando simplemente mi cartera o a mi mismo, si soy multado..... que quieres que te diga, yo valoro el riesgo e infrinjo o no la ley. Me entiendes????
Yo no tiro a los visos, ni dirijiendo mi arma hacia el puesto de al lado, por muy grande que sea el venado que pueda perder, me entiendes???? esto es solo un ejemplo, de como es mi forma de ser
Yo no circulo a excesiva velocidad ni DISTRAIDO (que eso no esta penado por la ley) arriesgando la vida de otros usuarios, me entiendes??? esa es mi forma de ser.
Dejalo ya, no te enrrabies y sigamos disfrutando, vale?
Perdon a todos.
Pero cómo quieres que no diga nada si solo te ha faltado decir en tu intervencion antares308 eres un parchoso, pesado, deja que el compañero haga lo que le salga del cara........con lo bonito que hubiese quedado eso de antares308 eres más papista que el Papa y ahí nos hubiésemos reído. Que tú quieras asumir riesgos no te da alas para jalear a otros compañeros que lo hagan.
La omisión, insuficiencia o ineficacia de las medidas o precauciones obligatorias para garantizar la seguridad de las armas que posean los particulares, en los domicilios o lugares de uso, o en circulación, si es de armas de defensa personal, de armas de vigilancia y guardería o de armas largas rayadas, con multa de 300,52 € a 3.005,06 €. Si como consecuencia de la infracción se hubiera producido pérdida, sustracción o robo de las armas, las sanciones serán de hasta 6.010,12 € y retirada de las licencias o permisos correspondientes a aquéllas, de hasta seis meses de duración.
https://www.interior.gob.es/web/servicio ... fracciones graves
Cómo esto no lo quiero para mi, desde la buena fe en mi intervención, tampoco lo quiero para un compañero de foro y afición, él cual ha sido sabio en su decisión con la ayuda del resto de compañeros que le han posteado con sus ideas, y ha pasado del blanco y del negro y se ha ido por un gris que le sienta de cine y encima es tendencia la próxima temporada.
A mi polemizar lo justo, aprender, ayudar y discusiones que aporten nivel al foro todo lo que pueda.
Y fijate en lo grandioso que es este foro que tenemos cabida tú y yo

. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222