Y si no, no he entendido la pregunta.

Saludos.
JW.
venture3006 escribió:Señores buenas tardes a un dia de ir a ver el rifle...me encuentro a un digamos conocido al cual pregunto por la cuestion yy para "Enredar"mas y por si tenia pocas dudas va y me dice :Yo para un 338,antes me compro un 375 h&h magnun....a lo que le digo que aqui elefantes y leones veo pocos y salir me encantaria pero no puedo hoy por hoy,me remachaca con que con ese calibre y una punta mas libiana tengo para aqui y para allí,.que las prestaciones entre estos no varian demasiado en distancia de tiro pero el 375 dá algo mas de parada y si pudiera salir fuera no tendria que comprar mas...osea que con el que tengo para aqui y el otro para fuera y si lo deseo para aqui...si creeis que no hay ni que considerarlo ni contesteis,tal vez hasta me lo dijera para tomarme el pelo.Bueno siento si me extendí demasiado
Un saludo.
Manuel Garcia
missouri escribió:venture3006 escribió:Señores buenas tardes a un dia de ir a ver el rifle...me encuentro a un digamos conocido al cual pregunto por la cuestion yy para "Enredar"mas y por si tenia pocas dudas va y me dice :Yo para un 338,antes me compro un 375 h&h magnun....a lo que le digo que aqui elefantes y leones veo pocos y salir me encantaria pero no puedo hoy por hoy,me remachaca con que con ese calibre y una punta mas libiana tengo para aqui y para allí,.que las prestaciones entre estos no varian demasiado en distancia de tiro pero el 375 dá algo mas de parada y si pudiera salir fuera no tendria que comprar mas...osea que con el que tengo para aqui y el otro para fuera y si lo deseo para aqui...si creeis que no hay ni que considerarlo ni contesteis,tal vez hasta me lo dijera para tomarme el pelo.Bueno siento si me extendí demasiado
Un saludo.
Manuel Garcia
LA diferencia no es como la noche y el dia,pero si como hoy a las 13 horas y las 21:30.Mucha mas parada desde luego.
Pero respecto a superior parada del 375hh(esto es inegable)
Don Iron Myke Tyson te mete al menton su famoso cross de izquierda ancendente, y a los 6 meses cuando te has recuperado vamos a poner no se , un welter pegador como Marquez le lanza un directo de derechas.Amigo mio en ambos casos las luces se te van a apagar y el vucal habra que quitartelo para que no te lo tragues.SEra un KO de los de colgar al youtube.LA diferencia de un boxeador a otro, mucha,menos que entre los calibres, pero a lo que voy es que resultados en la caza española la misma.
Necesitamos un animalejo africano para que empiece a notar la diferencia entre el 338 y el 375hh.
Si te planteas jorearte algna vez por Africa, que coño haces preguntando![]()
![]()
En caso contrario,haz lo que quieras.
Municion te costara lo mismo, y hombre algun vocazas te encontraras, pero eso ya pasa con un mierda 300wm.
Yo casi lo unico que te recomiendo que el rifle pese 3,6/7 sin visor por lo menos.Yo tenia uno, y no es para tanto.Empujar empuja,desde luego, pero de otra manera que los magnum mas modernos, no es tan latigazo(pero suave tampoco)
Esto es lo de siempre contra mejor rifle sea, menos pegara, esto es asi y puntoez e
Si te sirve de algo, de vez en cuando miro la red en busca de un cañon del 375hh para mi mauser m03.Y no pienso salir de la peninsula
venture3006 escribió:Gracias Missouri,la verdad es que me encantaria salir fuera,supongo que como a todos,pero no creo que pueda,osea que olvidaré que me crucé con el amigacho y centrarme ,cierto es que de lo poco que lei del 375 bueno casi todo aunque algunos dicen que "justito"
yo le tengo un respeto y admiracion que no comprendo ya que nunca lo tiré y ni tan siquiera lo vi,.Bueno si mañana paso a ver el xpr y me acuerdo le hago alguna foto y la subo.Un saludo señor.
venture3006 escribió:Buenas tardes a todos,parece que este tema aya muerto...pero por si acaso queda un rescoldo de vida, me pregunto....con respecto al " titulo del tema "he comprobado que por alguna circustancia que imajino,hay gente en no solo este foro que habla mal del 3006,muchos que incluso no son capaces de demostrar del por què pero tambien me pregunto por que nadie es c1apaz de abrir un tema titulado "por que el 300 es un mal calibre" Por que defectos sobre todo teniendo en cuenta nuestra geografia,los tiene,segun leo es puro recechador,sus mejores resultados a mas de 200 mt..pasa las piezas en monteria y marchan a morir a saber,hay que tener muy en cuenta tipo de punta segun distancia....algo que suelen criticar al 3006.bueno que es curioso pero es asi.Si hay algun tema sobre esto me gustaria leerlo y si no....pues ahi lo dejo por si alguien que tenga mas conocimiento que yo (osea cual quiera) quiere exponerlo y asi pasar unos buenos momentos.Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados