aqui en cataluña intentas hacer algo parecido, aunque sea con pistolas de agua y te destierran

buen reportaje

alambas2 escribió:es otra mentalidad,por suerte para ellos![]()
aqui en cataluña intentas hacer algo parecido, aunque sea con pistolas de agua y te destierran![]()
![]()
buen reportaje
Komprasman escribió:P.D. ¡¡¡Felicidades HankScorpìo!!!, 25, ¡quien los pillara!.
ignasi94 escribió:Me estoy planteando muy seriamente el ir a Polonia unos días en plan turismo con la familia o a perderme yo solo por allí y meterme en un campo de tiro de estos a vaciar cargadores. Ya estoy mirando vuelos a ver que tal que pocas oportunidades salen de tirar con un ak-47 a ráfaga
Si al final te metes en esto de la caza(te lo recomiendo) y pillas algún contacto por allí avisa que me traigo mis cacharros.
ignasi94 escribió:Me estoy planteando muy seriamente el ir a Polonia unos días en plan turismo con la familia o a perderme yo solo por allí y meterme en un campo de tiro de estos a vaciar cargadores. Ya estoy mirando vuelos a ver que tal que pocas oportunidades salen de tirar con un ak-47 a ráfaga
Si al final te metes en esto de la caza(te lo recomiendo) y pillas algún contacto por allí avisa que me traigo mis cacharros.
luchar escribió:Hola HankScorpio.
https://youtu.be/w0XjDRbBAuU
https://youtu.be/TkuVgey_EVE
Felicitaciones!!!!!!!
![]()
Eres todo un crack!!!!!!![]()
Ciao.
![]()
![]()
alambas2 escribió:ignasi94 escribió:Me estoy planteando muy seriamente el ir a Polonia unos días en plan turismo con la familia o a perderme yo solo por allí y meterme en un campo de tiro de estos a vaciar cargadores. Ya estoy mirando vuelos a ver que tal que pocas oportunidades salen de tirar con un ak-47 a ráfaga
En cuanto llegue, explico como a ido, pero seguro que con gente como hankscorpio, ira de maravilla![]()
Lo veo montando tours para la gente del foro
HankScorpio escribió:alambas2 escribió:ignasi94 escribió:Me estoy planteando muy seriamente el ir a Polonia unos días en plan turismo con la familia o a perderme yo solo por allí y meterme en un campo de tiro de estos a vaciar cargadores. Ya estoy mirando vuelos a ver que tal que pocas oportunidades salen de tirar con un ak-47 a ráfaga
En cuanto llegue, explico como a ido, pero seguro que con gente como hankscorpio, ira de maravilla![]()
Lo veo montando tours para la gente del foro
Va a ir de maravilla!!luego pondremos fotos tirando en auto para dar envidia
voy a montar un campo de tiro y una empresa de tours que se llame rancho del tio Hank Scorpio
luchar escribió:Hola HankScorpio.
En un primer momento,![]()
![]()
pensé que eras tú con la chica rubia del campo de tiro!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Parece el????......Verdad?????
Saludos a los dos.
![]()
antares308 escribió:Va a ir de maravilla!!luego pondremos fotos tirando en auto para dar envidia
voy a montar un campo de tiro y una empresa de tours que se llame rancho del tio Hank Scorpio
Ya estas tardando, ya te lo dije, te forrarias, aquí hay mucho vicio![]()
seria como cuando nuestros padres iban a Francia a ver pelis
![]()
![]()
![]()
. Saludos
HankScorpio escribió:luchar escribió:Hola HankScorpio.
Por cierto creo que es la decima vez que te digo que te vengas a tirar a Krakow!!!a ver si te animas!!!
luchar escribió:HankScorpio escribió:luchar escribió:Hola HankScorpio.
Por cierto creo que es la decima vez que te digo que te vengas a tirar a Krakow!!!a ver si te animas!!!
Hola.
Gracias. Para este año no creo que pueda. Probabilmemte la próxima primavera.
![]()
![]()
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados