Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
alambas2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor alambas2 » 22 Jul 2015 18:42

es otra mentalidad,por suerte para ellos :wink:
aqui en cataluña intentas hacer algo parecido, aunque sea con pistolas de agua y te destierran :lol: :lol:

buen reportaje :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Jul 2015 19:38

alambas2 escribió:es otra mentalidad,por suerte para ellos :wink:
aqui en cataluña intentas hacer algo parecido, aunque sea con pistolas de agua y te destierran :lol: :lol:

buen reportaje :wink:

Otra mentalidad y que están listos para cuando los ruskis los quieran invadir de nuevo defenderse con decoro, dignidad, eficacia, armas, equipos, táctica, estrategia y preparación adecuada, aquí nos invade Andorra o San Marino y la cagamos. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

P.D. ¡¡¡Felicidades HankScorpìo!!!, 25, ¡quien los pillara!. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Jul 2015 14:09

Exacto!! aqui los Ruskis y el comunismo gustan bien poco, no quieren ver nada que huela a hoz y martillo ni de lejos.

Algunas fotos mas

Clase de lanzar granadas :mrgreen:

Clase de defensa NBQ

Leccion 1, como rellenar cargadores

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Jul 2015 14:19

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Jul 2015 14:31

Komprasman escribió:P.D. ¡¡¡Felicidades HankScorpìo!!!, 25, ¡quien los pillara!. :wink:

Muchas gracias!!! :D como lo has sabido??? :shock: tienes espias en Polonia?? Saludos :birra^: por desgracia michal sigue en el campamento de marras y no pude celebrar el cumple con una rafaga de 25 tiros y alguno con la desert.
Imagen

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 23 Jul 2015 15:30

Me estoy planteando muy seriamente el ir a Polonia unos días en plan turismo con la familia o a perderme yo solo por allí y meterme en un campo de tiro de estos a vaciar cargadores. Ya estoy mirando vuelos a ver que tal que pocas oportunidades salen de tirar con un ak-47 a ráfaga :D

Si al final te metes en esto de la caza(te lo recomiendo) y pillas algún contacto por allí avisa que me traigo mis cacharros.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Jul 2015 15:49

ignasi94 escribió:Me estoy planteando muy seriamente el ir a Polonia unos días en plan turismo con la familia o a perderme yo solo por allí y meterme en un campo de tiro de estos a vaciar cargadores. Ya estoy mirando vuelos a ver que tal que pocas oportunidades salen de tirar con un ak-47 a ráfaga :D

Si al final te metes en esto de la caza(te lo recomiendo) y pillas algún contacto por allí avisa que me traigo mis cacharros.

Claro, alambas2 se viene a turistear por aqui y de paso vaciar cargadores, asi que ya sabes, en Septiembre vuelvo, y vuelve a ser temporada baja para los vuelos y los hoteles, o si quieres acoplate que del 1 al 12 de Agosto vienen unos colegas a verme y tambie alambas2, y los mandare a Austwichz, minas de sal, museo del ejercito, museo de la aviacion, restaurantes chulos, pubs guapos y porsupuesto a pegar tiros, ademas mi compañero de piso trabaja en los walking free tours y los voy a madar con el a hacer el tour del casco antiguo y barrio judio. Tambien es posible que vayamos a Poznan, Wroclaw, Gdansk o Varsovia un par de dias pero eso aun tengo que hablarlo con ellos.

Lo de la caza tambien lo voy a mirar, la verdad que me interesa mucho cazar una pieza y meterla al congelador :D ya te ire contando los avances en ese aspecto.

Saludos :birra^:
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 23 Jul 2015 16:43

Hola HankScorpio.

https://youtu.be/w0XjDRbBAuU

https://youtu.be/TkuVgey_EVE

Felicitaciones!!!!!!!
:birra^:
Eres todo un crack!!!!!! :apla:

Ciao.
:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

alambas2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alambas2 » 23 Jul 2015 21:41

ignasi94 escribió:Me estoy planteando muy seriamente el ir a Polonia unos días en plan turismo con la familia o a perderme yo solo por allí y meterme en un campo de tiro de estos a vaciar cargadores. Ya estoy mirando vuelos a ver que tal que pocas oportunidades salen de tirar con un ak-47 a ráfaga :D

En cuanto llegue, explico como a ido, pero seguro que con gente como hankscorpio, ira de maravilla :wink:
Lo veo montando tours para la gente del foro :birra^:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Jul 2015 23:27

luchar escribió:Hola HankScorpio.

https://youtu.be/w0XjDRbBAuU

https://youtu.be/TkuVgey_EVE

Felicitaciones!!!!!!!
:birra^:
Eres todo un crack!!!!!! :apla:

Ciao.

Muchas gracias!!!me hago viejo :x todavia me pregunto como lo habra descubierto Komprasman hahaha :mrgreen: , a ver si te animas tu tambien a venir, tengo curiosidad por conocer que personas hay detras de vuestros avatares!!!

Saludos :saluting-soldier:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Jul 2015 23:29

alambas2 escribió:

En cuanto llegue, explico como a ido, pero seguro que con gente como hankscorpio, ira de maravilla :wink:

Va a ir de maravilla!! 8) luego pondremos fotos tirando en auto para dar envidia :homer: voy a montar un campo de tiro y una empresa de tours que se llame rancho del tio Hank Scorpio :lol:
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 25 Jul 2015 17:35

Hola HankScorpio.

En un primer momento, :shock: :shock: :shock: pensé que eras tú con la chica rubia del campo de tiro!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: Parece el????......Verdad?????

Saludos a los dos.

:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 110

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Jul 2015 21:12

HankScorpio escribió:
alambas2 escribió:

Va a ir de maravilla!! 8) luego pondremos fotos tirando en auto para dar envidia :homer: voy a montar un campo de tiro y una empresa de tours que se llame rancho del tio Hank Scorpio :lol:

Ya estas tardando, ya te lo dije, te forrarias, aquí hay mucho vicio :mrgreen: :mrgreen: seria como cuando nuestros padres iban a Francia a ver pelis :homer: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 25 Jul 2015 21:55

En un primer momento, :shock: :shock: :shock: pensé que eras tú con la chica rubia del campo de tiro!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: Parece el????......Verdad?????

Saludos a los dos.

:saluting-soldier: :saluting-soldier:

jajajaja :lol: :lol: :lol: te digo yo que a loco este no me gana, ese solo tiene una cosa que yo no tengo!!!! muchisima mas pasta!!! si tuviera yo la pasta que tiene este tio lo que haria seria derribar drones con un Mig 29!!!! Ademas yo con las damas soy algo mas caballero, que vengan a disparar conmigo las que quieran pero por voluntad propia y no porque les pago :xpist: :xpist: :xpist: (con el dinero que me ahorro en mujeres medio en bolas me pago el combustibe del Mig) :cow: los culos de mis señoritas me los reservo para mi!! no os los pienso enseñar!! :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto creo que es la decima vez que te digo que te vengas a tirar a Krakow!!! :mrgreen: a ver si te animas!!! :saluting-soldier:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 25 Jul 2015 22:06

antares308 escribió:Va a ir de maravilla!! 8) luego pondremos fotos tirando en auto para dar envidia :homer: voy a montar un campo de tiro y una empresa de tours que se llame rancho del tio Hank Scorpio :lol:

Ya estas tardando, ya te lo dije, te forrarias, aquí hay mucho vicio :mrgreen: :mrgreen: seria como cuando nuestros padres iban a Francia a ver pelis :homer: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

Desgraciadamente aun no tengo el capital para montar eso :mrgreen: por ahora lo unico que puedo hacer es llevaros a tirar con Michal o poneros en contacto con el y organizaros una tirada si yo no puedo ir con vosotros. De momento no hay animo de lucro ( pero se admiten invitaciones a birra, o a costillar en el Pod Wawelem si os ha gustado mucho jejejeje....) la verdad es que de montar un negocio me gustaria que tuviera que ver con armas, siempre he pensado en un campo de tiro mas armeria :cow: si ademas vende tours para paises subdesarrolados en el ambito polvoril pues tambien estaria bien. Lo que pasa es que no se si cuando tenga el dinero para hacer la inversion estare aun aqui o en un pais aun mas gun-friendly :wink: (por ejem la rep checa, o los mismisimos usa) el tiempo lo dira. De momento aqui me teneis como embajador vuestro en estas tierras y como punto de informacion y nexo con las empresas de tiro de aqui :wink:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 25 Jul 2015 22:13

Por cierto al fin ha terminado el campamento de marras y michal vuelve a Krakow, encima mi primo viene a verme esta semana, lo cual significa........... :rifle: :rifle: :rifle: que ya toca!! a ver si hay alguna novedad que pueda mostraros.

Mirad que arsenal de carabinas del 22 tienen a su disposicion los niños del campamento.

Un saludo :clint:
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 26 Jul 2015 16:23

HankScorpio escribió:
Por cierto creo que es la decima vez que te digo que te vengas a tirar a Krakow!!! :mrgreen: a ver si te animas!!! :saluting-soldier:

Hola.
Gracias. Para este año no creo que pueda. Probabilmemte la próxima primavera.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 26 Jul 2015 16:45

luchar escribió:
HankScorpio escribió:

Hola.
Gracias. Para este año no creo que pueda. Probabilmemte la próxima primavera.

Pues genial porque en esas fechas viene tambien a verme un amigo Legionario! :band: :band:

Pd; para parecerme mas a Dan Bilzerian no estaria mal que armas.es, blackrecon, borchers o alguno de esos me patrocinara ehhh ??? jajajajaja yo lo dejo caer sutilmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que me envien cacharros y yo se los publicito pegando tiros con ellos :cow:
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”