Juancar82 escribió:Saludos,
Soy consciente de que el título del post suena, cuanto menos, raro. Dejando a un lado argucias e ironías me estoy decidiendo entre las siguientes plataformas AR -15 y necesito vuestra opinión ; vuestras sensaciones si habéis probado alguna de ellas, las habéis visto en la galería o algún compañero posee alguna o simplemente conocéis alguna review con credibilidad sobre las mismas. Estoy pensando en el calibre .222 Remington.
- Astra Arms Stg4 tanto carabina como comando. 2000 euros
- Los LA 15 de Luvo CZ 1500 euros
- SCHMEISSER AR15 M4 2200 euros
He estado viendo el cartucho .300 Blackout y no me convence su tamaño. Proyectil demasiado grande y carga propulsora justa. Aun así, si tenéis alguna experiencia con este calibre contadme, por favor.
Muchas gracias.
Con todos mis respetos ..... pero el planteamiento no hay por donde cogerlo
Supongo que tendras una imagen muy de hollyood o te veras muy tacticool .....pero estas en espakiñistan y a no ser que te sobre el dinero ni gastaba ni un euro en esos calibres, raros , de nulo poder defensivo dentro de una casa, dificiles de operar si no estas entrenado ectect
Para la defensa del hogar tienes mejores cosas .....
Has pensado en un cuchillo grnade de carnicero ? en ningun juicio te podran acusar de usar un arma prohibida ni nada, todo el mundo tiene cuchillos de cocina
Has pensado en una escopeta? no necesitas armero, 4€ los 25 cartuchos y disparando desde la cintura con los jojos llenos de lagañas no fallas, ademas que tres asaltantes a 3 metros de distincia caen como moscas en menos de un segundo
Un ar 15 ? ....me dices en que sitio de espña puedes entrenarte en recorridos con un ar15 ? y si existe alguno el precio que itne esto ?