Mala leche (bad milk)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Rescoldo
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor Rescoldo » 29 Jun 2015 22:18

Pues que te voy a decir, tienes más razón que un santo Hoplon, pero hay algo que han aconsejado por ahí, en lo que estoy completamente de acuerdo.

1º Haz un escrito al Ayuntamiento explicando el problema, pide que prohíban el estacionamiento en una zona de seis metros frente a tu vado para facilitar el giro, creo que te lo concederán según la anchura que tenga la vía en cuestión.

2º Intenta dejar un vehículo al menos estacionado ocupando las inmediaciones del vado, como ya han dicho, de forma que te deje libre al menos 50 cm, antes del vado, eso lo puedes poner en practica cuando empiece el curso que viene.

3º Tal y como han comentado si observas la presencia de personas que en lugar de estar en su puesto de trabajo están haciendo el gamba, y con posibilidades de que estén faltando a sus obligaciones laborales, haz lo siguiente: Anota las matrículas de los vehículos, date un paseo a la Jefatura Provincial de Tráfico, paga unas tasas y solicita información sobre esos vehículos, te vendrá el nombre del titular entre otros datos, cuando tengas estos, haces otros escrito a la administración donde parecen trabajar, y que se compruebe si están en horario laboral o tienen permiso por reducción de jornada, te aseguro que las van a controlar que es un gusto.

4º Estoy completamente de acuerdo, en que cuando un vehículo tiene dificultades de acceso o salida de un local, pueden producirse pequeños accidentes, que suelen ser bastante molestos de solucionar, y que probablemente den lugar a que el conductor se quede sin vehículos unos cuantos días. son cosas que pasan

5º Tengo un buen amigo que no haría nada de eso, la verdad es que el hombre es un artista del alambre, y gasta muy pero que muy y mucha bad milk, como maneja los alicates el hombre seguro que haría una serie de alambres de 4 mm. en forma de estrella, y se le caerían en las zonas de aparcamiento, si esos que siempre queda uno de punta, en fin yo no sería capaz de hacerlo, y me imagino que tu tampoco, pero mi amigo ya te digo que para esas cosas es un fiera.

6º Ten cuidado cuando pases cerca de esos vehículos llevando botes de acetona o similares, ya sabes que un mal traspié y si se te cae la acetona se derrite toda la pintura, te recomiendo que procures no transitar cerca de los vehículos con esos productos, ya que los daños son prácticamente irreparables.

En cuanto al resto de lo que han comentado los foreros, no puedo estar mas de acuerdo, pero es lo que hay y lo que tenemos, bastaría conque en este país aplicáramos el dicho aquel de que "MIS DERECHOS ACABAN DONDE EMPIEZAN LOS DE LOS DEMAS, Y ESOS ACABAN DONDE EMPIEZAN LOS MIOS" y todo funcionaría perfectamente.

Y respecto a lo de no te enredes con un tonto, pues te pones a su nivel y ahí siempre te gana, es cierto, estoy de acuerdo, pero yo no me enredo nunca con un tonto, simplemente y rogándole por supuesto que me perdone si le molesto, lo espabilo a hostias, que las entienda.

Una anecdota que me ha pasado ahora, he venido a vivir a unas villas escalonadas que han construido nuevas, en el centro de Donosti practicamente, bien en la villa de abajo ha venido un hombre muy majo, al que le gustan mucho las barbacoas, a la tercera que hizo y tras llenarme la casa de humo a mi y a otros tres vecinos, le dije que la barbacoa molestaba donde la tenía situada, y que el humo era un problema por lo que estaban prohibidas, bueno pues no lo ha entendido, ha vuelto a hacerla, y simplemente llamé a la policía local, conseguí que vinieran y le pusieran una pequeña multita de 600 E de nada, eso fue el sabado, hoy estaba desmontando la barbacoa, en fin cosas que pasan. si me hubiera hecho caso a la primera eso que se habría ahorrado.

En fin saludos a todos y animo Hoplon la vida es bella, y si esas amargadas no saben apreciarla y sólo saben hacer esas pequeñas maldades peor para ellas, más estreñidas estarán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 29 Jun 2015 22:30

Hoplon escribió:Me gusta el consejo del Cabo Tito y será el primero que ponga en práctica, ver si pueden prohibir el estacionamiento en la acera de enfrente, aunque por desgracia será fastidiar a muchos vecinos de esa calle que la usan sin problemas y sin abusar de ello.

Puedes intentar que prohíban el estacionamiento en un tramo corto de la acera de enfrente, el justo para poder maniobrar con seguridad, y así el fastidio al resto de vecinos será el mínimo imprescindible. Por aquí se suele hacer en calles estrechas con salidas de vehículos, si en tu ayuntamiento no son unos cafres estoy seguro de que explicándoles el problema intentarán resolverlo. A fin de cuentas estás pagando un vado de entrada y salida de vehículos y deberían garantizarte que puedas entrar y salir con ellos.

Hoplon escribió:Muchos foreros (imposible responderos a todos en particular) opináis que la mejor medicina es el jarabe de palo: confieso que fue lo primero que yo pensé, pero luego me acordé de aquello de "nunca te enredes con un tonto, te rebajas a su nivel y allí te gana por experiencia", y me pareció un buen consejo.

ES un buen consejo, si se puede resolver por las buenas te ahorrarás muchos disgustos. :wink:
Cave canem.

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 29 Jun 2015 23:47

Viene al caso y lo comento: Hace dos meses largos, paso por mi taller de motos de cabecera y les pido un casco Schuberth C3 PRO DARK CLASSIC .
Mira por la Red y me dice que por lo menos 30 días de espera.
Lo dejamos estar y entro en una página en la que me aseguran que en + - 15 días tengo el casco en casa.
Hago el ingreso ,624 leureles con 60 céntimos.
Pasan los días y un amble y educado señor con acento francés me indica en una llamada telefónica que tengo que esperar unas tres semanas mas ,pues la fábrica no tiene existencias de este modelo.
Decepcionado acepto y continuamos .
Hoy un amable señor con acento francés me indica que aun no tienen el casco que ya pagué y que tengo que esperar otras tres semanas mas que menos.
Me indica con mucha educación que la culpa no es de ellos.
Con toda amabilidad le indico que ya eran dos veces las que se retrasaba el pedido y que por favor anularan el pedido y me reintegraran mi dinero.
Me indica que en unos tres o cuatro días , me ingresarán los euros en mi cuenta.
Eso espero.
Todas las conversaciones ,las tengo ,casualmente grabadas y guardadas.
Con el dinero,me voy a comprar un casco de 200 pavos,un visor Bushnell elite tactical lrs 10X40 sfp ,y luego nos vamos a cenar Empar y yo. :cow: :birra^:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 30 Jun 2015 00:01

Con el casco no juegues! Te lo dice uno que pasa muchas horas de voluntario en ambulancias!

Mira HJC si no quieres gastarte una millonada, incluso caberg me ha gustado mucho si lo quieres no integral, pero por dios! Nada mas barato que esos! Jajajajajaja

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 30 Jun 2015 00:23

Parrish112 escribió:Con el casco no juegues! Te lo dice uno que pasa muchas horas de voluntario en ambulancias!

Mira HJC si no quieres gastarte una millonada, incluso caberg me ha gustado mucho si lo quieres no integral, pero por dios! Nada mas barato que esos! Jajajajajaja

Un saludo!

Es un buen consejo.
Cave canem.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 30 Jun 2015 00:34

Cuando digo no integral me refiero a esos en los que la mentonera puedes subirla en ciudad. Los que llevas la barbilla al aire son una porqueria, y lo que te falta de material en la barbilla es lo que te va a faltar de barbilla si tienes la mala suerte de probar lo negro.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 30 Jun 2015 00:52

mpallerolas escribió:Hola a todos:
A ver si me podéis hacer una aclaración. Yo tengo dos perros, los dos orinan y defecan en la calle, las defecaciones naturalmente las recojo con una bolsa para no ensuciar ni molestar a los transeúntes. Pero podéis decirme alguno de los que han viajado tanto y cuentan las excelencias de los países donde han estado, ¿Donde tienen que mear los perros?, por mas vueltas que le de no se como hacerlo para no molestar.
Gracias.

existen DOG EXCLUSION AREAS en muchas ciudades inglesas y americanas......casco histórico, zonas de juego infantil, colegios, etc...con excepciones para impedidos visuales. Depende de cada ayuntamiento, pero digamos que no se puede pasear un perro donde a uno le da gana, ya que quieren la ciudad limpia.

pero no creo que sea cosa de ley siempre, sino de responsabilidad y tema práctico. La gente vive en casitas y pasea el perro por su barrio, no se va al centro a pasearlo.

barrios malos y sucios hay en todas las ciudades (Brixton en Londres, por ejemplo), pero hay que reconocer que el ruido y la suciedad de las ciudades españolas en la mayoría de barrios, está muy por encima de las urbes europeas o americanas que yo conozco, donde la suciedad pertenece al barrio marginal, mientras que aquí lo es del barrio "normal"....los marginales ya son "insalubres"....con chabolismo incluido.

sobre todo en Centroeuropa, las ciudades las tienen limpísimas.

Otro tema es la educación...que da para hablar y mucho...y me incluyo.

un saludo

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 30 Jun 2015 06:22

Parrish112 escribió:Con el casco no juegues! Te lo dice uno que pasa muchas horas de voluntario en ambulancias!

Un saludo!

En cuanto tenga el dinero miraré un HJC. :birra^:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 30 Jun 2015 07:55

Quiero daros datos para que veáis que no todo es así....pero no los encuentro, desgraciadamente tenéis razón,mucha razón, y eso de que pasa en las grandes ciudades, yo vivo en un pueblo y da asco, incivismo a doquier, cagadas en las aceras, calles, meadas en los portales, farolas, teniendo un descampado a 25 metros, malas caras, malas contestaciones, derechos todos obligaciones...ninguna.
Este es el país donde vivimos, y que conste que he sido inmigrante en USA, y desde luego son mas educados y limpios que nosotros, ya os lo aseguro.

saludos,
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 30 Jun 2015 08:43

Hoplon escribió:Hola foro:
A mis 48 tacos aún hay cosas de esta nuestra querida España que me sorprenden. Y que conste que si parece que critico no es por odio al país sino porque quiero verlo mejor.
(...)Nuestras calles son las únicas de las que en el mundo occidental huelen a meados, gentileza de los dueños de perros: lo que se ve en Madrid no se ve en Roma, ni en Paris, ni en Londres, ni en Viena, y aunque se viera allí, no sería consuelo. Aquí la gente no va por la calle con la cara levantada, mirando el paisaje, como en el resto de Europa, va con la cara abatida, mirando al suelo, por miedo a pisar algo.
Ayer le cedí el paso en una maniobra complicada a otro conductor aunque yo tenía preferencia, y me lo agradecíó bloqueandome el paso él unos metros más adelante.
Pio Baroja en una de sus obras relata como el protagonista entra en un vagón de tren lleno de desconocidos y "nos miramos con el odio con el que solemos mirarnos los españoles..." En Italia, donde he tenido la suerte de estar, la belleza femenina es un auténtico regalo, aquí vas por una calle cruzándote con otros y todas las mujeres miran con displicencia, todos los hombres miran con agresividad. Salgo de casa con una sonrisa por las mañanas y el gesto me dura lo que tardo en cruzarme con otro.
(...) Gracias por el desahogo. No va a solucionarse pero me siento mejor al contarlo.

Querido compañero Hoplon:
Estoy gratamente sorprendido por el estilo y el tono de tu escrito. No suelo coincidir con algunos de tus comentarios, y sin embargo esta vez no puedo más que aplaudir tu "desahogo". Para eso estamos, me gustaría decir, aunque de poco te sirva, pero es lo máximo a lo que podemos aspirar, a solidarizarnos, porque estamos todos nosotros metidos en este caldo.
Sin ir más lejos, quiero añadir que cada vez que he tenido la suerte de conocer personalmente a alguien de este foro ha resultado ser una persona seria, competente, amable, que se ha ganado mi confianza al momento, cuya amistad y respeto intento conservar y a la que intento corresponder en igual medida. Entonces, ¿porqué esa mala leche, malas formas, insultos, descalificaciones y falta de respeto a la hora de expresarnos en estos hilos? por lo mismo que tu comentas.
No aprendemos, y lo peor de todo, no ganamos nada. ¿Desahogos? el tuyo me parece legítimo, los del otro tipo me parecen pobres consuelos.
Saludos

mpallerolas
Usuario Baneado

Mensajepor mpallerolas » 30 Jun 2015 09:46

Gracias por tu aclaración "bestiababosa".
Ahora ya se como lo hacen en algunos países del mundo, pero sigo sin saber donde tienen que mear mis perros para no ofender a los ilustrados olfatos de mis conciudadanos.
A ver si alguno de los que dicen que las calles apestan a meados de perro tiene la solución.
Gracias.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 30 Jun 2015 16:35

a mi juicio, y en esto nos ganan los europeos y americanos, es incompatible vivir en un apartamento y tener perros. No soy de esos quejicas que protestan por todo lo que hagan los demás, pero arriba hay perros, y los tienen sin educar....cuando se va el dueño...empiezan a llorar desconsoládamente..cuando viene..a ladrar sin parar, pero en plan bestia....o a cualquier hora. Hay que saber de todo, incluyendo el ser dueño de un perro, algo que implica mucha responsabilidad.

como dije, en UK, USA, Alemania, no te alquilan si traes "pets" y suelen decirlo las reglas de antemano...NO PETS.......la gente que tiene perros es gente que vive en su casita, y no los saca del barrio o del campo...no se los lleva al centro...

Si vives en piso que no casa, en propiedad...ojo...que aunque sea tuyo.....puede no dejarte la comunidad tenerlos....sobre todo en Centro Europa las normas de convivencia son muy estrictas..."no perrito"si así lo dicen los vecinos..y no ruidos a partir de las 10.00 h...y nada de claxon, gritos por la calle, etc..si es zona residencial. En esto los suizos son estrictísimos, por ejemplo.

por otro lado, el perro va meando y marcando territorio y señalizando el camino..hasta ahí, bien..lo que ya no es aceptable es mear un coche, el lateral de mi portal como he visto, dejando un olor a leches, o las esquinas de todo tipo y el dueño mirando...hay que educar al animal, que mee solo donde no moleste, pero parece ser que hay que educar también a muchos dueños.... podrían mear en zona verde, digo yo...el problema es si caga y no se recoje, como hacen muchos, puteando a los trabajadores de mantenimiento, que traban máquinas con cagarrutas...

los perros en pleno centro urbano son un problema, y en un apartamento, pues algo que yo no tendría. Y no hay animal que más me guste, y deseo tener uno.....pero no en mi piso.

realmente mi ciudad está muy sucia por tema perruno, más los que se me lanzan a la bici...porque los tienen sueltos en pleno carril bici. Y mire, repito, que me gustan todos los perros, hasta los feos...lo que no me gustan son los dueños irresponsables.

un saludo

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 Jun 2015 22:07

A ver si me podéis hacer una aclaración. Yo tengo dos perros, los dos orinan y defecan en la calle, las defecaciones naturalmente las recojo con una bolsa para no ensuciar ni molestar a los transeúntes. Pero podéis decirme alguno de los que han viajado tanto y cuentan las excelencias de los países donde han estado, ¿Donde tienen que mear los perros?, por mas vueltas que le de no se como hacerlo para no molestar.
Gracias.

En algunas ciudades existe el pipi-can, en otros sitios los pasean por el campo, y si no hay campo pues no sé, tal vez hasta les pongan pañal (en Japón lo hacen y conozco a una mujer que ha copiado la costumbre). No es un problema con fácil remedio.

A veces hay que plantearse si se puede tener todo lo que uno quiere, ojo que no creo que sea tu caso.

Como "mesetario" (que dirían los vecinos de jordiamx, y no estoy seguro de que sea un apelativo cariñoso) mi ciudad de referencia cuando hablo de grandes ciudades es Madrid, y aunque creo que en París, o en Roma, habrá calles sucias, seguro, en Madrid apestan a 200 mts de la Puerta del Sol, subiendo hacia Lavapies, y no creo que en París haya tal suciedad en Los Campos Eliseos, o en Roma junto al Coliseo.

Y claro, no es lo mismo llevarlo al alcorque de un árbol que observar tranquilamente como mea en el cierre de un comercio, que luego el dueño tendrá que tocar: y si, te aseguro que los he visto poner al perro ahí y mirar complacidos la hazaña.
Última edición por Hoplon el 30 Jun 2015 22:23, editado 2 veces en total.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 Jun 2015 22:16

Rescoldo: gracias por el consejo de los clavitos: me lo apunto por si no funciona nada más. Pero será ultimísimo recurso.

Psanta: espero que se te arregle lo del casco, no sabía que tu también eras motero. Yo suelo preferir la compra en tienda a la compra en web, precisamente por lo que tu comentas.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 Jun 2015 22:24

Munty: gracias por tus amables palabras, realmente, cuando algo no se puede arreglar, por lo menos conforta la solidaridad de los demás.

Ivan: mañana en un ratito me voy a leer tu hilo entero. :D

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 30 Jun 2015 22:26

:birra^:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 01 Jul 2015 00:47

Hoplon escribió:
Gracias.

En algunas ciudades existe el pipi-can, en otros sitios los pasean por el campo, y si no hay campo pues no sé, tal vez hasta les pongan pañal (en Japón lo hacen y conozco a una mujer que ha copiado la costumbre). No es un problema con fácil remedio.

A veces hay que plantearse si se puede tener todo lo que uno quiere, ojo que no creo que sea tu caso.

Como "mesetario" (que dirían los vecinos de jordiamx, y no estoy seguro de que sea un apelativo cariñoso) mi ciudad de referencia cuando hablo de grandes ciudades es Madrid, y aunque creo que en París, o en Roma, habrá calles sucias, seguro, en Madrid apestan a 200 mts de la Puerta del Sol, subiendo hacia Lavapies, y no creo que en París haya tal suciedad en Los Campos Eliseos, o en Roma junto al Coliseo.

Y claro, no es lo mismo llevarlo al alcorque de un árbol que observar tranquilamente como mea en el cierre de un comercio, que luego el dueño tendrá que tocar: y si, te aseguro que los he visto poner al perro ahí y mirar complacidos la hazaña.

Bueno, lo de "mesetarios" supongo que será por la meseta, yo creo que la mayoría de mis vecinos aprecian a los madrileños, como al resto de españoles, a fin de cuentas la mayoría tenemos familia y amigos repartidos por todos lados. Cuando decimos "Madrid ésto" o "Madrid lo otro" para quejarnos nos referimos al gobierno, no a la ciudad ni a sus habitantes, comprendo que se sientan molestos cuando lo oyen pensando que nos referimos a ellos, pero nos referimos al gobierno, no a la ciudad. :wink:
Cave canem.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 01 Jul 2015 01:02

Acabo de leer tu problema, lo que tienes que hacer es hecharle cojones y dejar caer una carga sobre uno de los coches, el seguro paga, la prima te sube, pero te juro que jamas ninguna de esas zorras volvera a aparcar mal para joderte la vida.

Volver a “Conversación General”