Mala leche (bad milk)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
marcera
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala leche (bad milk)

Mensajepor marcera » 28 Jun 2015 03:23

Parrish112 escribió:Yo no voy a generalizar, voy a contar una anecdota de este mismo viernes.

Vi a dos personas con aspecto de ser magrebis conduciendo sendas bicis y cargando con otras en la mano (2 personas, 4 bicis) y a dos personas detras corriendo.

Las 4 bicis eran del ayuntamiento, por lo que es improbable que dos personas hubiesen conseguido cuatro bicis sin tener tarjetas prestadas con el correspondiente pin.

Justo a mi lado habia un coche patrulla de policia municipal a los que les avise de que esas dos personas podrian estar robando las bicis.

Que hicieron los dos municipales? Me dijeron que era una acusacion muy grave y me pidieron los papeles del vehiculo que conducía. Para cuando entendieron que no representaba un peligro para la seguridad nacional, los dos malos habian escapado y los dos turistas estaban pidiendoles ayuda porque les habian robado unas bicis.....

Que pais de mierda tenemos en el que la desidia y la poca profesionalidad desgraciadamente están muy enquistadas en nuestro entramado social.

Por otro lado, si que veo que cada vez la gente comparte mas lo poco que tiene para que los bancos de alimentos tengan comida y ropa para repartir, veo que somos el pais con mas donantes de sangre y organos del planeta, un pais que puede luchar por causas justas, que se une contra el terrorismo, contra lo que consideramos injusto... En fin pais de contradicciones!

Un saludo!

Compañero, otro de los problemas de este, nuestro bendito país, es que nos quejamos mucho de boquilla (no lo digo por ti Dios me libre), pero a mi me ocurre lo que a ti y pongo la denuncia correspondiente en la comisaria de policía local. Creo que no nos merecemos "profesionales" como esos, pero si no lo denunciamos, por mucho que nos pese, los seguiremos teniendo, es como en la seguridad social que todo el mundo se queja de ella, del trato que nos brindan, pero el número de quejas/reclamaciones que se realizan al año es ridículo. Si nos concienciásemos y actuásemos en consecuencia todo cambiaría.

S A L U D O S . . . . . .

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 28 Jun 2015 09:39

En ningun momento he dicho porqué dejaron de considerarme un riesgo para la seguridad nacional ni he dicho las acciones que he tomado tras el incidente :D

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jun 2015 10:47

Parrish112 escribió:En ningun momento he dicho porqué dejaron de considerarme un riesgo para la seguridad nacional ni he dicho las acciones que he tomado tras el incidente :D

Un saludo!

Y lo puede hacer usted? :wink:
ImagenImagen

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 28 Jun 2015 10:54

Claro que si, como no! Para sacarme la licencia de armas he presentado el certificado de penales, asi que solo con enseñarla se me supone un ciudadano ejemplar! No cree? Jajajajajajajajajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jun 2015 11:59

Parrish112 escribió:Claro que si, como no! Para sacarme la licencia de armas he presentado el certificado de penales, asi que solo con enseñarla se me supone un ciudadano ejemplar! No cree? Jajajajajajajajajajaja

Eso depende de como sea el policia... Todo es interpretable...
ImagenImagen

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 28 Jun 2015 16:11

Parrish112 escribió:Yo no voy a generalizar, voy a contar una anecdota de este mismo viernes.

Vi a dos personas con aspecto de ser magrebis conduciendo sendas bicis y cargando con otras en la mano (2 personas, 4 bicis) y a dos personas detras corriendo.

Las 4 bicis eran del ayuntamiento, por lo que es improbable que dos personas hubiesen conseguido cuatro bicis sin tener tarjetas prestadas con el correspondiente pin.

Justo a mi lado habia un coche patrulla de policia municipal a los que les avise de que esas dos personas podrian estar robando las bicis.

Que hicieron los dos municipales? Me dijeron que era una acusacion muy grave y me pidieron los papeles del vehiculo que conducía. Para cuando entendieron que no representaba un peligro para la seguridad nacional, los dos malos habian escapado y los dos turistas estaban pidiendoles ayuda porque les habian robado unas bicis.....

Que pais de mierda tenemos en el que la desidia y la poca profesionalidad desgraciadamente están muy enquistadas en nuestro entramado social.

Por otro lado, si que veo que cada vez la gente comparte mas lo poco que tiene para que los bancos de alimentos tengan comida y ropa para repartir, veo que somos el pais con mas donantes de sangre y organos del planeta, un pais que puede luchar por causas justas, que se une contra el terrorismo, contra lo que consideramos injusto... En fin pais de contradicciones!

Un saludo!

el otro día pregunté sobre un producto en mi Carrefour local a una reponedora de la casa....la contestación que me dió fue: "no lo sé, qué me preguntas, yo no voy a saber todo sobre CARREFOUR"...delante mío y de otra clienta que se quedó sorprendida...

fuí entonces a a hablar con la jefa de personal, expresándole mi queja así que supongo que le habrán dado el toque. Y ya van varias veces que no dudo en llamar a un superior si me atiende un gilipollas, al cual le faltan todavía muchas millas....

reciéntemente fuí, después de un viaje de 500 km en coche, a comprar género para la tienda a un productor...no estaba el jefe y me atiende un mozalbete inmaduro de oficina,...que literálmente me dice:

"no está el jefe, venga! rápido!, que no tengo tiempo, y no se puede escojer"... (el cabroncete debía querer volver a la oficina cuanto antes a mandar emails a chatis..supongo.....3 narizes le importaba que un cliente hubiera pasado 5 horas en coche para llegar..) no me enciende ni la luz del almacén....me caliento y le digo: "oye chaval, que yo aquí no vengo a pedir, vengo a dejar dinero, y veo que te faltan muchas millas en trato a clientes, y eso de que no escojo, no escojo no pago... mira que sencillo...en este Mundo, si pueden, hasta la putas escojen..."

Reculó el tipo, y se volvió amable... me enciende la luz...me empieza a hacer la rosca...pero cuando llego a casa, empiezo a repensar..y anulo el pedido y les devuelvo género y cambio de suministrador. Perdieron 10,000 euros de venta al año en un plis plas por antender mal a un cliente...probáblemente ni les importe..púes la mentalidad pueblerina es así.....

pero una constante es que si uno es incompetente y no sufre consecuencias por ello, sigue siéndolo porque se vive mejor siendo idiota que eficiente, hasta que la idiotez se vuelve en contra de uno.

Le animo desde aquí, a que no deje el asunto tal cual, y pregunte en su ayuntamiento sobre que hacer para denunciar la actitud nefasta de esos mediocres individuos, o no mejorará el servicio.

un saludo

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Jun 2015 17:57

bestiababosa escribió:
ignasi94 escribió:Si solo fueran los meados de los perros...
Pero bueno, eso suele pasar en ciudades, que supongo que todos los países tendrán sus ciudades con sus zonas menos agradables que seguramente solo conocen los del propio país. Aunque también creo yo que esto en España es más común que en el resto de Europa pero bueno que aquí en España tenemos muchos impresentables de importación que vienen de otros países de estos "ricos" y que tenemos como países ejemplares y no veas vaya veranito que dan a la gente de por aquí, que también es más fácil ver la mierda de dentro y lo bueno de fuera aunque sigo creyendo que salimos perdiendo.

estoy de acuerdo, pero tomemos el caso de un país que conozco algo, o más que algo, como es GB o UK, como queramos llamarlo.

seré breve: hacen en ESPAÑA lo que allí no se permite.

recuerdo pasearme por las calles de LEEDS, u Oxford. Papeles o mierda en el suelo? una centésima parte de lo que me encuentro en mi ciudad.

borracheras en la calle? no se permitían. Vomitadas? forniqueo en las esquinas? llegaban los bobbies y empezaban a repartir palos de cojones.

recuerdo la anécdota que me contó un amigo que trabajó un tiempo en un bar "vecinal" (algo raro en ESPAÑA, son bares para vecinos del barrio donde no se permite entrar a gente de fuera)...alguién empezo a beber más de la cuenta y surjió una pelea y llamaron a los bobbies, que se presentaron en 2 minutos....Repartieron hostias sin remordimiento a tomo y lomo y solucionaron el problema en tiempo record.

así que todo ese forniqueo y borrachera y gamberrismo donde no se debe, si lo hacen en UK, les llueven palos y multas a go gó... y así está todo cuidadito y limpio...y hay que irse a barrios muy muy malos para ver guarrerío.

guarros sí hay...chavaletes....pero el papel, no lo tiran los cabroncetes en el suelo..como son barrios de planta baja con jardin, muchos de ellos por encima del suelo...se lo tiran al jardin del vecino de turno para que no se vea en la calle..

escupitajos, meados y cagarrutas, no recuerdo en la calle. Tambien somos país demasiado ruidoso.

un saludo

Pues pásate por Mathew Street y todo el barrio del Cavern en Liverpool cualquier fin de semana y verás que hacen exactamente lo mismo que cuando vienen al Saloufest, beber hasta el coma y liarla parda. Y nadie les da de palos, conforme se quedan en coma se los llevan en ambulancia, que siempre hay unas cuantas haciendo cola.

Eso sí, cuando no están borrachos la gente de Liverpool son simpatiquísimos, educados y agradables.
Cave canem.

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 28 Jun 2015 19:34

Añade el mercado de Camden a las zonas donde la mierda abunda, te roban el bolso en 3 min y los patos están medio fritos por la mierda en el agua. Y a mi un amable señor ingles de 80 años me dijo que yo no le sacaba sangre en el hospital donde trabajaba y me comento que mi madre se dedicaba a un oficio antiguo( supongo que cree el ladron que todos son de su condición), que los españoles hablábamos como los perros y teníamos la sífilis todos. Gili... hay en todos los países lamentablemente. Le respondí que si sus generaciones jóvenes no fueran unos negados estudiando a lo mejor su analista podría ser ingles. Los adolescentes son impertinentes en todos los países y viejos gruñones pues también hay en todos lados. Aquí es cierto que adolecemos de mucho "chulerio" empezando por los políticos, siguiendo por los funcionarios y fuerzas de seguridad del estado y rematando por la población. Es como un concurso gigante de a ver quien la tiene mas larga bastante patético la verdad. Pero dentro de lo malo te aseguro que he viajado mucho y no estamos tan mal, aunque hay que mejorar por los 4 costados.
Saludos :birra^: .
Pd: por el tema de las furgoneta como te han dicho recuerda que accidentes y rozones hay todos los días, sobre todo cuando las furgonetas son viejas y hay que cambiarlas, cosas de la vida....

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jun 2015 19:36

bestiababosa escribió: pero una constante es que si uno es incompetente y no sufre consecuencias por ello, sigue siéndolo porque se vive mejor siendo idiota que eficiente, hasta que la idiotez se vuelve en contra de uno.

Le animo desde aquí, a que no deje el asunto tal cual, y pregunte en su ayuntamiento sobre que hacer para denunciar la actitud nefasta de esos mediocres individuos, o no mejorará el servicio.

un saludo

Brillante frase, tan sencilla como brillante. Podemos matizar que hay que decirlo con educación si el objetivo es motivar, pero no la liemos, es así. Bestiababosa no podia decirlo mas claro para expresar lo que parece ser que en España no hacemos.

Es como si nos gusta mucho el grito, la mala leche... Y nos olvidamos que lo mas efectivo en los tiempos que corren son los "papeles". No digo que lo considere lo mas efectivo, es que muy a mi pesar he comprovado que es lo mejor para solucionar las cosas.

Ademas confirmo que no es propio de la gente " de pueblo", los hay en todas partes.
ImagenImagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Jun 2015 20:12

PAÍS. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 28 Jun 2015 23:02

si son funcionarias, averigua quién es su inspector y denuncia su incumplimiento de horarios, a ver qué pasa....

bestiababosa
Usuario Dado de Baja

Mensajepor bestiababosa » 28 Jun 2015 23:40

.

a ver si nos concienziamos un poco todos a ser más limpios...pero si ves a tu papá escupiendo y arrojando colillas desde pequeñito.....mal asunto.

lo que hacen falta es multas por doquier..sino, no aprendemos. Pero hay que acostumbrarse también a denunciar, y exijir que se cumpla la ley.

un saludo
Última edición por bestiababosa el 28 Jun 2015 23:57, editado 5 veces en total.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 28 Jun 2015 23:49

annual escribió:Hola, amigo Hoplon, solo se me ocurre decirte lo que un amigo siempre me aconsejaba..... "a un hijoputa,... otro mas grande"

Personalmente sigo las reglas que me inculcó mi padre,... si te hacen el bien... tu, el doble, y si te hacen el mal,... lo mismo.
Desgraciadamente, hay muchos que es el único idioma que entienden.

Un saludo.

Por desgracia, es el único idioma que algunos entienden.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 29 Jun 2015 21:00

JordiAMX escribió:
marcera escribió:Hola a todos.
Recibo mucha negatividad. No sé de donde sois, pero de donde soy yo no hay tan mal rollo. Hay gente así, pero son los menos.
Por cierto, es muy, muy malo generalizar..... Lo digo por lo de los pipís de los perros, los funcionarios, la mala gente, etc.

S A L U D O S . . . . . .

Pues pienso parecido, aquí hay de todo, buena gente y cabrones con pintas en el lomo. Como en todos sitios.

Y el amor con amor se paga, Hoplon, no sé si me explico. :wink:

Claro que te explicas, pillastre, :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 29 Jun 2015 21:28

Hola a todos:

Lo primero gracias por los comentarios, ayudan a relajarse un poco, un problema compartido es ya sólo medio problema.

Por otra parte el asunto se ha resuelto sólo, al menos por ahora, ya que los colegios han cerrado hasta septiembre, y espero que en dos meses les de tiempo a olvidarse del tema: en realidad es patético que sus pobres vidas tengan que compensarse haciendo esas pequeñas canalladas.

Me gusta el consejo del Cabo Tito y será el primero que ponga en práctica, ver si pueden prohibir el estacionamiento en la acera de enfrente, aunque por desgracia será fastidiar a muchos vecinos de esa calle que la usan sin problemas y sin abusar de ello.

Muchos foreros (imposible responderos a todos en particular) opináis que la mejor medicina es el jarabe de palo: confieso que fue lo primero que yo pensé, pero luego me acordé de aquello de "nunca te enredes con un tonto, te rebajas a su nivel y allí te gana por experiencia", y me pareció un buen consejo.

Marcera y alguno más opinan que expongo demasiada negatividad y me inclino a generalizar: bueno, también he escrito en el foro notas sobre libros, cine, viajes... cosas bonitas: es que hoy tocaba quejarse eso es todo. Por supuesto que hay más gente buena que mala, sino no se podría vivir aquí. No pretendí generalizar sobre los funcionarios al mencionar que eran funcionarias y entiendo que a alguno -tal vez funcionario él mismo- le parezca injusto: por desgracia este colectivo, que debería ser el primero en velar por su buena fama, hace la vista gorda ante este tipo de conductas, ya sea por desidia, comodidad, corporativismo mal entendido e incluso esa postura tan egoísta de "hoy por ti y mañana por mi"; si ellos no toman cartas en el asunto es comprensible que los particulares opinen sobre lo que ven, aunque repito que entiendo que les parezca injusto.

En realidad todo se reduce a un problema de educación, pienso leer el libro que elsantoangel me recomienda: desde Quevedo y sus "sueños" en adelante no ha faltado en España el intelectual regeneracionista, y todos exponen los mismos males: Joaquín Costa, Matías Picavea... Fernando Diaz Plaja en "El Español y los Siete Pecados Capitales" hace un retrato clavadito de nuestra sociedad.

La suciedad: el fin de semana he estado meditando sobre ello, y estoy seguro de no haber exagerado: nuestras calles están sucias, y los parques también: después de un fin de semana el botellón los deja destrozados, y además nos hemos acostumbrado a que los adolescentes se emborrachen dos días a la semana, y luego los chicos y chicas, lo ¿mejor? de nuestra juventud, vuelven a casa dando tumbos y vomitando, y sus padres no hacen nada. Y si protestas eres un carca. En cuanto a los perros, no sólo los parques, es que incluso los areneros de las zonas infantiles, son usados como letrina para chuchos por parte de sus dueños, tan animales como ellos: no. no exagero, este domingo me fijé y me he quedado corto. Y si en otros países también son guarros no me consuela, peor también para ellos.

En fin, en un par de cientos de años tal vez nos eduquemos un poco, o tal vez no, quien sabe, peor me apena ver la sociedad que estamos dejando a los que vienen detrás, no es mejor que la que nosotros recibimos, sino peor.

Gracias otra vez a todos.

mpallerolas
Usuario Baneado

Mensajepor mpallerolas » 29 Jun 2015 22:04

Hola a todos:
A ver si me podéis hacer una aclaración. Yo tengo dos perros, los dos orinan y defecan en la calle, las defecaciones naturalmente las recojo con una bolsa para no ensuciar ni molestar a los transeúntes. Pero podéis decirme alguno de los que han viajado tanto y cuentan las excelencias de los países donde han estado, ¿Donde tienen que mear los perros?, por mas vueltas que le de no se como hacerlo para no molestar.
Gracias.
Última edición por mpallerolas el 11 Jul 2015 00:44, editado 1 vez en total.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Jun 2015 22:08

Puntualizar que hay mucho guarro no es ser pesimista, y no voy a caer con lo de "soy realista". Es mas, digo que soy optimista al considerar minorias las que no son civicas. Pero el problema no es numerico, es solo que 1 ensucia/estropea/rompe mas que 100 arreglando.

Hay años, escribí para este foro el perfil del Español medio, sin ser un estudio sociologico, explica a mi parecer como somos. En otras palabras, en la paz y en la guerra el español siempre tiene una norma: le gusta hacer lo que le da la gana. Algunos, no solo les gusta, ademas, lo hacen.

Me quedaron grabadas en la mente unas palabras del director general de trafico:"... por mucho que agamos: multas, prisión, retiradas puntos y carnet, campañas, controles.. hay un grupo en la sociedad que les da igual..."
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Jun 2015 22:14

ImagenImagen

Volver a “Conversación General”