Parrish112 escribió:Yo no voy a generalizar, voy a contar una anecdota de este mismo viernes.
Vi a dos personas con aspecto de ser magrebis conduciendo sendas bicis y cargando con otras en la mano (2 personas, 4 bicis) y a dos personas detras corriendo.
Las 4 bicis eran del ayuntamiento, por lo que es improbable que dos personas hubiesen conseguido cuatro bicis sin tener tarjetas prestadas con el correspondiente pin.
Justo a mi lado habia un coche patrulla de policia municipal a los que les avise de que esas dos personas podrian estar robando las bicis.
Que hicieron los dos municipales? Me dijeron que era una acusacion muy grave y me pidieron los papeles del vehiculo que conducía. Para cuando entendieron que no representaba un peligro para la seguridad nacional, los dos malos habian escapado y los dos turistas estaban pidiendoles ayuda porque les habian robado unas bicis.....
Que pais de mierda tenemos en el que la desidia y la poca profesionalidad desgraciadamente están muy enquistadas en nuestro entramado social.
Por otro lado, si que veo que cada vez la gente comparte mas lo poco que tiene para que los bancos de alimentos tengan comida y ropa para repartir, veo que somos el pais con mas donantes de sangre y organos del planeta, un pais que puede luchar por causas justas, que se une contra el terrorismo, contra lo que consideramos injusto... En fin pais de contradicciones!
Un saludo!
Compañero, otro de los problemas de este, nuestro bendito país, es que nos quejamos mucho de boquilla (no lo digo por ti Dios me libre), pero a mi me ocurre lo que a ti y pongo la denuncia correspondiente en la comisaria de policía local. Creo que no nos merecemos "profesionales" como esos, pero si no lo denunciamos, por mucho que nos pese, los seguiremos teniendo, es como en la seguridad social que todo el mundo se queja de ella, del trato que nos brindan, pero el número de quejas/reclamaciones que se realizan al año es ridículo. Si nos concienciásemos y actuásemos en consecuencia todo cambiaría.
S A L U D O S . . . . . .