rifle economico

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle economico

Mensajepor gumersindo » 13 Jun 2015 08:27

La escopeta es tambien mi arma preferida tengo una Rem.1100 con cañon rifled slug, uns Mossberg Maverick con cañon rifled slug y una Benelli 125 con cañon slug todos los cañones con alza y punto de mira.

Vivan las TOCHOBALAS!!!! :mrgreen:

:birra^: :birra^:

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orkatza » 13 Jun 2015 08:51

Pues yo como unico rifle y por consiguiente unico calibre dudaria entre 7mmRM que reconozco que aunque tiene punch para todo no deje de ser un 7 o el 308.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Jun 2015 10:08

jabaliviejo escribió:El A-Bolt es un rifle más serio y superior calidad en general, pero no ha de hacerte mejor servicio que el XPR que para mi gusto está muy conseguido, sobre todo por aplicar a un rifle económico de buena marca un cerrojo a 60º

creo que se refiere al A-bolt 3, que es tan "lowcost" como el winchester.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Jun 2015 13:54

Yo no conozco más que uno. La industria supera mi capacidad de absorción de nuevos productos
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 13 Jun 2015 15:36

El abolt3 deja bastante q desear. Es una chapucilla. Están mejir terminados los marlin, además de q tiran bastante bien

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 13 Jun 2015 16:15

Yo he tenido en la mano los dos el browning a-bolt3 y el winchester xpr, y la verdad es difícil elegir. la diferencia es de unos 100 euros a favor de xpr. De terminaciones el bolt es un pelinnnn mejo sobre todo en la parte de la culata de polímero( se notaba menos los puntos por donde han inyectado el polímero en el molde. De pavón del cañón los dos están igualados. Y una gran diferencia es los calibres a elegir, 270Win; 30-06; 300WM; 338WM para el xpr .270win 30-06 7mmRem y 300win para el bolt. En uno tienes el 7mmRem el cual es un poco mas rápido y tenso a costa de ser mas ligero y el 338wm que es mas gordote pero mas lento y parabólico. En mi opinión la elección esta mas en el uso que se le valla a dar que en el modelo. Si quieres un bueno para todo coge el que mas te guste en 30-06, para rececho y tiros largos cogería el 270win si es para corzos y el 7mmRem si es para bichos mas grandes y para batidas en general pues un 338wm que dejara frito al gorrino que pilles sin poder decir ni amen.
Después de lo dicho tengo que decir que se que uno de esos sera casi con seguridad mi próximo rifle y no tengo ni idea de cual elegir, sobre todo por que no tengo decido cual es el uso que le quiero dar, solo se que se encuentran en el precio que quiero gastar y tienen la estética que me gusta( no me van los semi, y la madera es muy clásica para lo que busco) :oops: :oops: jejeje.
Saludos compañeros :birra^:

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jairoperdi » 13 Jun 2015 17:36

Gracias por todas las aportaciones, se agradecen.
no me tenteis con el calibre...jajaja el 338 es calibre africano segun tengo entendido asiq para aki va a ser mucho por lo menos creo para mis comienzos. Al fin y al cabo es como cuando empiezas a cazar en la menor que por meter 36 gramos y cartucho bueno caen mejor,y ahora que lleva uno 14 años cazando se caen igual o mejor con 32 asiq creo que se podria extrapolar eso un poco a la caza mayor no?ai muxcos videos de gente con 270 w que ponen los macarenos con las ruedas para arriba y no protestan....y yo aunq vaya con el 338 si le doi en el rabo pues no caera no?asiq a afinar el ojo.
en el mes que entra podre verlos y elegir,el lunes encargare el armero por si alguien me quiere regalar uno........jejeje.y asi no tengo que elegir nada.

gracias a todos y que llegue ya la medía veda.
Creo que es el abolt3 pero no es igual que el abolt anterior?no sabia......

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 13 Jun 2015 19:24

Calibre africano es el 375H&H para arriba, que es el mínimo legal para cazar a los BIG FIVE ( los 5 grandes). Es cierto que el 338wm es mas plomo del necesario para la caza española pero pero tampoco es una "cafrada" manifiesta. Yo de todos los mencionados el que no me compraría es el 300wm, es mas peque que el 338wm pero da unas cozes atroces y es muy desagradable, aunque claro este tema es siempre muy personal. Para primer rifle y usos múltiples el 30-06, es mi consejo, luego ya vendrán los rifles para usos concretos.
Saludos compañero :birra^:

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jairoperdi » 14 Jun 2015 12:46

La verdad es que no es que no me gustara el 30.06 peeo siempre queremos ser diferentes y me gusta mucho el 8x57 pero en estos rifles no existe y el apostolico es el mejir candidato en general para varios usos.
como dice cerberocordoba es lo mas aconsejable para empezar y salvo chollo a encontarr de segunda es lo q caera.
me enseñaron los visores avistar y krico los dos chinos klsro por 200 euros pero no se.........eso ya es otro cantar lo que tengo claro es cerrojo y monturas fijas...buenoby si tuviera suficiente manteca un leica ...pero creo que me trndre que conformar con un "cheica" jajajajaja.
un Saludo a todos :vacaciones^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2015 10:52

Mírate un Walther IGR, Un Burris FourX o un Nikon
B.U.A.
(establecida en 1906)

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jairoperdi » 15 Jun 2015 12:57

Es lo que estoi mirando mad o menos esas marcas....el burris un conocido me a dicho que lo a estado mirando y que no tiene retícula en segundo plano. No lo sabia,y que se decidio por un krico que se veia mejor. He visto aqui en zamora el krico y el avistar y me parecen parecidos,entiendo poco asique.....el "armero" me dice que mejor estos dos que el walther,y sin verlo ni saber desu existencia.....ssique me dejo algo ddesconfiante jajaja que fenómeno, y sin verlo.
Ademas el walther trae las anillas incluidas que supongo que valen de sobra y eso que ahorro. Creo que eligiria el 2.12.44 por el tema de si hago alguna espera sino el 1.7-10x32 que ceo que para esperas seria algo escaso no?sdems el aumento minimo tampoco tiene tanta diferencia....maestros iluminarme....jajaja
un saludo :birra^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2015 13:48

ENTRE TUS CONOCIDOS Y TUS ARMEROS....
El Burris FourX tiene retícula en segundo plano, hazme caso. Llegados a este punto y por las cosas que te van diciendo, qué tal si eliges tú mismo el visor y no delegas en nadie? A no ser que puedas dejarle tus ojos a otra persona es lo correcto y más prudente.
No te centres en tu armero, que te va a vender lo que tiene, no lo que quieres.

Las anillas del IGR son algo pobres, según mis cortas entendederas en monturas; pero bueno, siempre las puedes cambiar por otras anillas de 30 y sus correspondientes bases.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 15 Jun 2015 14:42

Hoy he visto un wincheter de esos chinos de los q hablais.

El cerrojo es de micro fusion=KK. Despues les ponemos pegas de seguridad a los blaser!!!

La nuez del cerrojo es de plastico y baila mas q la compresa de una coja. Seguro, seguro q se acaba cayendo.

Cargador monoilera con poca capacidad.

El cerrojo cierra fatal y arrastra mucho. La palanca revestida en plastico.

Ufffffff con los rifles q hay p ahi de segunda mano

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Jun 2015 14:54

Si es en calibre apestolico no se rompe ni con calamina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 15 Jun 2015 17:25

furas escribió:Si es en calibre apestolico no se rompe ni con calamina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno bueno, eso depende de las manazas que lo toquen, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jairoperdi » 15 Jun 2015 18:20

Clsro que quiero dexidirlo yo mismo JV,la historia es que en Zamora es lo que hay y si no por encargo entonces comparar puedo comparar lo que hay avistar krico y algun bushnell serie baja....
entonces por eso pregunto para ir cerrando la horquilla de donde escoger. .lo del burris me lo dijo un chico compañero de grupo de wasap ya dije que no lo he visto.
La cosa es sino i a alguna armeria que tenga stock en vsrios modelos para comparar. .y eso me temo que sera Madrid lo mas cercano y abundante.
gracias al compañero por la aclsracion del Winchester lobpodre ver afinales de mes y ya segiramente si es como dices,que no lo dudo,pues creo que me qedare xon el browning abolt. Muchas gracias atodos.
a y de los dos visores walther que comenté antes xual os parece mas adecuado. Los burris creo que se me vanbllendo de precio. .....

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2015 20:30

Melandru escribió: El cerrojo es de micro fusion=KK. Despues les ponemos pegas de seguridad a los blaser!!!

La nuez del cerrojo es de plastico y baila mas q la compresa de una coja. Seguro, seguro q se acaba cayendo.

Cargador monoilera con poca capacidad.

El cerrojo cierra fatal y arrastra mucho. La palanca revestida en plastico.

Ufffffff con los rifles q hay p ahi de segunda mano

Me parece a mí que no hemos visto el mismo rifle :mrgreen:

De acuerdo que está en la línea de los rifles económicos pero por Dios y por la Virgen y todos los santos, ni el cerrojo es microfusión ni la nuez puede ser de plástico. Otra cosa es la tapa de la nuez que por cierto es de plástico en muchos rifles y algunos de los nada económicos por cierto; en cualquier caso es un detalle que mí tampoco me gusta un pelo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jun 2015 20:33

jairoperdi escribió:Clsro que quiero dexidirlo yo mismo JV,la historia es que en Zamora es lo que hay y si no por encargo entonces comparar puedo comparar lo que hay avistar krico y algun bushnell serie baja....
entonces por eso pregunto para ir cerrando la horquilla de donde escoger. .lo del burris me lo dijo un chico compañero de grupo de wasap ya dije que no lo he visto.
La cosa es sino i a alguna armeria que tenga stock en vsrios modelos para comparar. .y eso me temo que sera Madrid lo mas cercano y abundante.
gracias al compañero por la aclsracion del Winchester lobpodre ver afinales de mes y ya segiramente si es como dices,que no lo dudo,pues creo que me qedare xon el browning abolt. Muchas gracias atodos.
a y de los dos visores walther que comenté antes xual os parece mas adecuado. Los burris creo que se me vanbllendo de precio. .....

Recuerda que la compra a distancia está regulada y dispones de un tiempo para probar y devolver, lógicamente con gastos de devolución a tu cargo y con la condición de devolver en perfecto estado y en su embalaje original. Esto es muy conveniente no sólo porque el visor pueda satisfacerte más o menos, sino también para posarlo sobre las anillas (sin atornillarlas) y controlar que todas las medidas se adaptan bien a la apertura del cerrojo, instalación de las anillas, etc.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”