Vivan las TOCHOBALAS!!!!

jabaliviejo escribió:El A-Bolt es un rifle más serio y superior calidad en general, pero no ha de hacerte mejor servicio que el XPR que para mi gusto está muy conseguido, sobre todo por aplicar a un rifle económico de buena marca un cerrojo a 60º
furas escribió:Si es en calibre apestolico no se rompe ni con calamina.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Melandru escribió: El cerrojo es de micro fusion=KK. Despues les ponemos pegas de seguridad a los blaser!!!
La nuez del cerrojo es de plastico y baila mas q la compresa de una coja. Seguro, seguro q se acaba cayendo.
Cargador monoilera con poca capacidad.
El cerrojo cierra fatal y arrastra mucho. La palanca revestida en plastico.
Ufffffff con los rifles q hay p ahi de segunda mano
jairoperdi escribió:Clsro que quiero dexidirlo yo mismo JV,la historia es que en Zamora es lo que hay y si no por encargo entonces comparar puedo comparar lo que hay avistar krico y algun bushnell serie baja....
entonces por eso pregunto para ir cerrando la horquilla de donde escoger. .lo del burris me lo dijo un chico compañero de grupo de wasap ya dije que no lo he visto.
La cosa es sino i a alguna armeria que tenga stock en vsrios modelos para comparar. .y eso me temo que sera Madrid lo mas cercano y abundante.
gracias al compañero por la aclsracion del Winchester lobpodre ver afinales de mes y ya segiramente si es como dices,que no lo dudo,pues creo que me qedare xon el browning abolt. Muchas gracias atodos.
a y de los dos visores walther que comenté antes xual os parece mas adecuado. Los burris creo que se me vanbllendo de precio. .....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados