Branigan escribió:lucas7 escribió:Aquí tenemos 2 manías, la velocidad en autopista y las armas. Si viene un aleman o un americano a España flipa en colores, y si intenta montar un negocio ya ni te cuento, cada 15km cambia la legislación, que país! y ya no te pongas a leer el reglamento de armas que esta de risa de lo bien redactado y claro jaj, como todo son lagunas, vas de intervención a intervención y cambian las interpretaciones ya se sabe.... a mi me han retirado un arma guiada en una intervención en otra por que no tenían el mismo criterio... de pena.
Pensaba que mi caso en este sentido era único, pero compruebo que somos mas perjudicados. Señores, se amplia la lista de socios del club. Vamos a tener que asociarnos.
Bueno, si un aleman va a los USA, también lo flipa con los limites de velocidad, y si un yanky va a Alemania, seguro que también lo flipa con el tema de las armas, sobre todo si lo compara con su país.
Cada país tiene sus propias leyes, y no creo que sea buena idea, ir escudriñando entre las leyes de otros paises, escoger solo las que nos gustan, para hacer comparaciones absurdas.
En los USA, si te pillan en un control de alcoholemia, superando levemente el limite legal(unas copas de vino durante una comida), pasas la noche en la trena directamente, cosa que no pasa en nuestro país y como eso muchas mas leyes que aplicadas en España, considarariamos absurdas.
PD. En nuestro pais, hay mucho gilipollas que no entiende que los limites de velocidad, no tienen nada que ver con las prestaciones de sus vehículos.
Un saludo.