marcera escribió:BlackJack escribió:Con perdón al foro, me limpio el culo con esas supuestas obligaciones.Y como pago el sueldo de esos a los que se supone que tengo que rendir pleitesía, no me da la gana rendirla, dado no le debo nada a nadie, ni nadie me lo debe a mí.Cada uno que haga el trabajo para el que se ha comprometido, que es lo que le toca, como a todos.
Hola.
No te enfades hombre, no es bueno para la salud. No son supuestas obligaciones, son reales, están recogidas en la constitución en el apartado de obligaciones, es que miramos nada más que los derechos y por eso lo desconocemos.
Si le pagas el sueldo a todos debes de tener mucha pasta, enhorabuena. Y no, no debes rendir pleitesía, simplemente respetarlos.
Sin acritud.
S A L U D O S . . . . . .
No me enfado por tan poco.

Pero eso es verdad, miramos mucho el apartado de los derechos, esos, de los cuales algunos no se cumplen y otros mengüan a diario, vía decreto.
El respeto a cualquier servidor público, por mi parte, se da por descontado, pero lo dicho, "desde la comodidad de nuestros hogares", en este país, poca.