Dia de las Fuerzas Armadas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensajepor BlackJack » 07 Jun 2015 06:05

marcera escribió:
BlackJack escribió:Con perdón al foro, me limpio el culo con esas supuestas obligaciones.Y como pago el sueldo de esos a los que se supone que tengo que rendir pleitesía, no me da la gana rendirla, dado no le debo nada a nadie, ni nadie me lo debe a mí.Cada uno que haga el trabajo para el que se ha comprometido, que es lo que le toca, como a todos.

Hola.
No te enfades hombre, no es bueno para la salud. No son supuestas obligaciones, son reales, están recogidas en la constitución en el apartado de obligaciones, es que miramos nada más que los derechos y por eso lo desconocemos.
Si le pagas el sueldo a todos debes de tener mucha pasta, enhorabuena. Y no, no debes rendir pleitesía, simplemente respetarlos.
Sin acritud.
S A L U D O S . . . . . .

No me enfado por tan poco. :wink:

Pero eso es verdad, miramos mucho el apartado de los derechos, esos, de los cuales algunos no se cumplen y otros mengüan a diario, vía decreto.
El respeto a cualquier servidor público, por mi parte, se da por descontado, pero lo dicho, "desde la comodidad de nuestros hogares", en este país, poca.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Arkadio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Arkadio » 07 Jun 2015 08:23

Cabo_Tito escribió:Gracias, una pena .... pero ya me quedo tranquilo.

Hola Legion presidió una jura de bandera de 400 civiles, en almeria, posteriormente desfilaron por la ciudad, en concreto la VIII Bandera del 3° Tercio. Un acto precioso, yo tuve la oportunidad de verlo. Supongo que por youtube habra algunos videos. Un saludo.

tinker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tinker » 07 Jun 2015 10:03

Va por ellos
Adjuntos
 Dia de las Fuerzas Armadas 

Hola companeros.

Un día que no solo es especial para ellos, sino que es 20
lazo.png (31.47 KiB) Visto 1017 veces
"Dulce et decorum est pro Patria mori"
Quinto Horacio Flaco

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 07 Jun 2015 10:59

marcera escribió:
JordiAMX escribió:
marcera escribió:
Hola.

Pues si. Estoy con el compañero. Desde la comodidad de nuestros hogares. Porque gracias a ellos y a las FYCS tu tienes la libertad de trabajar como un mulo para contribuir, como es tu obligación, al sostenimiento económico del país. Imagina por un momento que no existen, no tendrías ni la libertad para vivir.....

¿Quieres decir que sin ellos nos invadirían los zombies, o los extraterrestres?. :zombie1:
Como si los civiles no fuésemos capaces de dar sopapos, aparte de contribuir al sostenimiento económico del país. :roll:

Hola.
Te encuentras bien? Lo digo por lo de los zombies y extraterrestres. Lo que digo es que la seguridad es un pilar fundamental de un país, sin ella reinaría la anarquía y cada uno haría lo que le viniese en gana y vista la cultura y educación de este nuestro gran país, no sería nada bueno. En cuanto a que los civiles somos capaces de dar sopapos, claro que si (este país está lleno de rambos de boquilla) y he ahí el problema, que tendríamos que llevarnos todo el día dándolos.

Me encuentro bastante bien para mi edad, gracias por el interés.
Países sin ejército hay unos cuantos, y no parece que a Andorra, Islandia, Liechtenstein, Mónaco.... les vaya tan mal sin ellos. Tampoco parece que reine la anarquía ni que anden a sopapos entre ellos todo el día, así que si el problema es la educación y la cultura me parece mejor idea invertir en educación y en cultura en vez de en juguetes caros para rambos de boquilla.

Cave canem.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 07 Jun 2015 12:22

JordiAMX escribió:
marcera escribió:
BlackJack escribió:Pues muy bien por ellos, pero eso de "la comodidad de nuestros hogares"...Aquí los demás trabajamos como mulas, para levantar un país que institucionalmente deja mucho que desear.Aquí, de comodidad de nuestros hogares, poca.

Hola.

Pues si. Estoy con el compañero. Desde la comodidad de nuestros hogares. Porque gracias a ellos y a las FYCS tu tienes la libertad de trabajar como un mulo para contribuir, como es tu obligación, al sostenimiento económico del país. Imagina por un momento que no existen, no tendrías ni la libertad para vivir.....

¿Quieres decir que sin ellos nos invadirían los zombies, o los extraterrestres?. :zombie1:
Como si los civiles no fuésemos capaces de dar sopapos, aparte de contribuir al sostenimiento económico del país. :roll:

Es que lo mejor me lo quitais de la boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 07 Jun 2015 14:01

Enhorabuena a quienes velan por nuestra seguridad.
La educación es una herramienta maravillosa, pero es una herramienta inútil ante el sectarismo y la barbarie religiosa, acaso entre los decapitadores y destructores de culturas milenarias, no hay gente licenciada en la Sorbona, Oxford o Cambridge.
Respecto a esos supuestos países sin ejercito, ha sido leerlo y me ha entrado la risa:
-Andorra: no tiene ejercito propio, pero ya que es un co-principado, Francia y España deberían defenderla con sus soldados en caso de necesidad.
-Mónaco: No posee ejercito, pero se halla absolutamente vinculada a Francia quien ejerce de defensora.
-Liechtenstein: Eliminó a su ejercito en 1968. Suiza esta vinculada por un tratado a garantizar su seguridad.
-Islandia: No posee ejercito propiamente dicho, pero si una guardia costera que incluso participó en Irak, es miembro de la OTAN desde el 4 de abril de 1949.
Esos 4 países están bastante alejados de posibles zonas de conflicto, sin embargo reconocen que para estar seguros tienen que contar con un ejercito que les respalde, si no propio mediante una alianza con otro país. Aquí hay gente que piensa que no debemos tener ejercito, ni bases extranjeras, ni alianzas militares, que basta con la cultura, a ver quien se lo explica a estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 07 Jun 2015 14:18

No recuerdo haber dicho que no sea necesario ni conveniente tener tratados con otros países y alianzas para garantizar nuestra defensa, ni que debamos ser una especie de Ned Flanders regalando rosas cuando nos dan un sopapo, si lo he dicho te agradecería una cita mía donde lo diga, que igual es que soy de memoria frágil. :birra^:
Cave canem.

Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kike_t » 07 Jun 2015 15:10

Yo tambien me uno a las felicitaciones a los FCSE, Sobre todo a la GC. Pero no digais que lo dan todo, cada cosa como es, entre todos lo pagamos. Aqui nadie da nada.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 07 Jun 2015 15:43

HankScorpio escribió:Pero bueno Luchar tu no eras italiano??

jejeje, adivina lo que voy a hacer mañana :mrgreen:

Hola HanSkorpio. :D :D :D

Como tu sabes soy Italiano.Però son también un Ciudadano de la Unión Europea.
Vivo en España, donde he encontrado camaradas y amigos que me han hecho sentir como en mi casa.
Tudos muy agradables. :birra^: :birra^: :birra^:
Serví a mi Patria desde hace mucho tiempo en el Cuerpo Paracaidista y estoy muy orgulloso de esto.
Al ser un Paracaidista me ayudó en el trabajo y en la vida privada.
Hasta a hoy, aprovecho de esta educación y disciplina.
Vivo con onor y lealtad y trasmido todo esto en mi vida diaria.
Paracaidista por un día, Paracaidista para la vida en el corazón y en la mente.
:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Seguro que hoy vas en Ucrania o tirar con el dragunov. :apla: :apla: :birra^: :birra^:
Un saludo.

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 07 Jun 2015 16:22

Hola.
Para que en este país tengamos la misma educación, respeto y civismo que los países del norte, han de pasar no pocas generaciones. Nuestro carácter latino lo hace una tarea muy, muy, muy difícil. Si a esto le añades la clase de políticos que tenemos, más aún. Para mi es como el comunismo, una utopía....

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 07 Jun 2015 17:18

greyghost escribió:Enhorabuena a quienes velan por nuestra seguridad.
La educación es una herramienta maravillosa, pero es una herramienta inútil ante el sectarismo y la barbarie religiosa, acaso entre los decapitadores y destructores de culturas milenarias, no hay gente licenciada en la Sorbona, Oxford o Cambridge.

Como haces para poner tantas fotos?? yo creia que solo sepodian poner 3 por mensaje... me enseñas plis?
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 07 Jun 2015 17:21

luchar escribió:
HankScorpio escribió:Pero bueno Luchar tu no eras italiano??

jejeje, adivina lo que voy a hacer mañana :mrgreen:

Hola HanSkorpio. :D :D :D

Como tu sabes soy Italiano.Però son también un Ciudadano de la Unión Europea.
Vivo en España, donde he encontrado camaradas y amigos que me han hecho sentir como en mi casa.
Tudos muy agradables. :birra^: :birra^: :birra^:
Serví a mi Patria desde hace mucho tiempo en el Cuerpo Paracaidista y estoy muy orgulloso de esto.
Al ser un Paracaidista me ayudó en el trabajo y en la vida privada.
Hasta a hoy, aprovecho de esta educación y disciplina.
Vivo con onor y lealtad y trasmido todo esto en mi vida diaria.
Paracaidista por un día, Paracaidista para la vida en el corazón y en la mente.
:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Seguro que hoy vas en Ucrania o tirar con el dragunov. :apla: :aplao: :birra^: :birra^:
Un saludo.

Ya decia yo... ademas eres tirador no?? o eso deduzco de otros mensajes tuyos, como auel de la probabilidad de impacto y eso... tiras con el barret o que??? :mrgreen: si es asi no tienes nada que envidiarme!!!

No a Ucrania vamos el dia 12 8) pero bueno hoy me he pegado mi tipica sesion de tiros dominguera, ahora pongo las fotos en su sitio...
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Jun 2015 17:41

Lo cortes no quita lo valientes, espero que disfruten el día y hay que recordar que nuestras FFAA están al quite.
No obstante tampoco estaría mal que se creara el 'día del contribuyente' en homenaje a todos esos que pagan las facturas para poder ver un desfile desde el sofá una vez al año.

:birra^: :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 07 Jun 2015 18:07

HankScorpio escribió:
greyghost escribió:Enhorabuena a quienes velan por nuestra seguridad.

Como haces para poner tantas fotos?? yo creia que solo sepodian poner 3 por mensaje... me enseñas plis?

YA he aprendido... mira que era facil.... :oops:

Vaya pues no soy tan negado, solo me deja poner 3!!! por que ami solo 3??? puñetas!!
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Jun 2015 18:20

tsman escribió:Lo cortes no quita lo valientes, espero que disfruten el día y hay que recordar que nuestras FFAA están al quite.
No obstante tampoco estaría mal que se creara el 'día del contribuyente' en homenaje a todos esos que pagan las facturas para poder ver un desfile desde el sofá una vez al año.

:birra^: :birra^:

Me parece que no es buena idea, seguro que lo ponen a costa del contribuyente con aumento de impuestos incluidos y para regocijo de los sinvergüenzas que cobran dietas aun sin tener derecho o necesitarlas y sin sonrojarse.......
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Maydaysos
Usuario Baneado

Mensajepor Maydaysos » 07 Jun 2015 21:41

La "6" ahora...

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 07 Jun 2015 22:45

Por cierto y apartándonos un poco del hilo, ya que se habla del día del contribuyente, alguien puede darme una buena definición del día del trabajador.

A ver se aceptan ideas. y me comprometo a dar la mía en otro post

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 08 Jun 2015 18:58

Rescoldo escribió:Por cierto y apartándonos un poco del hilo, ya que se habla del día del contribuyente, alguien puede darme una buena definición del día del trabajador.

A ver se aceptan ideas. y me comprometo a dar la mía en otro post

Saludos :saluting-soldier: :saluting-soldier:

¿No era el primero de mayo? Igual ya lo han quitado,como el dieciocho de julio, el dia del entierro de la sardina, que ni me acuerdo del dia que se celebraba. Y es que se cambian tanto las fechas.......
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Conversación General”