Cuantos idiomas conoces.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos idiomas conoces.

Mensajepor puzzling » 04 Jun 2015 20:53

CHEMA escribió:Pues yo conozco tres idiomas que son: Castellano "normal", Castellano "con tacos" y Gallego, este ultimo viene con "tacos" de serie.

Alabado sea (que no, afortunado) el que pueda hablar, leer, y conocer.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 04 Jun 2015 21:02

Sobre comunicación global también aprendí mucho... Bear Grylls mediante:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 04 Jun 2015 22:24

escarpia escribió:Bueno con todas tus credenciales idiomáticas hay una cosa que llevas en los genes, es el sentido del humor Español.
De todas formas mañana si no lo borra la Com-Putadora, te mandare un Misil ,
Uno de los Mejores abogados que he conocido, con una cultura impresionante en todo, después de rebatirle todo al Juez y este desesperado le dijo, Andrés que quieres que le ponga.
Ponle lo que quieras pero no lo pongas con un Tonto.
Recibe un cordial saludo.
P.D. Prepárate tengo más años que tu padre.

Preparo las espuelas y el traje de vaquero entonces, para cuando me mandes el misil a ver si se puedo capotearlo por lo menos jejeje :lol: . Ya fuera de las bromas, por lo que dices del juez y del abogado, no se trata de ser tonto( jamas llamaría eso a mi propio padre pues de tonto no tiene un pelo) pero si de terquedad o inmovilismo de mucha gente a aprender idiomas y a leer. Ya desde la escuela( primaria me refiero) tenemos la "cultura" de machacar y despreciar al que mas aprende. Y el español que es una linda lengua nos da muchas palabras para ello, listillo, empollon, rata de biblioteca y muchos mas. Y eso se va calando la sociedad. De hay frases de adultos como, que sabrá ese medicucho, ese es un abogaducho, el hijo de esa ha estudiado ambientales 5 años para 4 plantajos valla patán.
No se por que pero tenemos la manía de coger lo peor de cada época en vez de lo mejor. Lo mismo que he criticado tiempos pretéritos por los idiomas, puedo decir que antes había mas respeto por un licenciado/diplomado. Fue ya en democracia donde se puso de moda el " el tonto es el que aprende, sabe y traba, el listo el que se sienta, no hace/sabe nada y cobra mucho".
En mi casa la tele sirve para ver el noticiario, desde que tengo uso de razón recuerdo a mi padre por las noches en su despacho con sus libros y a mi madre en el sofá también con un libro. Yo he sacado la misma afición leo todo lo que cae en mis manos ya sea un libro de medicina, historia o de astronomía. Se que hay muchas familias como la mía, pero también se que son excepción mas que norma por muchas que sean, solo hay que poner Tele 5 unos 10 min para darse cuenta de que en España el puterio gana al libro y al estudio. Una pena la verdad.....
En fin saludos compañeros :birra^:
PD: quedo a la espera del misil con el casco puesto por si acaso eejejj :lol:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Jun 2015 07:19

Pretender solventar nuestras carencias culturales a base de legislación es una soberana estupidez, ir contra corriente y una pérdida de tiempo inmensa, como no conocemos más que nuestra lengua materna que nos traduzcan todo. Pues no, ni el chino ni el coreano ni el japonés, ni los yankees, van a perder su precioso tiempo en traducirnos manuales para nuestra tranquilidad espiritual. Si en lugar de perder el tiempo ahora pretendiendo que nos den todo traducido y deglutido, hubiéramos invertido nuestro tiempo de juventud en aprender algún que otro idioma extranjero, el inglés por poner un ejemplo, bastante mejor nos iría.
El que solo platica su idioma materno, a ojos ajenos, es un simple paleto sin más por muy ingeniero o doctor que sea por la cochambrosa universidad pública española; asimismo, que pierdan el tiempo las administraciones obligando al personal a aprender dignísimos dialectos y preciosistas lenguas muertas no deja de tener un puntito romántico si bien no tiene utilidad práctica alguna amén de un coste inasumible e incalculable en pasta para todos y en expectativas de futuro para el dialectoparlante.
Todo esto de no querer comunicarse mas que con el vecino de al lado o la familia no son mas que cosas de paletos, puede que hasta de paletos ilustrados, pero paletos al fin; otra paletada más.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 06 Jun 2015 12:49

Pos yo se hablar castellano y a gritos y si que es cierto que las instrucciones no me entienden, eso si, google tiene en mi movil un enano metido y cuando le saco una foto a un texto, me lo traduce en un pis pas!!!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 06 Jun 2015 14:30

Castellano por supuesto, inglés con fluidez, francés con algo de esfuerzo, gaditano con mucho salero y vascuence de oídas. :lol:

Los prospectos/manuales que no entiendo con el método de Parrish están chupaos. :wink:

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 06 Jun 2015 17:11

Como me iba yo a imaginar que mi Cabreo con los manuales de Armas y Accesorios en otro idioma diferente al Español iba a resultar de una polémica en el Foro te tal Magnitud.
Enfrentamientos entre Padres e hijos, insultos despectivos por ser de un equipo de fútbol Catalán, critica al doblaje de las películas en Español, que fueron unos profesionales impresionantes y lo siguen siendo. Recuerdo cuando llegaron las Salas de Arte y Ensancho y lo que nos tuvimos que tragar Subtitulado.
Con los idiomas según mi opinión ocurre lo mismo que con la música, o tienes lo que se llama vulgarmente oído para saber distinguir entre Agudos, Graves, o lo tienes claro, es un Don con el que naces, igual que otros hacen ecuaciones sin papel.
Soy un tirador de pobres resultados pero si me gusta leer y conocer, con tiempo y dificulta antes que existiera la Con-Putadora, he conseguido tener una biblioteca medio decente teniendo en cuenta lo que se publica en Español.
Después de lo escrito y leído soy un adicto a la marca Feinwerkbau, de las cuales poseo 6. Cualquier otra marca esta por encima de mi nivel de tirador, pero me gusta su estética, me ocurre con mi automóvil siempre he tenido un Golf.
Sinceramente creéis que Feinwerkbau vende más en un mercado en Francés que al Hispano Hablantes
Ya lo que me faltaba es que tenga la culpa por comprar una C-20 de CO2 y ser responsable del cambio climático.
Vamos a poner un poco de humor Español, como no hay quien se aclare en este País.
https://www.youtube.com/watch?v=uw3h4eN ... qosgQYePbW

P.D Recibir todos un cordial saludo,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Jun 2015 14:21

我不明白很大爭議的真相
:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hauptmanngurke » 07 Jun 2015 14:59

Mensaje por tsman » 07 Jun 2015 12:21

我不明白很大爭議的真相
- See more at: https://www.armas.es/foros/post/reply?f= ... K1hXA.dpuf

dumneavoastră ca scrisă acolo? Nu înțeleg nimic !!!
 Espainistan (Republica Bananera norteafricana)

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 07 Jun 2015 18:12

Yo tampoco lo entiendo, pero bueno, cada uno quiere leer las instrucciones en su idioma, es normal.

Traduzco:

YO TAMPOCO LO ENTIENDO, PERO BUENO, CADA UNO QUIERE LEER LAS INSTRUCCIONES EN SU IDIOMA, ES NORMAL.

A partir de ahora en todas mis intervenciones escribiré en castellano y a gritos, por si quedan dudas o tratais de quitarme la razon. Jajajajajaja :birra^: :D
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Jun 2015 22:47

KOJONU-DOPARE-SEME
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos