escarpia escribió:Bueno con todas tus credenciales idiomáticas hay una cosa que llevas en los genes, es el sentido del humor Español.
De todas formas mañana si no lo borra la Com-Putadora, te mandare un Misil ,
Uno de los Mejores abogados que he conocido, con una cultura impresionante en todo, después de rebatirle todo al Juez y este desesperado le dijo, Andrés que quieres que le ponga.
Ponle lo que quieras pero no lo pongas con un Tonto.
Recibe un cordial saludo.
P.D. Prepárate tengo más años que tu padre.
Preparo las espuelas y el traje de vaquero entonces, para cuando me mandes el misil a ver si se puedo capotearlo por lo menos jejeje

. Ya fuera de las bromas, por lo que dices del juez y del abogado, no se trata de ser tonto( jamas llamaría eso a mi propio padre pues de tonto no tiene un pelo) pero si de terquedad o inmovilismo de mucha gente a aprender idiomas y a leer. Ya desde la escuela( primaria me refiero) tenemos la "cultura" de machacar y despreciar al que mas aprende. Y el español que es una linda lengua nos da muchas palabras para ello, listillo, empollon, rata de biblioteca y muchos mas. Y eso se va calando la sociedad. De hay frases de adultos como, que sabrá ese medicucho, ese es un abogaducho, el hijo de esa ha estudiado ambientales 5 años para 4 plantajos valla patán.
No se por que pero tenemos la manía de coger lo peor de cada época en vez de lo mejor. Lo mismo que he criticado tiempos pretéritos por los idiomas, puedo decir que antes había mas respeto por un licenciado/diplomado. Fue ya en democracia donde se puso de moda el " el tonto es el que aprende, sabe y traba, el listo el que se sienta, no hace/sabe nada y cobra mucho".
En mi casa la tele sirve para ver el noticiario, desde que tengo uso de razón recuerdo a mi padre por las noches en su despacho con sus libros y a mi madre en el sofá también con un libro. Yo he sacado la misma afición leo todo lo que cae en mis manos ya sea un libro de medicina, historia o de astronomía. Se que hay muchas familias como la mía, pero también se que son excepción mas que norma por muchas que sean, solo hay que poner Tele 5 unos 10 min para darse cuenta de que en España el puterio gana al libro y al estudio. Una pena la verdad.....
En fin saludos compañeros
PD: quedo a la espera del misil con el casco puesto por si acaso eejejj